Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2024, 01:19:51
Avalos,porque tanta paciencia ???
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2744
    Vistas
487 Posts - 1063 Puntos
Pagaron 2.5 millones de dólares por este paquete !!!

No se puede dar vuelta, en los pocos mano a mano que tienen sabe definir,3 goles en todos los partidos que jugos un desastre, no presiona la salida y la mayoría de la gente lo banca !!! Nunca vi que la hinchada del rojo bancara a un jugador tan malo como este.

Vacari pone a Hidalgo,es un pibe del club, saca a este mamarracho,si lo seguís manteniendo serás uno mas de los técnicos con estadísticas negativas del club 
Lunes 16/09/2024, 05:55:18
25930 Posts - 12160 Puntos
El antigol,ya me tiene tan cansado como el ex-jugador que entra a fantasmear y agarra la pelota el muy infeliz para desperdiciar las pelotas paradas

Los dos me tienen podrido
Lunes 16/09/2024, 06:45:21
6333 Posts - 214 Puntos
Es paraguayo, el estadio necesita obras.

Fratacho cósmico, de que planeta viniste!!!
Lunes 16/09/2024, 07:50:51
4799 Posts - 590 Puntos
No es que la gente lo banca,el problema es que es el único delantero que tenemos,el otro es Giménez que todavía se está recuperando..
Lunes 16/09/2024, 07:55:13
5078 Posts - 2156 Puntos
Este jugador fue una decepción. Una apuesta fuerte del club por un delantero que había convertido 12 goles el último año antes de venir. 1 mas que Maravilla Martinez. Creo que la mayoría de los hinchas estábamos de acuerdo que venga. Un viejo dijo por ahí que era Johan Cruyff. Al equipo le hacía falta un 9 porque ni Canelo ni Giménez cumplían esa funcion... Y sin embargo desde el primer partido hasta el último no demostró lo que se pagó por el.

Para los que dicen se mata por el equipo... Ok que se mate y que además haga goles, o al menos asistencias.

Para los que dicen el juego del equipo no lo beneficia, ... Ok pone un delantero que lo beneficie el juego del equipo
Lunes 16/09/2024, 08:35:15
15001 Posts - 4758 Puntos
En una Ávalos se iba solo y se freno.... parece que prefiere no quedar mano a mano para no errarlo, no tiene solucion a fin de año no puede seguir
Veni a Discord
Lunes 16/09/2024, 08:48:58
10405 Posts - 922 Puntos
Debe ser el 9 con peor promedio de gol del fútbol argentino ( incluyendo penales ), también debe ser el más lento, realmente no se entiende porqué tanta banca.
Tal vez podría rendir con otro punta más cerca de él, como Santi o Hidalgo pero el dt está enamorado del 4 3 3 y de jugar con el paragua de faro adelante, siempre de espaldas al arco, en eso hay poca diferencia con respecto a Tevez.
Lunes 16/09/2024, 09:30:28
4777 Posts - 952 Puntos
Hace varios partidos debería estar comiendo banco ya...
Lunes 16/09/2024, 11:10:06
18695 Posts - 5904 Puntos
Escrito por nicoivanna

Este jugador fue una decepción. Una apuesta fuerte del club por un delantero que había convertido 12 goles el último año antes de venir. 1 mas que Maravilla Martinez. Creo que la mayoría de los hinchas estábamos de acuerdo que venga. Un viejo dijo por ahí que era Johan Cruyff. Al equipo le hacía falta un 9 porque ni Canelo ni Giménez cumplían esa funcion... Y sin embargo desde el primer partido hasta el último no demostró lo que se pagó por el.

Para los que dicen se mata por el equipo... Ok que se mate y que además haga goles, o al menos asistencias.

Para los que dicen el juego del equipo no lo beneficia, ... Ok pone un delantero que lo beneficie el juego del equipo
Lo último es lo que yo digo, hay que probar con otro tipo de delantero que se adapte mejor al juego del equipo.
Lunes 16/09/2024, 11:32:13
8714 Posts - 2580 Puntos
Sábalos me tiene podrido


Lunes 16/09/2024, 12:10:37
2312 Posts - 275 Puntos
Hidalgo es malo aun.

Canelo es el peor delantero que tenemos.

Supongo por eso juega Avalos, tiene algo de aguante de pelota y cabezazos, en mi equipo siempre digo que tiene que jugar Puch, pero bueno, no tiene estas cosas que tiene Avalos.

Cuando se recupere Gimenez es titular seguro
Lunes 16/09/2024, 12:11:02
2492 Posts - 514 Puntos
La verdad es que está bastante claro que al técnico le gusta jugar con los extremos con el perfil invertido, por más que el sábado lo puso a Tarzia por izquierda pero fue por la suspensión de Santi Lopez. Incluso estuvo ahí de ponerlo a Luna por izquierda. Dicho esto, lo más natural es que los extremos enganchen para adentro para buscarse el espacio para el tiro en lugar de ir por afuera y tirar le el centro, a pierna cambiada, para el 9. Siendo así, yo me pregunto para que querés un 9 de área? Me van a decir que el Barcelona jugaba así y se cansaba de hacer goles pero con Messi por derecha y Neymar por inquierda el 9 era Luis Suarez que no es un 9 posicional, si no que se integra al circuito de juego. Avalos no está para esa función, aunque a veces lo intenta, no tiene ni las características ni las condiciones para hacerlo.
Lunes 16/09/2024, 14:43:26
62606 Posts - 20643 Puntos
El hijo de Tevez, Todo lo bueno que tenia Tevez como jugador, eligiendo jugadores un desastre.
Decidio por Avalos y ya no quiso a Maravilla porque el puesto estaba cubierto, queria ahorrarle guita al Club, pero despues le dijo que Quiñonez era la reencarnacion del pibe Valderrama y gasto mas guita en traerlo, nunca a Maravilla.
Y no conforme trajo a Neves , otro uruguayo a la altura de Cebolla Rodriguez y Silva ñ
Gracias Carlos por los regalos que nos dejaste y hay que pagarlos, y no los comora nadie, porque regalados son caros, como Buffarini y Tolosa, todos clavos.