Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2024, 16:25:10
23075 Posts - 3027 Puntos
Escrito por lucacba

QUE SALGAN AHORA TODAS LAS BASURAS QUE DEFENDIAN AL GUANO DE LASO .. COMO CABALLERO ROJO... QUE BUSQUE UN POCO DE CREMA Y SE LO PIERDA BIEN EN EL FONDO DEL ORTO.
Si vos sos tan incapaz que no entendés nada no es mi culpa...
Yo no defiendo ni atacó a nadie...nunca me vas a ver decir después de un partido que "tal no puede jugar más" como se abren topics cada vez que no se gana. Yo analizó los partidos del equipo, el funcionamiento y las individualidades, y de acuerdo a eso, opino. Ayer Independiente jugó mal en equipo y mal individualmemte.casi todos y Laso no fue la excepción... jugó en un nivel de 5 puntos al igual que Lomónaco...con la diferencia que se mandó.un moco grande que casi nos cuesta la derrota.
Que Laso juegue o no, depende del DT de turno, y para todos parece que es titular.
Particularmente ayer, Yo planteé que debimos jugar con línea de 5 por cómo era el rival, para cubrir mejor el ancho de la defensa.
Si opinaba que hasta antes de éste mercado de pases, Laso era titular por el simple motivo que no había otro...ahora que está Pellegrino...es uno u otro o los dos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/09/2024, 16:31:30
6925 Posts - 1247 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lucacba

QUE SALGAN AHORA TODAS LAS BASURAS QUE DEFENDIAN AL GUANO DE LASO .. COMO CABALLERO ROJO... QUE BUSQUE UN POCO DE CREMA Y SE LO PIERDA BIEN EN EL FONDO DEL ORTO.
Si vos sos tan incapaz que no entendés nada no es mi culpa...
Yo no defiendo ni atacó a nadie...nunca me vas a ver decir después de un partido que "tal no puede jugar más" como se abren topics cada vez que no se gana. Yo analizó los partidos del equipo, el funcionamiento y las individualidades, y de acuerdo a eso, opino. Ayer Independiente jugó mal en equipo y mal individualmemte.casi todos y Laso no fue la excepción... jugó en un nivel de 5 puntos al igual que Lomónaco...con la diferencia que se mandó.un moco grande que casi nos cuesta la derrota.
Que Laso juegue o no, depende del DT de turno, y para todos parece que es titular.
Particularmente ayer, Yo planteé que debimos jugar con línea de 5 por cómo era el rival, para cubrir mejor el ancho de la defensa.
Si opinaba que hasta antes de éste mercado de pases, Laso era titular por el simple motivo que no había otro...ahora que está Pellegrino...es uno u otro o los dos.
Vos defendes tu opinión no lo que pasa en la cancha el gol de ellos viene porque el HEDIONDO de Laso sale a cortar al medio....( No sé sabe bien a qué ) Y deja el pasillo para que el delantero entre por ahí .....mira tele... entonces ese jugador no es 5 puntos es 2 o con toda la furia 3......en el partido con YASING dejo solo dos veces a maravilla...solo que sus mocos no fueron validados con goles en contra ...por eso el tipo Safa y pese a lo horrible que es ...sigue....ahora en la copa vamos a quedar regalados si sigue siendo el titular...y después no habrá marcha atrás.....
Domingo 15/09/2024, 18:32:07
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Si van a comentar que sea faltando el respeto
Ya que pedis el comentario, que pelotudo que sos flaco.
Sabias que ya hay un tema sobre estos jugadores, pero claro, vos solo estas para joder y despues abris otro topic hablando de lo mismo, asi va a ser dificil sacar el Club adelante.
Mi tema fue primero. Después se colgaron de mis tetas.
Y vos tampoco sacas el el club adelante diciendo primero que Ávalos es Johan Cruyff y después diciendo que era un negociado. Tenés muy poca autocrítica. De hecho, tu opinión para mí no vale nada. Solo me rio se vos.
Domingo 15/09/2024, 19:02:57
2915 Posts - 1751 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lucacba

