Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2024, 00:04:49
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dani53

Si Laso no mejora mas.
Que se puede decir de Avalos ?
Yo todavia no lo entiendo, despues de ver al Rojo devorarse centrodelanteros mucho mejores que Avalos, lo de Avalos es un caso para investigar paicologicamente cual es el secreto.
Tevez lomprefirio por sobre Maravilla, si miramos a Maravilla jugar cada partido es imcreible como se mueve, busca el gol , sabe picar a tiempo, la mete de cualquier forma y Tevez prefirio a Avalos y despues a Quiñonez.
Un “ GOLEADOR “ que no mete goles, tampoco es un 10 asistidor ., no se que es.
Y ahi sigue firme como rulo de estatua. 3 goles, 3 Diria Brandoni, que miseria che !
Lo de Mancu solo se lo perdona porque alguna vez jugo bien, pero qma al club, pero conra igual, lo mismo Marcone. Aman la camiseta pero no juegan gratis ni se los,pido.
El dt es corporativo con los viejos ..que como Avalos... Mancuello Canelo o la basura de Laso no dieron nada.
Esos tienen que pasar a desguase CUANTO ANTES POSIBLE. Lo siento por Mancu, pero es un Tatú carreta de lento ya...

Nota; mis amigos de Central me dicen que Laso era 4to suplente.... !!! cooomo cayó de titular en el rojo.... no se explica si alguien no está pagando a la CD por atrás.

POR ESO TENEMOS QUE CONVERTIRNOS EN SAD... no se aguanta mas esta mafia estafadora que se ha establecido en el Club como propio....
Dale Rojo