Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2024, 16:10:02
8793 Posts - 2590 Puntos
Escrito por Remi

El equipo tiene que ser Ávalos + 11

y que el referí no se avive que estamo con 12 jugadore
Viernes 20/09/2024, 18:37:51
8793 Posts - 2590 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Es un MATUNGO ,

[b]pero ayudaría un poco que el cráneo de vaccardí no jugara

con los extremos cambiados[/b]

, ya que encaran para adentro y patean ellos , si estuviera en su logar CORRECTO desbordarían y centro para Avalos , capas haría un par de goles mas !!!

Viernes 20/09/2024, 21:16:40
23276 Posts - 3056 Puntos
El DT lo banca porque entiende que lo que él hace, no hay otro delantero disponible que lo pueda hacer y evidentemente no es su deseo cambiar la manera de jugar.
Yo lo banco, no está en gran nivel, pero ha hecho buenos partidos para mí, pasa que no se le da el gol ... aunque tampoco es que se come 4/5 situaciones por partido...casi no tiene, el otro día tuvo una clara y la erró.
Yo veo mucho fútbol y veo a Borja o Maravilla o incluso Cavani (el que los vea me dará la razón) que hacen goles pero tienen 6/7 situaciones claras por partido...de hecho el ejemplo de Cavani es clarísimo...se perdíia goles increíbles.hasta que la emboco...pero situaciones siempre tuvo.
A Ávalos, las situaciones erradas creo que no llegan 4/5 desde que llegó.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 20/09/2024, 22:59:15
18891 Posts - 5912 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El DT lo banca porque entiende que lo que él hace, no hay otro delantero disponible que lo pueda hacer y evidentemente no es su deseo cambiar la manera de jugar.
Yo lo banco, no está en gran nivel, pero ha hecho buenos partidos para mí, pasa que no se le da el gol ... aunque tampoco es que se come 4/5 situaciones por partido...casi no tiene, el otro día tuvo una clara y la erró.
Yo veo mucho fútbol y veo a Borja o Maravilla o incluso Cavani (el que los vea me dará la razón) que hacen goles pero tienen 6/7 situaciones claras por partido...de hecho el ejemplo de Cavani es clarísimo...se perdíia goles increíbles.hasta que la emboco...pero situaciones siempre tuvo.
A Ávalos, las situaciones erradas creo que no llegan 4/5 desde que llegó.
Creo que la falta de situaciones de gol de Avalos no sólo es culpa de un equipo que lo asiste poco, sino también de su incapacidad para posicionarse de cara al gol, como picar al espacio tras un pase profundo o moverse por el frente de ataque para no ser una referencia fácilmente anulable por los centrales rivales. Errar pocos goles no es un mérito cuando eso se debe a la falta de oportunidades de gol por ser un delantero demasiado estático. Incluso cuando ha estado bien posicionado para patear al arco ha tomado otras decisiones, como si tuviera miedo de hacer el ridículo. Para colmo el DT pone extremos a pierna cambiada, cuando lo ideal sería que le tiren centros para aprovechar su altura.

Yo también lo he bancado a Avalos, pero su falta de gol, siendo el 9 de un equipo que ya de por sí hace pocos goles, dejó de ser algo eventual y ya no se puede soslayar. Ni siquiera importa tanto si la culpa es más de él o de un equipo que no lo asiste. Lo cierto es que algo no está funcionando bien en la combinación de los intérpretes, por lo que habría que cambiar a Avalos o bien cambiar la forma de juego para adaptarse a un delantero de sus características. Dicho esto, espero que el domingo se destape contra su ex-club y la empiece a meter más seguido.
Sábado 21/09/2024, 10:35:21
23276 Posts - 3056 Puntos
Parte de eso que comentas es por las características del jugador, sea Ávalos o cualquier otro.
Hablando específicamente de él, es un 9 más clásico de tipo pivotee, incluso parecido a lo que puede ser Giménez Rojas...si queremos un jugador que pique al vacío o tire diagonales a velocidad es difícil pensar que lo pueda hacer...incluso me cuesta encontrar uno del plantel que lo pueda hacer (hablo de 9 clásico), tal vez si Santi López o Canelo.
Mucho menos le podemos pedir lo que algunos pretenden..que la agarre en 3/4 encare en velocidad gambeteando hacia adelante como si fuera Mbapoe o el gordo Ronaldo o el Kun en sus inicios.

Un DT debe adaptarse a los jugadores que tiene y hacer lo que le siente mejor a ese jugador que pone.

