Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2024, 11:13:32
Equipo contra Velez Sarfield
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 504
    Vistas
25960 Posts - 12179 Puntos
Despues de la lamentable presentacion,de la falta de conceptos técnicos y de la ineficácia ofensiva es imprescindíble un profundo cambio de actitud si queremos pasar por el difícil escollo del equipo que mejor juega hoy

Cual el equipo que los distinguidos foristas le  sugieren al técnico que ayer mostro su peor cara ?

Voy a tirar hoy el mio

Linea de 5

Rey

Fedorco Lomonacco Pellegrino Laso Perez

Loyola Marcone Santi Lopez

Hidalgo y Tarzia

Aguardo sus siempre interesantes comentarios
Lunes 23/09/2024, 11:16:46
25960 Posts - 12179 Puntos
Cuando vuelva el añorado Narigon tendremos 9

Vamos Rojo carajo!!


------------------------------------------

Observacion importante

No pongo a Toloza de titular ni a Millan al banco porque el tecnico pasante los odia
Lunes 23/09/2024, 12:18:14
23110 Posts - 3027 Puntos
De cara a ese partido estamos en la misma disyuntiva que la otra vez...de seguro Vera no pueda jugar y hay que definir si Loyola va de 4 o se busca a otro (Salle, Barcia, Tata, Fedorco) y se deja a Loyola en el mediocampo.
Por como juega y se para Vélez, y por ésto comentado, yo lo pararía de la misma forma que lo habría hecho ayer 3-4-1-2 con tres centrales, cuatro mediocampistas que ocupen bien el ancho del mediocampo, un enlace suelto y dos delanteros "netos".
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 23/09/2024, 12:28:14
5274 Posts - 1125 Puntos
Con este equipo con anemia ofensiva me gusta la línea de 5.
Pondría a Salle de 4 sin dudarlo. La última vez que jugó mejoró muchísimo en relación a como venía jugando de 4.
Todo esto en caso de que no llegue Vera.
Lunes 23/09/2024, 12:38:29
18741 Posts - 5904 Puntos
Me enfocaría en hacer cambios en ataque, tanto nombres como sistema de juego, que es la deficiencia del equipo. No modificaría la defensa para no tener que hacer tantos cambios, a pesar de que preferiría a Pellegrino en lugar de Laso, y del flojo rendimiento de Sporle en el partido de ayer.

En cuanto al dilema de poner a Loyola como volante o lateral derecho, ante la importancia del próximo partido no estoy tan decidido como la vez anterior. Mis opciones serían poner a Loyola de 4 y Saltita de 8; o Fedorco de 4 y Loyola de 8. Por el momento me inclino por la primera opción para evitar improvisaciones. Obviamente, si contamos con Vera, lo pondría de 4, dejando al chileno de 8.

Luego haría algo que seguramente no hará el DT, que es incluir a Toloza en el equipo titular. Armaría un 4-3-1-2 con Saltita-Marcone-Montiel en el medio más Toloza como enganche; y arriba Santi López como segunda punta e Hidalgo de 9 (en lugar de Avalos).

Pasando en limpio el equipo:

Rey; Loyola, Lomónaco, Laso, Sporle; González, Marcone, Montiel; Toloza; López e Hidalgo.

Sería un 4-3-1-2 flexible, porque también puede ser un 4-3-3 con González y Toloza como interiores y López y Montiel como extremos; o un 4-2-3-1 con González-Marcone en el doble-5 y más adelante López por derecha, Toloza por el medio y Montiel por izquierda.
Lunes 23/09/2024, 13:53:56
8736 Posts - 2580 Puntos

Rey
Vera - Lomónaco - Pellegrino - Montiel
Barcia - Loyola - Toloza - Luna
López - Hidalgo