Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2024, 10:32:52
Como puede ser ???
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1216
    Vistas
488 Posts - 1063 Puntos
Como puede ser ???

Damos a Atencio y Ruiz,claramente pueden ser titulares en este equipo desastroso, que golazo hizo Ruiz !!!!

Dejamos ir al uruguayo Cauteruccio,se está cansando de hacer goles,trajimos a este impresentable de Avalos,y todavía hay gente que lo banca !!! 2.5 millones tiene 33 años,fue suplente en Argentinos y como siempre nos endosan el paquete !!!]

Ayer vi a Vélez, 3 jugadores son figuras,Pizzini,Romero y Aquino,triunfan en otros lados y acá se fueron por la puerta de atrás 

Parmo que carajo pasa ???

El tecnico, míster empate,no se da cuenta,que somos un desastre,que las ocasiones se generan por errores del contrario, no por jugadas propias,salvo con Godoy Cruz

Soy bastante pesimista para el viernes,si al menos tuvieran la entrega que tuvieron contra las gallinas,no pido mucho,pero es hora que hagan bien las cosas
Martes 24/09/2024, 11:58:23
62660 Posts - 20661 Puntos
Te doy este medio campo y delantera

Aquino, Atencio, Soñora
Pizzini Brian Romero , Ruiz
Martes 24/09/2024, 12:16:31
23124 Posts - 3028 Puntos
Cantalupi

487 post
1063 puntos


Al margen del contenido, reiterativo, del topic...sos DU de quién?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/09/2024, 12:18:17
18751 Posts - 5904 Puntos
Hay que reconocer que el club también es una trituradora de carne. Varios de esos jugadores, cuando estaban acá, eran defenestrados por los propios hinchas. Si bien es cierto que no rindieron según lo esperado, tampoco jugaron lo suficiente como para sacar conclusiones definitivas. Por caso, hoy también leo sentencias apresuradas sobre jugadores jóvenes como Luna, Toloza, Millán, Santi López, Hidalgo, Tarzia e incluso Parmo que sólo tiene 16 años y recién está dando sus primeros pasos en Reserva. La histeria de algunos hinchas es insoportable.
Martes 24/09/2024, 12:20:25
23124 Posts - 3028 Puntos
Respecto a lo que planteas, lo de Atencio y Ruiz es tema de DT, no los querían ni iban a usar entonces está bien prestarlos, más allá que para mí también podrían ambos ser parte de nuestro plantel.

Lo de Ávalos y Cauteruccio es una comparación sin sentido porque el último juega en una liga amateur.
Y la venida de Ávalos estábamos todos de acuerdo, porque es un goleador probado...las opciones eran él o maravilla y salvó yo y alguno más, TODOS querían a Ávalos.
Y a mí no me pareció mala su llegada...es una opinión muy diario del Lunes la tuya.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/09/2024, 12:23:09
23124 Posts - 3028 Puntos
Y te agrego...el problema de Independiente no es que Ávalos no haga goles...es que el equipo no hace goles...de hecho, en éste torneo tenemos 9 goles en 15 partidos....o sea no es falta de gol de Ávalos, es falta de gol del equipo que no genera nada de nada en ataque xq le falta juego
Quienes convirtieron esos 9 goles y cómo ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/09/2024, 12:35:04
18751 Posts - 5904 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y te agrego...el problema de Independiente no es que Ávalos no haga goles...es que el equipo no hace goles...de hecho, en éste torneo tenemos 9 goles en 15 partidos....o sea no es falta de gol de Ávalos, es falta de gol del equipo que no genera nada de nada en ataque xq le falta juego
Quienes convirtieron esos 9 goles y cómo ?
Igual Avalos no deja de ser parte del problema, como ya lo hablamos. El equipo genera pocas jugadas de gol, pero en lo poco que genera, Avalos nunca está ubicado para finalizar la jugada.

Sin ir más lejos, en el último partido, Saltita desbordó por derecha y tiró un centro bajo, y el único que estaba cerca para patear era Quiñónez, que no llegó a conectar. Sobre el final el que cabeceó la pelota que pegó en el travesaño fue Mancuello. También hubo una jugada donde Luna la pasa hacia adelante para que Avalos pique, pero se queda estancado porque esperaba que le pase la pelota al pie. Y la única pelota que le quedó a Avalos cerca del arco rival, con poca marca, no supo resolver la jugada.

Avalos es un 9 para jugar con dos extremos que le tiren centros, como entiendo que jugaba el Argentinos donde tuvo su mejor racha goleadora. Pero Vaccari insiste en jugar con extremos a pierna cambiada. Tampoco le da lugar a volantes creativos como Toloza y Millán, que podrían aportar a la generación de juego.

De todas maneras, llegué a la conclusión de que el repertorio de Avalos es muy limitado para ser el 9 de un club grande. Reconozco que lo digo con el diario del lunes, porque yo tampoco me opuse a su llegada. Así que mi queja no es que lo hayan comprado, sino que siga siendo titular a pesar de sus magrísimos números.
Martes 24/09/2024, 12:35:32
2752 Posts - 1513 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Respecto a lo que planteas, lo de Atencio y Ruiz es tema de DT, no los querían ni iban a usar entonces está bien prestarlos, más allá que para mí también podrían ambos ser parte de nuestro plantel.

Lo de Ávalos y Cauteruccio es una comparación sin sentido porque el último juega en una liga amateur.
Y la venida de Ávalos estábamos todos de acuerdo, porque es un goleador probado...las opciones eran él o maravilla y salvó yo y alguno más, TODOS querían a Ávalos.
Y a mí no me pareció mala su llegada...es una opinión muy diario del Lunes la tuya.
Yo lo escribí ANTES: AVALOS, NO. sólo tuvo un semestre bueno en AAAJ; hasta que Gondou le sacó el puesto. Antes de eso, su promedio de gol y de titularidad en todos lados donde jugó, era bajísimo. De hecho, jugó una vez en la selección de Paraguay (no de Brasil), a los 32 años, y nunca más
Martes 24/09/2024, 12:46:54
18751 Posts - 5904 Puntos
Ya ni siquiera importa si la falta de gol de Avalos se debe a sus propias limitaciones o la falta de generación de juego del equipo. Hay que probar con otro 9 por el simple hecho de que no hay que insistir con lo que no está funcionando.
Martes 24/09/2024, 13:04:22
23124 Posts - 3028 Puntos
Hay que mejorar el funcionamiento y crear situaciones de gol... ésto va más allá del 9.
Yo voy a pedir cambio de 9 si veo que erra goles, que tiene situaciones y no las aprovecha, cosa que aún no pasó.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/09/2024, 13:20:54
18751 Posts - 5904 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que mejorar el funcionamiento y crear situaciones de gol... ésto va más allá del 9.
Yo voy a pedir cambio de 9 si veo que erra goles, que tiene situaciones y no las aprovecha, cosa que aún no pasó.
Que no tenga situaciones porque no sabe desmarcarse o nunca está ubicado para empujar la pelota al arco, también es su culpa. No entiendo por qué querés insistir con algo que no funciona. Tampoco el objetivo debería ser señalar culpables, sino probar otras variantes, como un 9 de otras características que interactúe mejor con el equipo. No es obligatorio jugar con un 9 como Avalos, menos cuando el juego del equipo no se adapta a sus características.
Martes 24/09/2024, 14:13:36
5100 Posts - 2164 Puntos
En el fútbol la suma de las individualidades no hace al equipo. El equipo y las individualidades dependen del conjunto, que incluye el trabajo, el DT, el club, y muchos factores.

Hay clubes chicos que se arreglan con poco, y pueden trabajar tranquilos, no hay problemas cotidianos, los jugadores están al día, relajadas, no se juegan la vida, las cosas fluyen.

Hay clubes que son un quilombo nuevo todos los días, un DT que si pierde se tiene que ir, o a lo sumo dura 1 año como mucho, un jugador que lo chiflan antes de que entre, un jugador que sabe que tiene que aprovechar su oportunidad de jugar en un equipo grande y se olvida del equipo, pibes que los inflan tanto que se creen que ya estan por fichar en el Manchester, etc etc

Acá hay muchos genios que se creen el jugador que no vino es el mejor que todos los que vinieron, y los jugadores que ellos mismos pedían que vengan ahora son todos un desastre, pibes que se fueron ahora son todos cracks y los que se quedaron son todos negociados
Hablan todos con el diario del Lunes.
Así es fácil hablar de fútbol.
Muy triste decir que Ávalos va a ser Johan Cruyff y después decir que es un negociado livianamente... Si no hacen autocrítica los hinchas, mucho menos los dirigentes.
Martes 24/09/2024, 14:48:44
23124 Posts - 3028 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que mejorar el funcionamiento y crear situaciones de gol... ésto va más allá del 9.
Yo voy a pedir cambio de 9 si veo que erra goles, que tiene situaciones y no las aprovecha, cosa que aún no pasó.
Que no tenga situaciones porque no sabe desmarcarse o nunca está ubicado para empujar la pelota al arco, también es su culpa. No entiendo por qué querés insistir con algo que no funciona. Tampoco el objetivo debería ser señalar culpables, sino probar otras variantes, como un 9 de otras características que interactúe mejor con el equipo. No es obligatorio jugar con un 9 como Avalos, menos cuando el juego del equipo no se adapta a sus características.
No quiero insistir con algo que no funciona, me parece que la falta de gol de Ávalos es más por la falta de juego del equipo que por él en sí...no es sólo que él no hace goles, el equipo no hace goles.
Mi pensamiento es mas colectivo que individual, para que el equipo haga goles, sea con Ävalos u otro 9, tiene que llegar al arco rival primero, y eso nos cuesta un monton...no tenemos un enganche que ponga pases gol, ni un extremo que gane los mano a mno y lance un centro bien..uno eh...ni te digo 4/5.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"