Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2024, 08:42:14
3360 Posts - 804 Puntos
Como decian antes la prioridad debe ser Hidalgo, Puch nunca tendria que haber llegado y espero no le renueven porque siempre se supo que era un jugador muy malo, algo similar al chico Luna, en este caso no es mal jugador pero 800000 dolares por su pase es algo que no deberiamos pagar y si deberiamos usar esa misma plata para juntarla y comprar a Lomonaco porque no tenemos centrales
Lunes 16/09/2024, 08:53:06
10405 Posts - 922 Puntos
Se pierde goles pero genera, va para adelante, se desmarca, todo lo contrario a lo que hace Avalos, seguramente se vaya a fin de año, pero mientras se le pague sueldo juega para nosotros y hay que aprovecharlo.
Es muy raro también que Canelo esté por delante de él, por haber jugado un rato decente contra odoy Cruz.
Hidalgo los ratitos que lo pusieron también hizo méritos, busca el arco rival, lo que debe hacer un 9, el dt lo pone de extremo, en inferiores y reserva fue siempre 9.
Lunes 16/09/2024, 09:47:10
2074 Posts - 976 Puntos
Maestro Puch venía de no poder consolidarse en Atlético, estaba comiendo banco por malos rendimientos.
Tanto para los tucumanos como para nosotros parecía buen negocio ver si el cambio de aire le hacía bien y no fue así.
Venía con oportunidades en el sub 20', es un delantero atlético, fuerte. Valía la pena la apuesta.

No anduvo, oportunidades tuvo y no es que competía con fenómenos. Las chances las tener que tomar. Ahora está con un pie afuera y eso explica que salvo lesiones de otros no va a jugar más.

Hidalgo tiene condiciones. Tuvo una primera oportunidad y no estuvo maduro, se lo bajó. Tuvo una segunda y tampoco estuvo a la altura. No se puede tomar en cuenta un amistoso con Olimpia jugado a un cuarto de máquina.

Es un delantero liviano con habilidad, pero no es Julián Alvarez. Para jugar con ese handicap de tamaño tenés que ser crack. Sacarte un tipo de encima y acertarle al arco siempre. Sino te van a comer, te van a tirar el camión encima y no la tocás más, que es lo que le pasa a Hidalgo.

Le encontraron una quinta por afuera y mostró algo, porque es hábil. Pero está tan curtido como Montiel, que entendió de qué tiene que jugar.

Por qué juega Avalos. Simple, los rivales le tienen miedo, a los demás no.
Lunes 16/09/2024, 11:05:46
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por PGamarra

Maestro Puch venía de no poder consolidarse en Atlético, estaba comiendo banco por malos rendimientos.
Tanto para los tucumanos como para nosotros parecía buen negocio ver si el cambio de aire le hacía bien y no fue así.
Venía con oportunidades en el sub 20', es un delantero atlético, fuerte. Valía la pena la apuesta.

No anduvo, oportunidades tuvo y no es que competía con fenómenos. Las chances las tener que tomar. Ahora está con un pie afuera y eso explica que salvo lesiones de otros no va a jugar más.

Hidalgo tiene condiciones. Tuvo una primera oportunidad y no estuvo maduro, se lo bajó. Tuvo una segunda y tampoco estuvo a la altura. No se puede tomar en cuenta un amistoso con Olimpia jugado a un cuarto de máquina.

Es un delantero liviano con habilidad, pero no es Julián Alvarez. Para jugar con ese handicap de tamaño tenés que ser crack. Sacarte un tipo de encima y acertarle al arco siempre. Sino te van a comer, te van a tirar el camión encima y no la tocás más, que es lo que le pasa a Hidalgo.

Le encontraron una quinta por afuera y mostró algo, porque es hábil. Pero está tan curtido como Montiel, que entendió de qué tiene que jugar.

