Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2024, 11:59:06
62611 Posts - 20645 Puntos
Yo voy a hablar sobre el daño que le hicieron en los ultimos años a los pibes del club.
Yo vivi lomque es ir a probarte a las inferiores de un club y me imagino lo que sera para el y su familia que ya jueguen en reserva y debuten en primera.
Y los ultimos tecnicos solo han cagado a generaciones enteras de pibes que vaya a saber si largaron el futbol o estan perdidos en algun club por ahi.
Porque una cosa es seguir un plan dirigencial mandando a un pibe a clubes donde pueden formasre y jugar y otra es mandarlos a la bartola a donde sea para sacarselos de encima.
Y ahora estan haciendo lo mismo con Hidalgo y Millan, los ponen en los puestos donde ellos no juegan, con los partidos de local, perdiendo, o sea que los queman a fuego lento para despues poder salir a declarara “ Yo le di la oportunidad pero todavia no estaba para jugar en primera “

Le pregunto a Stilitano, Tevez, Zielinski y Vaccari .
Mulet, Aguilar, Cazares, Quiñonez, Neves, Sarrafiore, Barcia, Avalos, Puch, Canelo, por nombrar unos pocos, estaban para jugar en la primera ?
Avalos lleva casi 30 partidos y metio 4 goles , cuantos minutos son ?
Tuvieron la cuarta parte de minutos Bomfiglio, Atencio, Quiroga, Vallejos, Ortiz y la lista es interminable

LOS TECNICOS SOLO QUIEREN SALVAR SU CULO, NO IMPORTA EL DISCURSO QUE HAGAN .