Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2024, 05:20:35
10405 Posts - 922 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juanbjusto

Escrito por CABALLERO-ROJO

Éste Cordobés está cegado con Lado....no analiza un partido...analiza a Lado y encima mal. La jugada del primer mano a mano es más falla de Lomónaco y Tata que de Laso.
Y en el Gol tampoco es culpa de Laso específicamente, no llega el relevo que es Loyola.
Laso cometió dos errores, uno grave que no termina en gol de casualidad.
Fijate en el segundo gol Laso sale a hacerle sombra a uno hasta mitad de cancha y no llega a defender el centro.
Hacé lo que pide la jugada presiona para que no se de vuelta y lo obliga a descargar hacia atrás...para eso existen los relevos y el que no llega es Loyola
Si no hagamos que el 2 y el 6 no salgan del área grande....
Esos relevos existen de toda la vida...el más claro ejemplo es ver a la selección de Bilardo en el 86 con Ruggeri.

Para mi sale a lo loco y al pedo, persiguiendo a jara que es el que hace el gol y después se va hasta mitad de cancha, adjunto video, arranca en el mi 3.30 aprox la jugada.
Ojo, también fallan Sporle que no marca a nadie, Loyola que nunca se enteró que Laso habia soltado al suyo y el tata que ni sale en la foto, pero me parece que lo más grave es lo del 2, más cuando belgrano habia metido doble 9.