Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2024, 11:14:45
62617 Posts - 20655 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Espero no sigamos con la pelotudez de respetar la titularidad y juegue Perez por Sporle. Me tienen los huevos al plato con estos codigos de mierda. Y se que Sporle no es Roberto Carlos, pero hoy, es mas que Perez
Lo que pasa que siguiendo esos códigos salimos campeones todos los años, ya estoy mareado de tantas vueltas olimpicas. Ah, no ! Pero para, para ! Me estoy confundiendo con las campañas del 70 al 79. Que lo pario ! Diria Mendieta, lo recuerdo y ni yo me lo creo, fue hace tanto, eramos tan jovenes ! jajajaja
Viernes 20/09/2024, 11:39:48
62617 Posts - 20655 Puntos
Escrito por RojoChili

Rey, Vera la dupla Lomonaco y Pellegrino,Sporle; Loyola, Marcone y González; López , Ávalos y Montiel. Mi aclaración con Ávalos es por la famosa " Ley del ex"
Avalos se va a encargar de demostrar que esas frases pelotudas no siempre se cumplen.
No sea que se mande un gol en contra cuando baja a ayudar en los corners.
Y cuando Vaccari pone a los wines cambiados, lo hace para que el zurdo que juega por derecha la patee a la platea y el derecho por izquierda la mande a la Bochini alta. Y si le agregas a Avalos ya le solucionaste el,problema a los rivales de turno.
Viernes 20/09/2024, 11:59:50
23090 Posts - 3027 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Sporle; González/Barcia, Marcone, Loyola, Montiel; López e Hidalgo.
Me gusta el equipo que te mandaste, estaría bueno ver algo así.
Está sacando a Tata Martinez...que, según te leí en otros topics, era la reencarnación de Ngoló Kanté...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 20/09/2024, 12:04:16
23090 Posts - 3027 Puntos
Para mí, para éste partido en particular es armar un 3-4-1-2

3 centrales
Cuatro mediocampista que ocupen bien el ancho del mediocampo
Un enlace
Y doble 9

Pónganle los nombres que gusten, pero viendo a AAAJ en partidos anteriores me pararía así....ojo, siempre considerando lo visto, no sé cómo planteará éste partido.

Otro detalle importante es que ellos no tienen mucha altura, por eso también lo de los 3 centrales y el doble 9.
Si tienen buen pie y habilidad sobre todo con Lezcano, Rodríguez y Veron.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 20/09/2024, 12:29:32
18700 Posts - 5904 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Sporle; González/Barcia, Marcone, Loyola, Montiel; López e Hidalgo.
Me gusta el equipo que te mandaste, estaría bueno ver algo así.
Está sacando a Tata Martinez...que, según te leí en otros topics, era la reencarnación de Ngoló Kanté...
No tengo nada contra el Tata, pero para mí es él o Marcone más el chileno (más suelto) como doble-5. El Tata aporta recuperación y despliegue, pero le falta juego para ser complemento de un 5 de marca. Mucho menos lo veo para el puesto de interior, donde lo pone el DT en su 4-3-3 cuando Marcone es el 5.