Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2024, 13:43:30
26057 Posts - 12201 Puntos
Nunca lo vi jugar a Jimenez ?
Vino de Europa ?

Narigon, Rey, Santi mas 8
Jueves 19/09/2024, 14:38:32
62770 Posts - 20678 Puntos
Narigon vuelve con hambre !

Jueves 19/09/2024, 16:58:41
18891 Posts - 5912 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ah, y otra cosa que planteé el otro día...yo pondría doble 9, alguien que acompañe y ayude a Ávalos en la lucha, ya sea Canelo o Puch.
Yo al revés, en vez de poner a dos delanteros "luchadores", pondría a dos delanteros habilidosos que se puedan integrar al circuito de juego (López e Hidalgo). Armaría un 4-4-2 con Barcia y Montiel como volantes por las bandas y Marcone-Loyola como doble-5.
Jueves 19/09/2024, 17:15:29
23276 Posts - 3056 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ah, y otra cosa que planteé el otro día...yo pondría doble 9, alguien que acompañe y ayude a Ávalos en la lucha, ya sea Canelo o Puch.
Yo al revés, en vez de poner a dos delanteros "luchadores", pondría a dos delanteros habilidosos que se puedan integrar al circuito de juego (López e Hidalgo). Armaría un 4-4-2 con Barcia y Montiel como volantes por las bandas y Marcone-Loyola como doble-5.
Los delanteros habilidosos son los que si gambetean ganan y crean superioridad...si los tuviéramos sí jugaría por ejemplo con extremos y 4-3-3...pero no tenemos a Bernardo Silva ....nuestros extremos habilidosos hacen una gambeta por partido...no encaran jamas o juegan 15 minutos.
Por eso es que prefiero probar con dos tipos netos arriba (doble 9) en un 3-5-2 o 4-4-2.
Si después se abre el partido, ahí capaz sí sirve poner extremos abiertos que jueguen los mano a mano.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/09/2024, 17:26:09
23276 Posts - 3056 Puntos
Lo que pensé, sería 3-4-1-2 (puse los nombres como ejemplo – considerando características-,hablo de ocupar mejor la cancha y los lugares donde más flaqueamos). O sea
planteo una idea de esquema – por el rival - más allá de los nombres.-

REY

LOMONACO

LASO (o Fedorco para que no se pongan locas)

PELLEGRINO

VERA (o Barcia o Salle)

LOYOLA

MARCONE (o tata)

MONTIEL (o Sporle o Tarzia o Pérez)

TOLOZA (o Luna o Millán o Salta o Parmo)

CANELO (o Puch)

ÁVALOS (o Hidalgo)
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/09/2024, 18:36:31
1603 Posts - 637 Puntos
Ni idea, pero seguro deja al forro muerto de Laso.
Y los extremos a pierna cambiada para generar juego a un 9 que no le llega una pelota de gol, y cuando le llega lo erra.

Así y todo vamos Independiente, dejen el alma jueguen los que jueguen.
Jueves 19/09/2024, 18:58:30
18891 Posts - 5912 Puntos

Los delanteros habilidosos son los que si gambetean ganan y crean superioridad...si los tuviéramos sí jugaría por ejemplo con extremos y 4-3-3...pero no tenemos a Bernardo Silva ....nuestros extremos habilidosos hacen una gambeta por partido...no encaran jamas o juegan 15 minutos.
Por eso es que prefiero probar con dos tipos netos arriba (doble 9) en un 3-5-2 o 4-4-2.
Si después se abre el partido, ahí capaz sí sirve poner extremos abiertos que jueguen los mano a mano.-
Pero yo no jugaría con extremos, sino 4-4-2, con Santi López suelto como segunda punta (donde mostró su mejor versión); e Hidalgo de 9, sin ser una referencia fija para los centrales rivales (como una especie de Julián Alvarez, salvando las distancias).

Prefiero probar eso y no insistir con Avalos (mucho menos con Canelo, y tampoco tiene sentido darle minutos a Puch, que se va en diciembre).
Jueves 19/09/2024, 21:22:30
133 Posts - 9 Puntos
[b]Coincido Dani, es "el" equipo... pero no creo que lo saque a avalos. lo va a bancar hasta las ultimas, lamentablemtene.

Escrito por Dani53 [/b]

Como dijo Mark Twain “ disculpen que los llame distinguidos, lo que pasa es que todavia no los conozco “
Respecto al punto 2 dudo que el estimado Julio Cesar nos lea y si nos lee se debe pasar nuestras opiniones por la parte del cuerpo que el sol no alumbra.
Lo de hacer valer la localia es un chiste muy bueno, si tiene alguno sobre gallegos por favor compartalo.
En cuanto al apoyo, yo solo apoyo si el plantel que para Vaccari coincide con el que yo pondria, de lo contrario solo pido no empatar o perder.

REY
VERA. LOMONACO. PELLEGRINO. SPORLE

LOYOLA. MARCONE. MARTINEZ

LOPEZ. HIDALGO. MONTIEL

Aclaro que Lopez tiene que jugar por derecha y Montiel por izquierda, basta de las boludeces de cambiarle el puesto a los jugadores, solo Messi te podia jugar de 7, 9, 10,11, o donde se le cantara el culo porque la jugada siempre la terminaba en gol.
Viernes 20/09/2024, 00:27:44
2943 Posts - 1751 Puntos
Rey

Vera, Lomónaco, Laso, Sporle

Loyola, Marcone, Montiel,

Vallejo Maestro Puch y Santi

Es hora de cambiar arriba y probar.
Viernes 20/09/2024, 08:11:18
2508 Posts - 522 Puntos
Espero no sigamos con la pelotudez de respetar la titularidad y juegue Perez por Sporle. Me tienen los huevos al plato con estos codigos de mierda. Y se que Sporle no es Roberto Carlos, pero hoy, es mas que Perez
Viernes 20/09/2024, 08:17:16
250 Posts - 129 Puntos
Rey, Vera la dupla Lomonaco y Pellegrino,Sporle; Loyola, Marcone y González; López , Ávalos y Montiel. Mi aclaración con Ávalos es por la famosa " Ley del ex"
Viernes 20/09/2024, 10:18:44
4803 Posts - 971 Puntos

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Sporle; González/Barcia, Marcone, Loyola, Montiel; López e Hidalgo.
Me gusta el equipo que te mandaste, estaría bueno ver algo así.