Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2024, 11:06:05
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo había dicho en el topic de la formación que los que creían que pq empatamos con River y Racing, íbamos a ir allá y ganarles estaban equivocados....plantee que la clave era mantener el cero en nuestro arco que una íbamos a tener, porque si nos convertían veía difícil hacer más de un gol ya que éste equipo genera poco y convierte muy poco...eso de salir 4-3-3 es para equipos con jugadores que crean real desequilibrio en ataque...a nosotros nos juega en contra pq nos deja mal plantados del medio hacia atrás.
Todo lo que digamos es contrafáctico, pero con el 5-4-1 que proponías vos creo que ni siquiera habríamos llegado al gol, no por el esquema en sí mismo, sino por las características de los jugadores de tu formación.

A mí tampoco me convence el 4-3-3 con estos jugadores, pero se podría armar un 4-4-2 más ordenado sin resignar jugadores que puedan lastimar arriba.

Ahora hay que ver cómo reemplaza a Saltita; espero que no vuelva a juntar a Marcone y Tata Martínez en el medio, necesitamos un volante más creativo en esa zona.