Éste DT que tenemos da la sensación de ser bastante ortodoxo a una manera...y sí, puede arriba poner a 2 rápidos y cambiar la forma de jugar, pero no parece ser lo que le gusta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 21/09/2024, 11:38:26
Escrito por CABALLERO-ROJO

Parte de eso que comentas es por las características del jugador, sea Ávalos o cualquier otro.
Hablando específicamente de él, es un 9 más clásico de tipo pivotee, incluso parecido a lo que puede ser Giménez Rojas...si queremos un jugador que pique al vacío o tire diagonales a velocidad es difícil pensar que lo pueda hacer...incluso me cuesta encontrar uno del plantel que lo pueda hacer (hablo de 9 clásico), tal vez si Santi López o Canelo.
Mucho menos le podemos pedir lo que algunos pretenden..que la agarre en 3/4 encare en velocidad gambeteando hacia adelante como si fuera Mbapoe o el gordo Ronaldo o el Kun en sus inicios.

Un DT debe adaptarse a los jugadores que tiene y hacer lo que le siente mejor a ese jugador que pone.

Éste DT que tenemos da la sensación de ser bastante ortodoxo a una manera...y sí, puede arriba poner a 2 rápidos y cambiar la forma de jugar, pero no parece ser lo que le gusta.
Tampoco estoy diciendo que es mejor jugar con un 9 de tal o cual característica. Cada alternativa siempre tendrá sus pros y sus contras, más allá de nivel individual de cada opción.

Entonces a mí no me molesta que el DT elija a un 9 como Avalos; pero sí me parece incoherente que lo ponga con extremos a pierna cambiada, cuando lo ideal sería que le tiren centros aprovechando su altura. En ese sentido no es tan ortodoxo, porque los libros marcan otra cosa. En todo caso tiene una idea de juego inflexible, que no se termina de adaptar a los jugadores que pone en cancha.

Mi punto es que si el 9 de tu equipo no está haciendo goles, entonces algo está fallando, ya sea el jugador en particular o la forma de abastecerlo. Por eso algo debería cambiar para que el 9 pueda cumplir con su función principal, que es meter la pelota en el arco rival.
Sábado 21/09/2024, 14:46:19
62770 Posts - 20678 Puntos
Yo haria otra pregunta.
PORQUE TAN POCA PACIENCIA CON UN MONTON DE JUGADORES QUE DESFILARON POR EL CLUB EN LOS ULTIMOS ALOS, Y MUCHOS CASI NO TUVIERON OPORTUNIDADES O MUY POCAS.
Sábado 21/09/2024, 15:21:33
2079 Posts - 976 Puntos
Escrito por Dani53

Yo haria otra pregunta.
PORQUE TAN POCA PACIENCIA CON UN MONTON DE JUGADORES QUE DESFILARON POR EL CLUB EN LOS ULTIMOS ALOS, Y MUCHOS CASI NO TUVIERON OPORTUNIDADES O MUY POCAS.
Por el mismo motivo por el cual no los nombraste.

No estaban a la altura de un equipo de primera división por diversos motivos: falta de capacidad, falta de profesionalismo, falta de actitud...
Sábado 21/09/2024, 15:39:22
1662 Posts - 257 Puntos
Escrito por juanbjusto

Debe ser el 9 con peor promedio de gol del fútbol argentino ( incluyendo penales ), también debe ser el más lento, realmente no se entiende porqué tanta banca.
Tal vez podría rendir con otro punta más cerca de él, como Santi o Hidalgo pero el dt está enamorado del 4 3 3 y de jugar con el paragua de faro adelante, siempre de espaldas al arco, en eso hay poca diferencia con respecto a Tevez.
A mí no me molesta que lo banquen a él. Me molesta que se esté bancando a una defensa que tiene un tronco como JL, a los delanteros se los puede bancar, a los defensores... Salvo a un Clausen a un Villaverde.... A burros, no.
Domingo 22/09/2024, 16:56:00
4875 Posts - 1405 Puntos
JUEGA A DESGANO, y hace TODO mal a proposito... ???

Porque no pide rescindir si no le gusta jugar acá... nos ahorrariamos un sueldazo...

Venderlo ??? pero quien lo quiere a este muchacho ???
Dale Rojo
Domingo 22/09/2024, 18:49:25
10513 Posts - 935 Puntos
En un rato Hidalgo obligó más que el y jugando de carrilero donde no jugo jamás, cundo entro con San Lorenzo paso lo mismo, insoportable lo del paragua.
Domingo 22/09/2024, 19:44:22
Escrito por juanbjusto

En un rato Hidalgo obligó más que el y jugando de carrilero donde no jugo jamás, cundo entro con San Lorenzo paso lo mismo, insoportable lo del paragua.
Exacto. Hidalgo entró para jugar de 3 bis y en unos minutos generó más peligro que Avalos jugando de 9 todo el partido. Contra San Lorenzo había entrado para jugar de 9 en lugar de Avalos, y tuvo dos chances claras de gol en poco tiempo.

El equipo genera poco, pero está claro que Avalos es demasiado limitado para desmarcarse y ubicarse de cara al gol, por lo que en buena parte también explica nuestra anemia ofensiva. Tampoco sabe leer la jugada para picar al espacio en un pase profundo; siempre se queda estancado y de espaldas al arco, esperando que le pasen la pelota al pie para devolverla intrascendentemente hacia atrás.