Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2024, 15:29:54
62662 Posts - 20661 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hay que reconocer que el club también es una trituradora de carne. Varios de esos jugadores, cuando estaban acá, eran defenestrados por los propios hinchas. Si bien es cierto que no rindieron según lo esperado, tampoco jugaron lo suficiente como para sacar conclusiones definitivas. Por caso, hoy también leo sentencias apresuradas sobre jugadores jóvenes como Luna, Toloza, Millán, Santi López, Hidalgo, Tarzia e incluso Parmo que sólo tiene 16 años y recién está dando sus primeros pasos en Reserva. La histeria de algunos hinchas es insoportable.

LAMINE YAMAL seleccion de España y figura.
Leonel MESSI debuto con 16 años y la rompio.
AGUERO debuto a los 15 años
PELE campeon del mundo com Brasil con Garrincha, Didi y grandes monstruos.
MARADONA no jugo en el 78 porque a Menotti se le escapó la tortuga
BOCHINI, BERTONI
Y la lista sigue.

y no me digas “ eran cracks “
No eran nada hasta que un tecnico con huevos los puso en la cqncha.
A nosotros nos falta eso, un tecnico con huevos, ni Zielinski, Tevez y Vaccari los tienen.
Martes 24/09/2024, 15:52:46
5100 Posts - 2164 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hay que reconocer que el club también es una trituradora de carne. Varios de esos jugadores, cuando estaban acá, eran defenestrados por los propios hinchas. Si bien es cierto que no rindieron según lo esperado, tampoco jugaron lo suficiente como para sacar conclusiones definitivas. Por caso, hoy también leo sentencias apresuradas sobre jugadores jóvenes como Luna, Toloza, Millán, Santi López, Hidalgo, Tarzia e incluso Parmo que sólo tiene 16 años y recién está dando sus primeros pasos en Reserva. La histeria de algunos hinchas es insoportable.

LAMINE YAMAL seleccion de España y figura.
Leonel MESSI debuto con 16 años y la rompio.
AGUERO debuto a los 15 años
PELE campeon del mundo com Brasil con Garrincha, Didi y grandes monstruos.
MARADONA no jugo en el 78 porque a Menotti se le escapó la tortuga
BOCHINI, BERTONI
Y la lista sigue.

y no me digas “ eran cracks “
No eran nada hasta que un tecnico con huevos los puso en la cqncha.
A nosotros nos falta eso, un tecnico con huevos, ni Zielinski, Tevez y Vaccari los tienen.
Salvó Yamal que todavía es un guacho, estás citando a los 3 mejores jugadores de la historia del deporte. Messi, Maradona y Pele... Por hinchas así de pelotudos los pibes no debutan...
Acá ya hay gente que putea a Santi Lopez, a Millan y a Tarzia... Te pensas que no lo van a putear a Parmo? Te pensas que te la sabes todas y no entendés nada... Pedías a Johan Cruyff y ahora te quejas de que juega parado. Sos así de ignorante y ni siquiera lo reconoces...
Martes 24/09/2024, 16:12:41
13586 Posts - 5065 Puntos
Escrito por nicoivanna


Te pensas que te la sabes todas y no entendés nada... Pedías a Johan Cruyff y ahora te quejas de que juega parado. Sos así de ignorante y ni siquiera lo reconoces...
Olvídate. Ya viene chipeado así, y vuelve a insistir y repetir hasta el cansancio. Diario del lunes todo el tiempo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 24/09/2024, 16:14:14
488 Posts - 1063 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Respecto a lo que planteas, lo de Atencio y Ruiz es tema de DT, no los querían ni iban a usar entonces está bien prestarlos, más allá que para mí también podrían ambos ser parte de nuestro plantel.

Lo de Ávalos y Cauteruccio es una comparación sin sentido porque el último juega en una liga amateur.
Y la venida de Ávalos estábamos todos de acuerdo, porque es un goleador probado...las opciones eran él o maravilla y salvó yo y alguno más, TODOS querían a Ávalos.
Y a mí no me pareció mala su llegada...es una opinión muy diario del Lunes la tuya.
Martes 24/09/2024, 16:34:46
13586 Posts - 5065 Puntos
Y a los boluditos que después de casi 10 años se acuerdan de Aquino, cuando acá estaba gordo y cuando entraba, era uno más del montón.
Me alegro a los 33 años, haya dejado la botella y vea la luz.

