Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2024, 14:39:34
2746 Posts - 1513 Puntos
Escrito por eltanquerojo

No voy a defender a Avalos porque nunca me gustó. Ni siquiera cuando se hablaba de traerlo al rojo.
Pero convengamos que no le llega una buena pelota al área, que es su zona de trabajo. Nos falta alguien que le ponga pelotas en el área.
El promedio de jugadas de gol que tiene Independiente es bajísimo.
Algunos hacen la comparación con el mufa Martinez. Pero a este jugador le arman cualquier cantidad de jugadas por partido. Si revisan sus goles son todos dentro del área. Es decir tiene un equipo que lo abastece constantemente, con jugadores muy buenos y grandes lanzadores.
El equipo a mejorado, es mi impresión, pero sigue en el debe generar más situaciones de gol.
De todas maneras yo prefiero le de oportunidad a Puch, de entrada para que gane en confianza.
Tu argumento se desvanece este último sábado vs. Belgrano: recibió un mano a mano, entrando al área, y no supo que hacer, se apichonó.
Si, es verdad que no le llegan 20 pelotas por partido, a Montiel le llegó una y la mandó a guardar.
El Chipacero jugó bien contra San Silencio, los vecinos y River, porque se dedicó a defender. Su promedio de gol es parecido al que tuvo EN TODA SU CARRERA, excepto el semestre en AAAJ, donde si hizo goles (incluso a nosotros), y luego de ese "veranito" perdió el puesto con Gondou....
Es horripilante, y a esta altura de la soiree, hasta Denis, que había arrancado mal, logró recomponerse....Este creo que es irremonting....
Canelo lo mismo: primer semestre era Canelo y 10 más. Este año arrancó pésimo, y cada vez que entra se supera para jugar peor.
Puch pone ganas, Ruiz, Hidalgo, siempre nos parecieron potables, pero para el DT; no, y se encapricha con poner por derecha a Montiel....
Si el domingo el chipacero es titular, y concentra Canelo en lugar de cualquier otro, se acaba Vaccari.
Cuando el equipo tiene que demostrar, siempre defeca....
La oportunidad es el domingo para llegar bien pisados y confiados al partido con Velez
CHAU CHIPACERO, ANDATE....(y acá lo puteaban al Artillero de Posadas....)