Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2024, 10:42:59
5088 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

Golazo de Ruiz, el dia que Canelo, Avalos, Quiñones o alguno de esos muertos que ama Vaccari, meta un solo puto gol como el que metio hoy Ruiz para que Barracas con Insua ganara a Instituto de visitante, van a salir a aplaudir todos los boludos que estan de acuerdo con Vaccari.

Mamita querida, entre Tevez y Vaccari nos estan cagando todas las inferiires, pero lo peor es la manga de boludos escucharlos decir “ Si porque estos pibes estan tiernitos, estan verdes “ Como no va a estar mal el club, entre losmdirigenetes, los tecnicos y los jugadores que traen nos vamos a la mierda.
Verlos jugar a Ruiz, Atencio, Quiroga, y recordar que les sieron minutos a los Mulet, Sarrafiire, Barcia, Buffarini, Toloza, que el hdp de Tevez puso a Mulet para que completara 10 partidos y asi oagarle 100.000 dolares a Velez.
Cuando ahora Vaccari no pone a Pellegrino por poner a Laso que no lo queria nadie, y no se due porque no lomcompra nadie como nadie quiso comprar a Buffarini, Canelo, Quiñonez, Toloza.
Cuando se sabe que si a Pellegrino lo hacen jugar una cantidad de oartidos tendrmos que pagarle al Milan creo que 250.000 dolares. Y encima estan hablando para renovarle a Laso, no sea cosa que se lo lleve el Real Madrid, ya no se entiende mas nada.
Mi apoyo a Vaccari ya se acabo, ya me hincho las bolas. Que salga campeon de algo y a lo mejor aceptare que me tapo la boca.
Mirá que a Toloza lo elogiaron el partido que jugó bien y después nos mostró que estaba verde a todos. Mirá que a Luna lo elogiaron todos el clásico con racing que perdimos de local y después nos dimos cuenta que estaba bastante verde.
Yo se que a vos y al otro viejo violado se les re complica razonar y esbozar una idea coherente, pero los invito a que lo sigan intentando.
A QUIEN TE REFERIS COMO VIEJO VIOLADO ?
Como el Dani y yo somos los mas viejos aclara lo de viejo violado porque a mi nadie me tocó el culo jamas en 73 años y si defiendo a Ruiz y a vos te parecen verde Toloza y Luna y Ruiz es tu opInion y me importa tres toneladas de carajo tu opinion porque te metes con gente que no conoces personalmente con un insulto INJUSTIFICADO


y con 73 años tengo la cabeza funcionandome perfectamente y seguro que encaro la vida con mas vitalidad y calidad de vida que vos con menos edad

OTARIO
Fuaaa se re pico

No entiendo porque no hablan de fútbol y nos respetamos entre todos.

La diversidad de pensamiento es la riqueza de la humanidad dijo Albert Einstein
Domingo 22/09/2024, 10:56:44
13576 Posts - 5062 Puntos
[b] Escrito por nicoivanna
[/b]Fuaaa se re pico

No entiendo porque no hablan de fútbol y nos respetamos entre todos.

La diversidad de pensamiento es la riqueza de la humanidad dijo Albert Einstein

Einstein forrazo y viejo violeta.

Es un facto
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 22/09/2024, 11:47:35
8728 Posts - 2580 Puntos

Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por sijuliesasi

scrito por Dani53

Golazo de Ruiz, el dia que Canelo, Avalos, Quiñones o alguno de esos muertos que ama Vaccari, meta un solo puto gol como el que metio hoy Ruiz para que Barracas con Insua ganara a Instituto de visitante, van a salir a aplaudir todos los boludos que estan de acuerdo con Vaccari.

Mamita querida, entre Tevez y Vaccari nos estan cagando todas las inferiires, pero lo peor es la manga de boludos escucharlos decir “ Si porque estos pibes estan tiernitos, estan verdes “ Como no va a estar mal el club, entre losmdirigenetes, los tecnicos y los jugadores que traen nos vamos a la mierda.
Verlos jugar a Ruiz, Atencio, Quiroga, y recordar que les sieron minutos a los Mulet, Sarrafiire, Barcia, Buffarini, Toloza, que el hdp de Tevez puso a Mulet para que completara 10 partidos y asi oagarle 100.000 dolares a Velez.

Yo se que a vos y al otro viejo violado se les re complica razonar y esbozar una idea coherente, pero los invito a que lo sigan intentando.
A QUIEN TE REFERIS COMO VIEJO VIOLADO ?
No preguntes por quién doblan
las campanas...
Domingo 22/09/2024, 11:52:09
8728 Posts - 2580 Puntos
Ah... acabo de ver el gol 😃 un golazo
Domingo 22/09/2024, 16:44:17
18730 Posts - 5904 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Este pibe Ruiz está SUPER VERDE.
Gran acierto de Vaccari otra vez.
Además no es que trajeron a un muerto de 2 millones y dieron a un pibe del club a otro lado.
Tenemos en el plantel a Luna, Toloza, Santi Lopez, Tarzia.

¿Con cuántos juveniles recontra verdes más estarían satisfechos en la conformación del plantel?

Es el foro más pelotudo de internet y eso que uso reddit.
¿Gran acierto de Vaccari "otra vez"? Lo único que acertó Vaccari es en los refuerzos. En el armado del equipo y en los cambios la viene pifiando desde que llegó.

No sé qué quiere inventar con extremos a pierna cambiada y un 9 que sólo es peligroso si le tiran centros a la cabeza. Los pibes pueden estar "verdes", pero el DT no ayuda poniendo a López e Hidalgo como laterales bis. Por segunda vez consecutiva hizo entrar a un jugador en un cambio para luego sacarlo.

Hasta ahora sólo es otro de los tantos malos imitadores de Bielsa, que también vende humo pero al menos tiene chapa.