Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2024, 13:50:27
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

justamente saltittitita sale agarrandose la pierna donde no recibio "la patada" de lo fuerte que fue, lo que pasa es que siente algo y cree que se va a romper de nuevo como siempre y se pone a llorar, no puedo creer que banquen un tipo que tiene mas lesiones que goles y asistencias juntos, es la nada misma al cebolla lo mataron por menos y no estoy comparando eh no le ata los cordones al Uruguayo este hibrido de mierda pero bueno sigan aplaudiendo


Me gustaría saber cómo armarías el mediocampo sin Saltita, sólo considerando a los jugadores que son tenidos en cuenta por el DT. Supongo que tampoco pondrías a Marcone, conociendo tu opinión de él. No vale decir que son todos muertos, porque algunos tienen que jugar.


Seguramente con los dos refuerzos que trajo Loyola por derecha y Montiel por izquierda, pero ya pasa por otro lado el plantel sigue mal armado y el dt ha hecho demasiadas cosas inentendibles como poner a saltita, luna de extremos o poner ambos extremos con pierna cambiada (tarzia según el tiene recuperación, wtf)y poner a avalos sólo de referencia para que no le llegue una, por eso ir de acuerdo al técnico se complica si vas a caer en que no hay otro te digo que el problema principal es que este muñeco juega dos partidos y después está afuera 3 por qué se doblo la pestaña, entonces te puede o no gustar pero el tipo no existe por más "consideración" que lo tengan, respecto a marcone es otro problema que no viene al topic con el tata no funciona y caemos en la misma no hay reemplazo, lo pica un mosquito no puede jugar un mes, pubalgia inchequeable, se hace amonestar por boludeces y lo perdés y te dicen que el medio no funciona cuando no está.. sin el y sin saltita que salió a la media hora el medio fue lo único que funcionó con belgrano, con el chileno engripado y el tata solo...
En definitiva, Saltita juega a falta de mejores opciones y a pesar de sus constantes lesiones, no porque sea un crack. Acá nadie lo está aplaudiendo, algunos simplemente entendemos que el equipo funcionó mejor con él en el medio, en lugar de juntar a Marcone con Tata. Además, Saltita puede ser útil en la pelota parada (como en los dos goles contra Estudiantes) y de vez en cuando hace goles (no muchos, pero sí más que los otros volantes del plantel).

Igual si me preguntás, dentro del esquema inflexible del DT (4-3-3), yo pondría a Marcone como volante central, Loyola como interior derecho y Toloza como interior izquierdo, pero este último está colgado. Montiel creo que está más para hacer la banda, como carrilero o extremo, y no para organizar juego en el medio.