Por qué juega Avalos. Simple, los rivales le tienen miedo, a los demás no.
Entiendo la preocupación que genera Avalos en los rivales, el problema es que es fácilmente anulable, aunque se lleve la marca de dos defensores. La falta de gol de este equipo viene desde hace rato, por eso creo que hay que probar con otra estrategia, con un 9 que no sea una referencia obvia para los centrales rivales. Para mí ya lo tenemos en Giménez, pero mientras se recupera pondría a Hidalgo.
Lunes 16/09/2024, 11:08:33
4777 Posts - 952 Puntos
Puch en dos meses termina el préstamo y se vuelve a Tucumán, no le van a comprar el pase así que esos minutos se los daría a Hidalgo, hasta que vuelva Giménez por lo menos.
Lunes 16/09/2024, 17:36:23
3463 Posts - 536 Puntos
Si fuera bueno jugaría. Para eso prefiero a Vallejo o Hidalgo que son del club.
Lunes 16/09/2024, 17:53:29
1443 Posts - 1466 Puntos
Escrito por juanbjusto

Se pierde goles pero genera, va para adelante, se desmarca, todo lo contrario a lo que hace Avalos, seguramente se vaya a fin de año, pero mientras se le pague sueldo juega para nosotros y hay que aprovecharlo.
Es muy raro también que Canelo esté por delante de él, por haber jugado un rato decente contra odoy Cruz.
Hidalgo los ratitos que lo pusieron también hizo méritos, busca el arco rival, lo que debe hacer un 9, el dt lo pone de extremo, en inferiores y reserva fue siempre 9.

No es casualidad que los pibes nuestros tengan bastante menos rodaje (absolutamente injustificado en el caso de Hidalgo) que los que vienen de afuera. Por algo el fútbol es uno de los 3 o 4 negocios más rentables del planeta.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 16/09/2024, 18:44:28
6514 Posts - 718 Puntos
Avalos es un jugador muy profesional, hace el trabajo sucio, cabecea en las dos áreas, tiene mucha potencia no hay ningún otro con esas características, Puch se va en tres meses no creo q tenga la menor ganas de demostrar nada, aparte de ser del monton para q se quede hay q poner 3 palos verdes, sería una demencia total, Hidalgo no es malo pero está muy verde, Canelo es un desastre y pareciera no tener ganas de jugar así q el único q le aporta algo al equipo como 9 es el paragua para mi forma de ver.
Lunes 16/09/2024, 18:51:22
23076 Posts - 3027 Puntos
Es sencillo...si no lo vamos a comprar es al pedo que lo ponga... preferible poner a Hidalgo que es del Club.
Yo lo compraría si te lo dan por no más de un palo y medio por el 100%...y la opción es de 1.8 y por la mitad...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/09/2024, 19:24:45
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por altodiablo

Avalos es un jugador muy profesional, hace el trabajo sucio, cabecea en las dos áreas, tiene mucha potencia no hay ningún otro con esas características, Puch se va en tres meses no creo q tenga la menor ganas de demostrar nada, aparte de ser del monton para q se quede hay q poner 3 palos verdes, sería una demencia total, Hidalgo no es malo pero está muy verde, Canelo es un desastre y pareciera no tener ganas de jugar así q el único q le aporta algo al equipo como 9 es el paragua para mi forma de ver.
Si el 9 ni siquiera patea al arco, entonces algo no está funcionando, independientemente de si la culpa es de Avalos o un estilo de juego que no lo favorece.

¿Cuántos partidos jugó Hidalgo de 9 como para descartarlo como opción? Hay probar con algo diferente y no insistir con lo que no está funcionando.
Lunes 16/09/2024, 19:41:15
2633 Posts - 263 Puntos
Lamentablemente prefiere a Canelo como relevo de Avalos.Lo esta colgando MAL.
Me animo a decir que yo lo pondria como titular.Avalos no es nueve de area ni
de ningun lado.-
Lunes 16/09/2024, 23:09:46
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es sencillo...si no lo vamos a comprar es al pedo que lo ponga... preferible poner a Hidalgo que es del Club.
Yo lo compraría si te lo dan por no más de un palo y medio por el 100%...y la opción es de 1.8 y por la mitad...
El tema es... Cómo sabemos si es malo? Cómo sabemos si es bueno? Si nunca juega. Es como que vino al pedo pobre chavón. Si me decís, las veces que entro fue un desastre ok... Lleguemos al muerto este... Pero no jugó... Y lo peor es que el titular tampoco demostró nada... Se hubiera merecido más minutos a mi entender, ahora es verdad que solo le quedan un par de meses