QUE SALGAN AHORA TODAS LAS BASURAS QUE DEFENDIAN AL GUANO DE LASO .. COMO CABALLERO ROJO... QUE BUSQUE UN POCO DE CREMA Y SE LO PIERDA BIEN EN EL FONDO DEL ORTO.
Si vos sos tan incapaz que no entendés nada no es mi culpa...
Yo no defiendo ni atacó a nadie...nunca me vas a ver decir después de un partido que "tal no puede jugar más" como se abren topics cada vez que no se gana. Yo analizó los partidos del equipo, el funcionamiento y las individualidades, y de acuerdo a eso, opino. Ayer Independiente jugó mal en equipo y mal individualmemte.casi todos y Laso no fue la excepción... jugó en un nivel de 5 puntos al igual que Lomónaco...con la diferencia que se mandó.un moco grande que casi nos cuesta la derrota.
Que Laso juegue o no, depende del DT de turno, y para todos parece que es titular.
Particularmente ayer, Yo planteé que debimos jugar con línea de 5 por cómo era el rival, para cubrir mejor el ancho de la defensa.
Si opinaba que hasta antes de éste mercado de pases, Laso era titular por el simple motivo que no había otro...ahora que está Pellegrino...es uno u otro o los dos.
Vos defendes tu opinión no lo que pasa en la cancha el gol de ellos viene porque el HEDIONDO de Laso sale a cortar al medio....( No sé sabe bien a qué ) Y deja el pasillo para que el delantero entre por ahí .....mira tele... entonces ese jugador no es 5 puntos es 2 o con toda la furia 3......en el partido con YASING dejo solo dos veces a maravilla...solo que sus mocos no fueron validados con goles en contra ...por eso el tipo Safa y pese a lo horrible que es ...sigue....ahora en la copa vamos a quedar regalados si sigue siendo el titular...y después no habrá marcha atrás.....
Qué guano cordobés basura qué sos. Estuviste guardado todos los últimos partidos porque Laso fue figura, y ahora aparecés a pegarle porque cometió un error. Sí, cometió un error, como lo comete cualquier jugador.

La primera salvada de Rey, si mirás tranquilo la repetición, sorprende a Lomónaco y Laso que estaban por el centro, y el que pierde al jugador que llega mano a mano con Rey es Martínez, un pendejo que no tiene la velocidad para correr a un delantero y neutralizarlo. Además de otra pifia en el área de Martínez que la dejó regalada, pero eso no la ves.

Y en el gol, el que pierde la marca es Loyola, está más que claro.

Si querés que critiquemos a Vaccari, dale, estamos de acuerdo. Tenemos un DT que no sabe lo que quiere y del medio para adelante somos de terror.

Pero no sigas insistiendo con tus 7 enanitos (Martínez, Luna, Millán, etc, etc,), que entran y no hacen nada, no hacen diferencia. Sigo guardando esperanzas con Santi López... esperemos que descolle pronto. El resto de los pibes, son del montón. No insistas más.
Domingo 15/09/2024, 19:58:07
3987 Posts - 177 Puntos
Culpa del DT el empate. Era un partido para ganar.

Ahora: TU HOPOCRESÍA me mata. Al simio cara quemada (que nunca jugó a nada, ni jamás supo lo que era ser protagonista) le defendías todo. El hincha de Tévez esperando que el rojo flaquee para venir a tirar mierda. Te encanta ver mal al rojo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Domingo 15/09/2024, 20:18:24
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por ezecai_16

Culpa del DT el empate. Era un partido para ganar.

Ahora: TU HOPOCRESÍA me mata. Al simio cara quemada (que nunca jugó a nada, ni jamás supo lo que era ser protagonista) le defendías todo. El hincha de Tévez esperando que el rojo flaquee para venir a tirar mierda. Te encanta ver mal al rojo.
Tevez peleaba el descenso. Vaccari vino con el equipo en subida. Tenía que pelear el campeonato y en número está peor que el apache. Chau muchas gracias por todo.
Domingo 15/09/2024, 21:42:38
6514 Posts - 718 Puntos
Hay quienes piensan q en el equipo todavía juegan Bochini, Bertoni, Garnero López y el Palomo se equivocan hoy juegan Laso, Salita, Canelo y otros perros así q la única q qeda es aguantar y ir de a poco hasta tener un buen equipo y dejar de llorar como niñas
Domingo 15/09/2024, 22:48:53
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por lucacba

QUE SALGAN AHORA TODAS LAS BASURAS QUE DEFENDIAN AL GUANO DE LASO .. COMO CABALLERO ROJO... QUE BUSQUE UN POCO DE CREMA Y SE LO PIERDA BIEN EN EL FONDO DEL ORTO.
Puto.
Domingo 15/09/2024, 22:50:00
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Si van a comentar que sea faltando el respeto
Ya que pedis el comentario, que pelotudo que sos flaco.
Sabias que ya hay un tema sobre estos jugadores, pero claro, vos solo estas para joder y despues abris otro topic hablando de lo mismo, asi va a ser dificil sacar el Club adelante.
AL ANGULO
Y otra ...flaco...cuando era pendejo Bochini y Bertoni habia partidos que no hacian un carajo,

