Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2024, 16:03:15
25930 Posts - 12160 Puntos
buen topic
dice verdades
Domingo 15/09/2024, 16:04:48
25930 Posts - 12160 Puntos
Escrito por nicoivanna

van a tener que pagar 150.000 dolares, sabes lo que cuesta en EEUU ahorrar 150.000 dolares en el Banco, casi 25 años y la mayoria ni lo logra..

Mi vecino tambien es un gran tipo pero tiene 50 años y esta gordo

Decime que esto es joda...
Este viejo esta completamente gagá
no te faltó el respeto y si no te gusta el topic no comentes

reglas basicas del foro que desconoces
Domingo 15/09/2024, 17:42:23
62604 Posts - 20643 Puntos
Vaccari esta en el limite de que lo empiecen a putear.
Como puse el ejemplo de Bilardo en el 86 que saco a Clausen, Garre, Y puso a Cuciuffo, Olarticochea y Enrique y salio campeon.
Scaloni hizo lo propio en Qatar, terminaron jugando Enzo Fernandez, Mac Alister y Julian Alvarez .
Vaccari esta a tiempo pero si quiere seguir insistiendo con tres o cuatro nugadores va a terminar como Tevez y tantos otros. Al hincha no le interesa si el jugador es un buen tipo, si le arma el vestuario, si hace buenos asados o cuenta buenos chistes. Y el hincha de Independiente esta hasta las bolas de jugadores que no sienten la camiseta, hace 22 años que solo ganamos dos Sudamericanas y un descenso en el medio.
Poner como meta clasificar a una Sudamericana, una Copa que al empezar era igual que la Copa Argentina, no le interesaba a nadie, la ganaba cualquiera.
Y entonces la AFA y la Conmebol pusieron la zanahoria de la Copa Libertadores para que todos se maten por ganarla y hasta Boca compro finales para ganar la Copa Argentina.

La meta debe ser ganar el campeonato local con un buen equipo y despues entrar en la Libertadores para ganarla, no para competir. Al menos eso es lo que aprendimos hace muchos años.
Domingo 15/09/2024, 17:50:00
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

van a tener que pagar 150.000 dolares, sabes lo que cuesta en EEUU ahorrar 150.000 dolares en el Banco, casi 25 años y la mayoria ni lo logra..

Mi vecino tambien es un gran tipo pero tiene 50 años y esta gordo

Decime que esto es joda...
Este viejo esta completamente gagá
no te faltó el respeto y si no te gusta el topic no comentes

reglas basicas del foro que desconoces
Perdon señor, no va a volver a pasar señor
el amigo Dani tiene todas sus facultades en orden
no va a volver a repetirse señor
Domingo 15/09/2024, 19:28:49
62604 Posts - 20643 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

van a tener que pagar 150.000 dolares, sabes lo que cuesta en EEUU ahorrar 150.000 dolares en el Banco, casi 25 años y la mayoria ni lo logra..

Mi vecino tambien es un gran tipo pero tiene 50 años y esta gordo

Decime que esto es joda...
Este viejo esta completamente gagá
no te faltó el respeto y si no te gusta el topic no comentes

reglas basicas del foro que desconoces
Perdon señor, no va a volver a pasar señor
el amigo Dani tiene todas sus facultades en orden
no va a volver a repetirse señor
Che, pedazo de forro, al que le tenes que peidr disculpas es a mi. O acaso te gusta chuparle la pija a Dino. Sabes que hago con tu disculpa ?



Domingo 15/09/2024, 19:57:46
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

van a tener que pagar 150.000 dolares, sabes lo que cuesta en EEUU ahorrar 150.000 dolares en el Banco, casi 25 años y la mayoria ni lo logra..

