Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2024, 11:47:27
8233 Posts - 1543 Puntos
Me causa gracia (es un decir, porque quiero llorar)
echarle la culpa SIEMPRE al dt, antes fue a tevez, antes al ruso, antes y antes y antes
No ven cual es el problema? LOS JUGADORES, SIEMPRE SON ELLOS,
Son jugadores hibridos, debiles, perdedores, en cuanto siente la "obligacion de ganar" SE CAGAN, cuando se CAGAN, aparecen los horrores defensivos y ofensivos, la poca intensidad y todo eso
Sabia que iba a pasar eso, lo estaba esperando, no fallan nunca, despues de sentirse comodisimos contra casla, racing y river con 10(porque asumen que no tienen obligacion de ganar)viene un flojisimo belgrano, equipo que puteaba toda su gente, DONDE TENES QUE GANAR SI O SI, y que pasa?? no perdimos de pedo, por rey, y ganando 1 a 0 SIN BUSCARLO
Y lo que pasa siempre, los jugadores nuevos que empezaron bien, se contagian de los hibridos perdedores
Vaccari no me gusta, deberia hacer varios cambios, pero estoy HARTO de los jugadores que tenemos, HARTO
No creo mas en este equipo y no me entusiasmo mas, son una porqueria, seguro que el domingo perdemos con argentinos (ya no esta mas el boludo de guede) y proximamente con velez, y como dijo una vez el gran enzo a "a vegetar" ....como siempre