Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2024, 16:50:03
Paso para atras
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 833
    Vistas
5090 Posts - 2156 Puntos
Así como en otro partido hablé de pasos al costado en los que el equipo parecia estar medio estancado, hoy va argentinos se dieron pasos para atrás en la formación del equipo.

Y es que da la sensación que está improvisando todos los partidos con los cambios que hace, jugadores que entran un partido al otro no concentran, jugadores que entran y después salen el mismo partido, jugadores que no tienen una posición fija y los hace jugar a contra mano... 

El fútbol es simple...
Hay que defender, recuperar, darle la pelota a un compañero, atacar y patear al arco...

Si querés que esto funcione, lo primero que tiene que hacer es armar un equipo. Hacer que cada jugador juegue en la posición que mejor se sienta. Explotar sus virtudes, disimular las dificultades. Buscar una alternativa en casa posición. Y vamos por ahí....

No hay que inventar nada, no esperamos una revolución futbolística, mira como te jugó argentinos juniors, con pibitos, de visitante
Domingo 22/09/2024, 16:50:21
5090 Posts - 2156 Puntos
Si van a comentar que sea faltando el respeto
Domingo 22/09/2024, 17:11:18
18731 Posts - 5904 Puntos
El DT parece hacer todo lo posible para que los jugadores jueguen incómodos, particularmente los atacantes. En mi opinión, ese error excede los nombres que elige y cambios que hace. Se aferra a una idea de juego estéril e inútil, ya ni siquiera para hacer goles, sino para al menos patear al arco. Hoy la primera y única pelota que atajó el Ruso fue en un rebote sobre el final del partido.
Domingo 22/09/2024, 17:24:16
5090 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El DT parece hacer todo lo posible para que los jugadores jueguen incómodos, particularmente los atacantes. En mi opinión, ese error excede los nombres que elige y cambios que hace. Se aferra a una idea de juego estéril e inútil, ya ni siquiera para hacer goles, sino para al menos patear al arco. Hoy la primera y única pelota que atajó el Ruso fue en un rebote sobre el final del partido.
Está emperrado con el 433.
Domingo 22/09/2024, 17:24:29
44581 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El DT parece hacer todo lo posible para que los jugadores jueguen incómodos, particularmente los atacantes. En mi opinión, ese error excede los nombres que elige y cambios que hace. Se aferra a una idea de juego estéril e inútil, ya ni siquiera para hacer goles, sino para al menos patear al arco. Hoy la primera y única pelota que atajó el Ruso fue en un rebote sobre el final del partido.
Eso te da una muestra elocuente de la ANEMIA FUTBOLISTICA ...NO PATEASTE AL ARCO EN 90 MINUTOS ( salvo esa pelota muy desviada de LOYOLA) ....
...
Domingo 22/09/2024, 17:39:16
25958 Posts - 12179 Puntos
Mancuello 200 partidos y desaprendió TODO

No le quedo ni un solo concepto de futbol por eso no define sino desvia la primera
Y con el arco libre no era para cabecear al cielo 
Era para cabecear para abajo
Y regaló todas las pelotas

Bué,ni tenia que haber entrado ni el ni el grone fantasma

Toda del DT
Domingo 22/09/2024, 17:57:03
62643 Posts - 20657 Puntos
Ya Vaccari llego al,punto de todos los tecnicos, de Stilitano para aca, porque el unico que era claro y decia sin p roblemas como iba a jugar era Falcioni, que con muchos menos refuerzos nos dejo en un puesto 13 al que ni podemos llegar.
Vaccari ya llego al punto donde los referentes Avalos, Mancuello, Marcone, Laso le dicen a quien poner. El siguiente paso es perder con Velez, perder varios partidos, quedar fuera de la Sudamericana y a buscar un nuevo tecnico.
Domingo 22/09/2024, 18:09:56
25958 Posts - 12179 Puntos
Falcioni la concha de tu abuela,quien puede pedir a esa basura o llorar por esa basura ?

No aprendemos mas
Domingo 22/09/2024, 18:17:39
4047 Posts - 1804 Puntos
Un sorete y mala leche Vaccari. Lo que le hizo hoy a Quiñonez es de sorete, sabiendo que el tipo es resistido, lo pone y lo saca, no tiene codigos este tipo.
Lejos de justificar lo mal que jugo el negro, si lo pones hacete cargo de la cagada, no lo expones para que lo putee todo el estadio, muy mala persona.
Partido de fin de ciclo.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 22/09/2024, 18:19:33
4047 Posts - 1804 Puntos
Parrafo a parte de su nivel de improvisación, le inventa posiciones a los jugadores. Hoy fue manotazo de ahogado, es hasta casi un chiste que nosotros viendolo desde la tele sepamos que cambios se pueden hacer y cual no, y el tipo va y los hace igual
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 22/09/2024, 18:22:37
4047 Posts - 1804 Puntos
La bronca que me genera la poca rebeldia de los jugadores, de que ninguno la agarre y le pegue al arco de donde sea. El futbol que vimos 10 o 15 años atras no vuelve más, siempre fuimos un desastre pero teniamos al Rolfi que le pegaba desde el banco de suplentes aunque no se le caia una idea al equipo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 22/09/2024, 18:29:37
62643 Posts - 20657 Puntos
Escuchen la Conferencia de Prensa de Vaccari y ahi explica todo.
El equipo le gusto, demostro actitud enir siempre para adelante.
Y de Quiñonez ?

A Johnny le pidi disculpas, dijo.

Y yo le preguntaria, y porque dejo ir a Atencio, Ruiz.
Porque hizo volver a Barcia, Ortiz yVallejos si no los pone.
Porque no dejo ir a Hidalgo a la Seleccion si no lo pone nunca.
Porque pone a Marcone de Bragarnik pero no lo pone a Martinez que es del club igual que Salle que son patrimonio del Club.
Arma elm equipo para su representante Bragarnik o para el Club ?
Sera que estando bien con Bragarnik y empatando todos los partidos se lo lleva a México a ganar dos palos verdes.
Domingo 22/09/2024, 18:33:37
5090 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Dani53

Porque pone a Marcone de Bragarnik pero no lo pone a Martinez que es del club igual que Salle que son patrimonio del Club.
Enserio estás pidiendo que ponga a Salle?

Fuaaa