Mi vecino tambien es un gran tipo pero tiene 50 años y esta gordo

Decime que esto es joda...
Este viejo esta completamente gagá
no te faltó el respeto y si no te gusta el topic no comentes

reglas basicas del foro que desconoces
Perdon señor, no va a volver a pasar señor
el amigo Dani tiene todas sus facultades en orden
no va a volver a repetirse señor
Che, pedazo de forro, al que le tenes que peidr disculpas es a mi. O acaso te gusta chuparle la pija a Dino. Sabes que hago con tu disculpa ?
Perdón señor. No quise ofenderlo señor. Espero que me sepa disculpar señor. Va a ser la última vez señor. Estoy muy angustiada señor. Ojalá no se enoje conmigo señor.
Domingo 15/09/2024, 20:03:46
8711 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Dani53

Vaccari esta en el limite de que lo empiecen a putear.

No se apure: el equipo está armándose bien
desde atrás para adelante, como es imprescindible,
y Rey ha aguantado todo...
Esperemos...
Hace 20 años que Independiente no gana
un título oficial... Y no fue culpa de Vaccari, me parece...
Domingo 15/09/2024, 20:15:24
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Vaccari esta en el limite de que lo empiecen a putear.

No se apure: el equipo está armándose bien
desde atrás para adelante, como es imprescindible,
y Rey ha aguantado todo...
Esperemos...
Hace 20 años que Independiente no gana
un título oficial... Y no fue culpa de Vaccari, me parece...
Ninguno tiene la culpa de los 20 años sin ganar un título, pero a la vez todos son responsables. No podemos seguir pelotudiando en la mitad de la tabla de por vida.
Vaccari tiene que ganar la copa argentina o irse a la mierda. Corta. Si tiene que borrar a los referentes lo tiene que hacer y se acabó. Hay jugadores que no pueden jugar más.
Domingo 15/09/2024, 21:23:44
62604 Posts - 20643 Puntos
Estamos en el puesto 18 y parece que estamos en suelo pantanoso, no podemos subir nunca.
Recuerdo para los poco memoriosos que cuando asumio el hdp de Doman el tecnico ultra defensivo anterior y sin plantel tambien nos dejo en el puesto 13. Parece que el 13 es la yeta, nunca lo podemos alcanzar, sean por los referis hijos de re mil puta, los dirigentes o los jugadores muertos que traen. Falta que en cualquier momento salga uno a querer festejar si llegamos al puesto 13 como un titulo. La vara esta tan baja que se conforman con entrar en la Sudamericana.
Domingo 15/09/2024, 22:45:17
17939 Posts - 11407 Puntos
Cierren esta mierda.
Domingo 15/09/2024, 22:46:36
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

van a tener que pagar 150.000 dolares, sabes lo que cuesta en EEUU ahorrar 150.000 dolares en el Banco, casi 25 años y la mayoria ni lo logra..

Mi vecino tambien es un gran tipo pero tiene 50 años y esta gordo

Decime que esto es joda...
Este viejo esta completamente gagá
no te faltó el respeto y si no te gusta el topic no comentes

reglas basicas del foro que desconoces
Panqueque brasileño.....ahora defendes al forro este.
Lunes 16/09/2024, 11:15:56
2073 Posts - 976 Puntos
Qué topic de mierda...

A pesar de lo que digan el cordobés tiramierda y sus secuaces, Laso nunco jugó como para perder el puesto y el equipo tiene 10 goles en contra en 17 partidos, claramente el problema no va por ese lado.

Nadie jugó como para quitarle el puesto a Avalos, y eso que no está tan dificil la tarea.

Empate con los primos y con las gallinas en inferioridad de condiciones (por errores propios y cisrcunstancias ajenas), muy buen cartido contra el tomba y buen resultado en Alberdi donde generalmente perdemos (no se jugó bien, ok)

Loyola anda bien, Vera también, Montiel muestra juego y llegada, Marcone está en buen nivel. Se corre más y, fundamentalmente, un poco mejor...
Falta encontrar un volante que nos de juego y tenencia

¿Te parece que no estamos mejorando?