Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2024, 10:30:37
Parmo afuera de la lista de la selección
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2111
    Vistas
15001 Posts - 4758 Puntos
Si el crack quedó afuera y volvemos a lo que digo siempre, son del montón hay que dejar de mentirse solos

Veni a Discord
Miércoles 18/09/2024, 10:38:29
15001 Posts - 4758 Puntos
De todas formas capaz placente es un mal dt y no lo vio bien, pero los inflan al infinito la realidad está en que, como bien dijo, el camino es largo el tiempo dira si es tan bueno, lo piden todos los partidos y hoy no está para primera
Veni a Discord
Miércoles 18/09/2024, 10:59:05
4777 Posts - 952 Puntos
Ya lo deben estar considerando para el sub 20.
Además tengo entendido que es un sub 15 que se postergó el año pasado.
Miércoles 18/09/2024, 11:38:06
3684 Posts - 750 Puntos
¿Grindetti lo vende con el aval de Vaccari? El Arsenal pendiente a una joya de IndependienteNéstor Grindetti podría buscar vender a una de las promesas de Independiente que aún no tuvo lugar con Julio Vaccari y mira el Arsenal. Néstor Grindetti podría buscar vender a una de las promesas de Independiente que aún no tuvo lugar con Julio Vaccari y mira el Arsenal. Por: Franco Ferrero17 de septiembre 2024 · 07:30 hsArsenal de Inglaterra tiene en la mira a una de las jóvenes promesas de Independiente que aún no tuvo lugar con Julio Vaccari y que le podría servir mucho a Néstor Grindetti como solución económica del club.Se sabe que Independiente no está en el mejor momento y hasta algunos partidos no podía utilizar los refuerzos. Sin embargo, Grindetti logró levantar las inhibiciones y hoy el Rojo se encuentra con más aire en lo deportivo.Vaccari se lamenta: la baja asegurada que tendría IndependienteVaccari no se da por vencido: la figura que anhela tener IndependienteEn medio de eso, aparece la posibilidad de que vendan a Tomás Parmo, quien es seguido por el Arsenal incluso cuando Vaccari no lo tiene en cuenta para la Primera.Julio Vaccari no tiene apuro a la hora de potenciar a Parmo y prefiere que la joya de 16 años se siga fogueando en la Reserva de Independiente, así como también en la Sb 17 de la Selección Argentina. ¿Néstor Grindetti lo vende al Arsenal de todas formas?Néstor Grindetti podría buscar vender a una de las promesas de Independiente que aún no tuvo lugar con Julio Vaccari y mira el Arsenal. La cláusula de Tomás Parmo en IndependienteSolo hay una manera de que Tomás Parmo deje Independiente para irse a un equipo grande de Europa: que paguen la cláusula o un monto cercano a ella.Parmo tiene contrato con Independiente hasta diciembre de 2026 y su cláusula es de 20 millones de dólares nada menos.Julio Vaccari y el plan con Tomás Parmo en IndependienteEn su arribo como DT a Independiente, Julio Vaccari soltó una oración sobre Tomás Parmo que le quitó la ilusión a muchos de los hinchas que querían verlo con continuidad en esta segunda parte del año.
Con Parmo hablé. Tenemos el objetivo de que crezca mucho para jugar en la Primera. No podemos saltar etapas y todavía necesita desarrollarse físicamente mucho más para que juegue en Primera. Me encanta y es uno de los jugadores que más disfruto, pero hay que llevarlo de a poco y ayudarlo a crecer con paciencia y tranquilidad. Que disfrute de los pasos. Me imagino que todos quieren verlo jugar y yo también, pero necesita de un tiempo de maduración para poder estar.
¿Qué había dicho Carlos Tevez sobre Tomás Parmo antes de irse de Independiente?Carlos Tevez, antes de marcharse de Independiente, habló sobre Tomás Parmo luego del debut del pibe en la victoria por 2-0 ante Juventud Unida por Copa Argentina, y se deshizo en elogios para con él.
Parmito tiene una cabeza totalmente distinta a la de otros juveniles en Independiente. Estamos muy contentos con él porque es un jugador diferente. Apenas cumplió 16 pero estoy sorprendido, él pedía estar a la altura de los grandes.
Franco FerreroPeriodista deportivo, redactor de contenidos. Estudió en en el Círculo de Periodistas Deportivos. Más de 4 años de experiencia en la redacción de contenidos.[url=https://elcrackdeportivo.com.ar/autor/francoferrero]+ info

O[/url] capaz lo quiere el Arsenal, y Gridetti pidió q no lo pongan.[url=https://www.la10.com.co/futbolinternacional/Cuales-son-los-10-equipos-con-mas-finales-en-la-historia-de-la-Copa-Libertadores-20240918-0003.html][/url]
Miércoles 18/09/2024, 11:52:22
23077 Posts - 3027 Puntos
Ayer, o antes de ayer, había salido que era el único jugador de Independiente entre los 25 convocados a la Sub17.

