Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2024, 08:35:17
13569 Posts - 5062 Puntos
[b] Escrito por juanbjusto
[/b]
Para mi sale a lo loco y al pedo, persiguiendo a jara que es el que hace el gol y después se va hasta mitad de cancha, adjunto video, arranca en el mi 3.30 aprox la jugada.
Ojo, también fallan Sporle que no marca a nadie, Loyola que nunca se enteró que Laso habia soltado al suyo y el tata que ni sale en la foto, pero me parece que lo más grave es lo del 2, más cuando belgrano habia metido doble 9.
La mayoría de goles que nos hicieron, desde stilitano hasta acá, vienen de que el rival entra libre entre los centrales.
Laso si no aparece en la foto levantando la mano, directamente no aparece porque está en otro lado, perdiendo la marca.
Hay un plantel de 30 tipos y no se puede tener un puto equilibrio.
Cuando uno levanta, el otro se manda una cagada, el otro se hace echar, el otro vive lesionado , y cuando no son los mediocres jugadores, es el chamuyero del dt , que cuando pone a pibes (salle, Millán) los hace jugar en otro puesto y los quema.

Y después están los partidarios vendiendo humo con " Laso recuperó el nivel" xq al equipo no le hacian goles y más que nada fue gracias a Rey.
Basta de Laso. Será buen tipo, buen padre, buen vecino, buen rotario, pero basta.
Que cebe mates con bufarini y en diciembre, adiós y buena suerte.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO