Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2024, 12:40:44
23134 Posts - 3038 Puntos
Parece que Vaccari concentra a Melli Ortíz y a Toloza.

Veremos si los lleva al banco.

Entiendo que sí concentra a Ortíz es porque va a jugar Tata y Marcone de titulares.

Y a Toloza, pq la falta de creatividad individual es alarmante.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 26/09/2024, 12:47:24
1157 Posts - 178 Puntos
Mas allá de quien juega el problema es que el equipo no sabe que hacer, cuando nos quedamos con 10 en los clásicos se soluciono porque nos metimos atrás y no hicimos nada, pero el otro día jugamos igual, no te podes meter tan atrás sin intentar contagolpear, el plantel no es gran cosa pero tampoco es horrible como el año pasado, tiene que jugar mejo.
Hay que dejar de jugar 433 que no sirve para mierda, poner a Montiel de 3 y sumar un mediocampista
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 26/09/2024, 13:09:09
2918 Posts - 848 Puntos
Toloza sigue en coma parece eh, digo porque lo ponen varios en el equipo...
  
Jueves 26/09/2024, 13:43:26
18755 Posts - 5904 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que Vaccari concentra a Melli Ortíz y a Toloza.

Veremos si los lleva al banco.

Entiendo que sí concentra a Ortíz es porque va a jugar Tata y Marcone de titulares.

Y a Toloza, pq la falta de creatividad individual es alarmante.
Me parece bien que concentren ambos, especialmente Toloza. Quizás este último se puso las pilas, o el DT entendió que al equipo le falta un jugador de sus características, o ambas cosas.
Jueves 26/09/2024, 14:37:11
4817 Posts - 597 Puntos
Vera todavía no está descartado y hay posibilidad que juegue, Puch fuera de los concentrados, increíble que siga insistiendo con el intrascendente del jujeño González,y para colmo que tenga chance de jugar Martínez y sus pies redondos.
Jueves 26/09/2024, 18:38:55
10439 Posts - 927 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Parece que Vaccari concentra a Melli Ortíz y a Toloza.

Veremos si los lleva al banco.

Entiendo que sí concentra a Ortíz es porque va a jugar Tata y Marcone de titulares.

Y a Toloza, pq la falta de creatividad individual es alarmante.
Me parece bien que concentren ambos, especialmente Toloza. Quizás este último se puso las pilas, o el DT entendió que al equipo le falta un jugador de sus características, o ambas cosas.
Algún dijo claramente que Toloza vive de joda y no entrena o es un rumor que instalaron ?
Para mi es mas que es un tipo de jugador que no es del agrado del dt, con Ruiz paso algo parecido ( si está de joda les parece que Insua lo pondría? ) Atencio que es un poco de ese corte de jugador no fue pedido para repescarlo por el dt como hizo con otros jugadores.
Ojala lo convoque y le de minutos y el jugador lo obligue a ponerlo, pero que lo ponga de armador no de 3 o 4 bis.
El melli Ortiz sin ser crack, para mi es mejor que el tata.