Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2024, 19:00:47
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por ruizmoreno

En el mediocre CAI, salvo Rey, Lomònaco y Loyola, creo que habria debate por el rendimiento de todos los demas. Para algunos este es indiscutido y para otros es un perro. Asi es el futbol, pero doy mi opiniòn con Saltita. Soy de los que pensaba hace 3 años, que habiamos sacado algo bueno de las inferiores, pero desde que volviò de Mexico, no se si serà por sus lesiones, es un fantasma. Puede tener un partido 6 puntos pero nada màs. Para los que dicen que es un buen enganche, yo creo que Salta nunca se va a poner el equipo al hombro ni va a tener continuidad como creativo del equipo. En cualquier equipo grande seria recontra suplente siempre, pero nosotros colgamos al unico "10" que es Toloza, sin aclarar nunca oficialmente que fue lo que hizo. Y a Millan que es el otro "10" natural, lo guardamos cuando tenia que entrar y ahora que entra lo hacemos jugar de extremo. Saltita es un interno derecho que ante la falta de un creativo, lo quieren hacer jugar de enganche. Me la paso diciendo que ese puesto es el cancer sin solucionar que tenemos en el equipo. Pero Vaccari no piensa lo mismo. Y seguiremos con anemia de buen futbol hasta el final.

si la anemia fuera de buen futbol no seria tanto el problema es quien hace un gol de esta perrada