Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/09/2024, 13:16:27
5332 Posts - 1470 Puntos
No coincido con casi nadie.
Una de las cosas más lindas del club es su nombre.
No sé si sería hincha de Sportivo Lacayo
 
Viernes 13/09/2024, 21:41:08
247 Posts - 129 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por RojoChili

Hola buenos días...!!! Estimado Amigo Forista, como hincha del Rey de Copas, no le daría nada al Club de Chiqui Tapia, ahora pensándolo fríamente, tal vez sea el inicio de una nueva etapa en la relación con la AFA. Abrazo grande de Gol desde Chile
Si claro, fenómeno...como cuando nos queriamos congraciar con el viejo vizcacha que nos mandó a la B.

Uds tiene cada idea .... !!!

NO podemos ser taaaan pelotudos por taaanto tiempo.
Hola buenas tardes Amigo Forista Redaero, hay mucho por debatir en la relación AFA - Independiente, tal vez todavía muchos tengamos el romanticismo de que los partidos se ganan en la Cancha, la honestidad deportiva y todo lo que nos hizo ser los más grandes del mundo, el Rey de Copas. Me parece que hoy, los partidos se preparan en la AfA durante la semana y se definen en la Cancha. El bostero Riquelme dijo que los mejores presidentes de la AFA fue Grondona y Ahora lo es Tapia, ojalá le rompamos el orto* a los bosteros en la Copa Argentina y me tenga que tragar las palabras, pero se hace dificil jugar siempre 10 contra 15 y nunca ganar nada. Me parece que Riquelme, Blanco , Brito , Donofrio y Cia, a diferencia de nuestros dirigentes, entendieron que el Negocio maneja un Deporte y le sacan mucho provecho. Te mando un abrazo grande de Gol y siempre es bueno debatir ideas. Saludos