De cuántos es la lista definitiva?
Una lastima que lo hayan sacado si es así...no comparto éste tipo de accionar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 18/09/2024, 11:55:41
23077 Posts - 3027 Puntos
Si ponen 20 palos creo que nadie discutiría su venta...yo digo, yo prefiero venderlo por 15 palos y quedarme con un 20% del pase.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 18/09/2024, 14:09:45
25932 Posts - 12160 Puntos
El autor del tema siente mucha alegria y satisfaccion al dar una noticia asi ,totalmente odia todo lo que sea inferiores,cria del Discord
Miércoles 18/09/2024, 14:12:31
62609 Posts - 20643 Puntos
Tevez la sabia lunga.siempr decia “ Parmito todavia no esta listo, ni Millan y Atencio.
Entonces trajo sus propios refuerzos, Neves, Quiñones y Toloza y una delantera matadora con Canelo, Avalos y Puch .
Dijo sabiamente Tevez “ mi 9 es Avalos, no necesitamos a Maravilla . Y Avalos nos tapo la boca a todos, un promedio cada 90 minutos de 0.27 goles, Guauuuuu !
Miércoles 18/09/2024, 14:20:39
62609 Posts - 20643 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si ponen 20 palos creo que nadie discutiría su venta...yo digo, yo prefiero venderlo por 15 palos y quedarme con un 20% del pase.
jajajaja, buenisimo el chiste, contate uno de gallegos.
Si esta comision lo vende en esa cantidad, me emplumo .
Un club que liquido a Velasco y ni sabemos a donde fue la guita, que despues loquido a Barreto y Costa, saco mas Blanco por el muerto de Avlies al Inter de Miami en 7 palos verdes. Se vebque a Beckham le mando un video de Cuti Romero y le hizo creer que era Aviles.
Miércoles 18/09/2024, 16:54:19
8715 Posts - 2580 Puntos
Escrito por spoilt77

Si el crack quedó afuera y volvemos a lo que digo siempre, son del montón hay que dejar de mentirse solos

Hay monos que uno los ve de chicos y
ya tienen algo distinto...
Parmito es crack. Vaccari es bastante forro
y cagón con los veteranos inútiles y se hace el guapo
con los pendejos.

No "exijo" que pongan a Parmo en Primera,
porque en Independiente, los veteranos son
una grupo de mariquitas que NUNCA
defienden a sus compañeros de equipo
aunque los caguen a patadas en Avellaneda:
no tenemos un Morrón Rotchen, Delgado,
Serrizuela, Perico Pérez o Hermes Desio...


Ni usted ni yo perdemos nada con nuestras
afirmaciones...
Solo que yo no estoy esperando que
pierda Independiente
o se rompa un futbolista para decir:
- ¿Viedon?... Zo tenía dasón.


van como
4 veces escribí celular
d emierda
Miércoles 18/09/2024, 20:18:46
6515 Posts - 710 Puntos
Si aparece una moneda buena no lo pensaría 2 veces. Nunca se sabe, cuando los pibes crecen pueden explotar o ser un chasco. Me guardaría un % por las dudas.
Miércoles 18/09/2024, 20:32:47
25932 Posts - 12160 Puntos
TIENE 16 AÑOS

USTEDES SON CONSCIENTES DE LA PRESION QUE LE METEN
SI USTEDES QUE COMENTAN

Y PARA QUE A LA SELECCION?
A QUE LO ROMPAN O A QUE NO JUEGUE ?

DEJENLO CRESCER
Miércoles 18/09/2024, 20:42:54
23077 Posts - 3027 Puntos
La selección es la Sub 15...Parmo tiene 16 pero le permitieron estar xq la competencia se retrasó.
Yo no sé si está bien o no que lo hayan dejado afuera xq no conozco con que jugadores peleó el lugar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"