Lo mismo que Pizzini, que cobraba fortunas.
Pero ni saben que el escuálido Pizzini estuvo 4 años sin hacer un gol y que hoy pesa mínimo 10 kg más.
Pero bueno, les dejo lo que él pensaba de si mismo


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 24/09/2024, 16:55:15
18751 Posts - 5904 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Que no tenga situaciones porque no sabe desmarcarse o nunca está ubicado para empujar la pelota al arco, también es su culpa. No entiendo por qué querés insistir con algo que no funciona. Tampoco el objetivo debería ser señalar culpables, sino probar otras variantes, como un 9 de otras características que interactúe mejor con el equipo. No es obligatorio jugar con un 9 como Avalos, menos cuando el juego del equipo no se adapta a sus características.
No quiero insistir con algo que no funciona, me parece que la falta de gol de Ávalos es más por la falta de juego del equipo que por él en sí...no es sólo que él no hace goles, el equipo no hace goles.
Mi pensamiento es mas colectivo que individual, para que el equipo haga goles, sea con Ävalos u otro 9, tiene que llegar al arco rival primero, y eso nos cuesta un monton...no tenemos un enganche que ponga pases gol, ni un extremo que gane los mano a mno y lance un centro bien..uno eh...ni te digo 4/5.-
Es que mi pensamiento también es más colectivo que individual. Avalos también es parte de un sistema colectivo que no está funcionando, porque nunca está bien ubicado para meter un buscapié o picar al espacio en un pase profundo. Si bien el equipo genera poco, en las pocas situaciones de gol que hay por partido Avalos nunca aparece. De hecho, no recuerdo cuándo fue la última vez que Avalos pateó al arco. Ni siquiera contra Godoy Cruz, donde el equipo tuvo varias situaciones de gol, se lo vio a Avalos como protagonista en el ataque. En ese partido después entró Canelo por él y erró un gol fácil, pero al menos estaba ahí para terminar la jugada (y lejos estoy de pedir que juegue Canelo). Lo mismo pasó cuando Hidalgo entró por Avalos contra San Lorenzo, donde el pibe exigió al arquero rival dos veces, si mal no recuerdo.

Es válido pensar que con otro 9 el problema no se resolverá mientras no haya más generación de juego, pero eso no es excusa para no probar otras variantes. Precisamente las características del 9 también condicionan la forma en que la pelota se hace llegar al área rival, porque no es lo mismo jugar con un centrodelantero que se faja contra los centrales rivales que jugar con un centrodelantero movedizo que se desplaza por todo el frente de ataque sin ser una referencia fija para la defensa rival. Y no estoy diciendo que un tipo de 9 es mejor que otro tipo de 9, sino que evidentemente el juego del equipo no favorece a un 9 como Avalos, por eso digo que hay que probar con otras alternativas.
Martes 24/09/2024, 17:13:00
18751 Posts - 5904 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hay que reconocer que el club también es una trituradora de carne. Varios de esos jugadores, cuando estaban acá, eran defenestrados por los propios hinchas. Si bien es cierto que no rindieron según lo esperado, tampoco jugaron lo suficiente como para sacar conclusiones definitivas. Por caso, hoy también leo sentencias apresuradas sobre jugadores jóvenes como Luna, Toloza, Millán, Santi López, Hidalgo, Tarzia e incluso Parmo que sólo tiene 16 años y recién está dando sus primeros pasos en Reserva. La histeria de algunos hinchas es insoportable.

LAMINE YAMAL seleccion de España y figura.
Leonel MESSI debuto con 16 años y la rompio.
AGUERO debuto a los 15 años
PELE campeon del mundo com Brasil con Garrincha, Didi y grandes monstruos.
MARADONA no jugo en el 78 porque a Menotti se le escapó la tortuga
BOCHINI, BERTONI
Y la lista sigue.

y no me digas “ eran cracks “
No eran nada hasta que un tecnico con huevos los puso en la cqncha.
A nosotros nos falta eso, un tecnico con huevos, ni Zielinski, Tevez y Vaccari los tienen.
Los jugadores que nombrás son excepciones a la regla. Incluso el Kun, después de debutar a los 15 años, no tuvo continuidad en Primera por un año, y luego necesitó otro año para consolidarse como titular.

Yo me refería a los que ningunean a Parmo por cuestiones como no ser convocado a una selección juvenil. Vos te vas al otro extremo y ya pedís que juegue en Primera. Por lo pronto está jugando en la Reserva, lo cual me parece bien para que sume roce con jugadores de mayor porte físico, mientras él mismo también se fortalece en ese aspecto. Luego si se destaca en la Reserva, seguramente le llegará su oportunidad de jugar en Primera. No es necesario quemar etapas.
Martes 24/09/2024, 17:27:42
23124 Posts - 3028 Puntos
Escrito por Dani53
LAMINE YAMAL
MESSI
AGUERO
PELÉ
Es joda no ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/09/2024, 18:35:20
10437 Posts - 927 Puntos
Ya que estamos con ex jugadores, Benavidez esta jugando y muy bien de titular en el Alaves hoy en el bernabeu hizo un golazo y dio la asistencia del segundo, perdieron 3 a 2 casi lo empatan.
Tuvo mucha mala suerte en el rojo , se jodio las 2 rodillas pero cuando se recupero lo largaron y creo que gratis...