LOS VI que venis a hablar mal de los pibes,pedazo de salame TEVISTA
Parque, que falso !!!
Lunes 16/09/2024, 00:48:14
23075 Posts - 3027 Puntos
Éste Cordobés está cegado con Lado....no analiza un partido...analiza a Lado y encima mal. La jugada del primer mano a mano es más falla de Lomónaco y Tata que de Laso.
Y en el Gol tampoco es culpa de Laso específicamente, no llega el relevo que es Loyola.
Laso cometió dos errores, uno grave que no termina en gol de casualidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/09/2024, 03:58:48
10403 Posts - 922 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Éste Cordobés está cegado con Lado....no analiza un partido...analiza a Lado y encima mal. La jugada del primer mano a mano es más falla de Lomónaco y Tata que de Laso.
Y en el Gol tampoco es culpa de Laso específicamente, no llega el relevo que es Loyola.
Laso cometió dos errores, uno grave que no termina en gol de casualidad.
Fijate en el segundo gol Laso sale a hacerle sombra a uno hasta mitad de cancha y no llega a defender el centro.
En la de Rey del primer tiempo fallo toda la defensa, no se si quisieron tirar offside o que, en la delsegundo tiempo Laso erra mal un patadon y se queda en el suelo simulando una falta de la vergüenza, apartede salir de atras con bochazos para nadie como cada vez que juega.
Reconozco su entrega y que es de los pocos que habla con el árbitro pero en un partido y medio Pellegrino demostró ser mucho mejor.
Lunes 16/09/2024, 10:50:20
3684 Posts - 750 Puntos
Escrito por nicoivanna

Independiente es un equipo que se siento cómodo cuando no es protagonista. Cuando tiene que defenderse, meterse atrás. Defender el resultado. Lo vimos así en los clásicos. Pero le cuesta ir al frente hacerse dueño del partido cuando las condiciones así lo proponen.
El primer tiempo domino con la pelota, pero sin crear situaciones claras, el segundo tiempo se durmió en los laureles. Incluso hasta metido atrás buscando el contragolpe. Y después del empate fue un despelote total, ida y vuelta con impresionantes atajadas de rey que siempre nos salvan.

Los cambios del DT no dieron sus frutos, de hecho, meter un jugador y después sacarlo es una muestra total en todo sentido de error de valoración, anticipación y comprensión del partido.

Mancuello, muchas gracias por volver pero el equipo está primero, no está a la altura y mucho menos para entrar a un partido y revertir nada. Otro error del DT. Si hay alguna chance se que entre Mancuello hoy en día, es cuando el partido está liquidado, sino, déjalo en el banco.

Laso, cada vez que se siente irremplazable muestra su peor versión.

Canelo, no sé si habrá tenido un veranito con Tevez pero por lo que mostró después tampoco está ni para el banco de suplentes.

Los laterales bien defensivamente pero ninguno paso al ataque con decisión.

Ávalos, lo mismo de siempre. Se valora el esfuerzo, la garra, pero esto es independiente. No somos Barracas ni Tristán Suárez, si querés ganar y pelear algo tenés que tener todo ese esfuerzo, y garra y además sumarle goles y asistencias.

El único con un poco de amor propio fue Montiel, bien por el pibe, pero no se porque no lo aprovecharon más.

Los pibes del club, Millan y Tarzia una lágrima, todavía verdes. Pero forma parte del crecimiento. Hay que seguir dando leña y ellos no son responsables.

Los demás acompañaron sin destacarse.

El DT da 1 paso adelante y 2 al costado por suerte todavía tenemos la chance de la copa argentina, en el torneo local es una máquina de empatar. Tiene que aprender a ser protagonista, a no dejar respirar al rival, presionar y meter al contrario adentro del arco con pelota y todo
No creo q tengamos ninguna chance contra velez, me conformaría con clasificar a una copa, y el sábado era un ovación inmejorable, habiendo empatado lanus, y perdido boca.
Volviendo a la C. Argentina, la única chance es dormir el partido, como sea, ya q velez es una maquina, y buscar esa chance en los penales, en el palo a palo, lo veo mejor a velez.