Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2024, 17:16:06
Montiel y la ceguera de Vaccari
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 454
    Vistas
2752 Posts - 1513 Puntos
Como me hago cargo, yo queria que venga Vaccari. Me gustaba. 

Luego del partido con Belgrano se me comenzó a apagar el cariño que le tenía.

Ahí va:
 
 - MONTIEL: en este torneo jugó sólo dos partidos para AAAJ (porque luego vino acá y los últimos partidos ya no lo citaban). Los dos jugó de.....VOLANTE POR IZQUIERDA (cuando empatamos 2 a 2 y nos hizo el gol de penal el chipacero, entró en el segundo tiempo en esa posición...
Si al DT le gustó...(y Montiel había jugado de marcador de punta izquierdo y es la posición en la que figura en Transfermarkt)....PORQUE LO PONE DE EXTREMO POR DERECHA?????????

 - VACCARI: ya dudo de su visión del fútbol. Es correcto que acertó con los refuerzos, pero dejó ir a Ruiz (figura en los dos partidos en un equipo super mediocre como Barracas), y no lo considera ni a Parmo (cuando perdimos 3 a 2 con los vecinos, hizo los dos goles, uno de penal y el otro de rebote, pero se banca jugar contra players de más de 20 años, que le sacan entre 4 y 5 años de ventaja, sin problemas) ni a Tolosa. 

 - 4/3/3: somos muchos los que pensamos que lo correcto sería un 4/4/2 móvil, para poblar el medio y tener dos "rapiditos" arriba, donde ya no estaría el Chipacero fetiche del DT. Pero eso NO VA A OCURRIR. El DT caprichoso muere con la suya.

 - ERRORES EN LOS CAMBIOS: si te equivocaste contra Belgrano, no podés repetir el error al partido siguiente con el Grone. Además, desde que está, JAMAS cambió un resultado con los cambios. No lee los partidos, ni el ni su CT. El valor de un DT se nota cuando altera el resultado con los cambios (o lo mantiene, si es lo que tiene que hacer).

La veo difícil el viernes (finalmente conseguí platea, sólo pusieron a la venta 1.500 y a partir del jueves, ponen 1.500 más, presencial en el tenis). Me queda claro que es plata o mierda, para nosotros y para él, porque las críticas van a aflorar por todas estas macanas de falta de lectura de juego, y de jugadores.
Martes 24/09/2024, 17:16:39
2752 Posts - 1513 Puntos
Vamos, Rojito, a sacar fuerzas de flaqueza y a pasar el viernes, a como de lugar. Es el equipo más difícil de esta copa.
Martes 24/09/2024, 18:06:58
2230 Posts - 552 Puntos
El mejor Independiente de la historia (1984) era un 4-4-2 y no era lo que se dice defensivo, te pintaba la cara. Ahora... ¿cómo vamos a tener grandes equipos con individualidades mediocres?
Martes 24/09/2024, 19:04:47
62662 Posts - 20661 Puntos
Entendamos una cosa, Grindetti es empleado de Macri y Macri quiere apoderarse del futbol.
El ultimo obstaculo de Macri es Boca con Riquelme, pero a la larga, Roman no va a poder aguantar los embates de esta mafia. En Independiente no tiene ese problema, esta Grindetti, su empleado, y para que los hinchas del Rojo pidan por favor la salvacion de la privatizacion, necesitan que el Rojo pelee siempre bien abajo. Si andamos bien, nunca se va a aceptar la privatizacion.
Y tanto Stilitano, Zielinski , Tevez y ahora Vaccari son empleados de Grindetti.
Porque se piensan que lo primero que hizo Doman fue rajar a Falcioni,Porque a Falcioni no lo podian manejar tan facil.Pero el hincha ve solo lo exterior, el amor a la camiseta, la nostalgia de los recuerdos en la cancha viendo mal Rojo querido, abuelos, padres, tios, primos y amigos.

Pero es muy dificil aceptar la realidad. El ser humano esta programado para aferrarse a lo conocido.Si mañana sale un tipo y dice, el sabado a las 3 de la tarde se termina el mundo, lo van a tratar de loco y lo van a putear.

Si los hinchas vemos que Montiel tiene que jugar de 3, Santi por la derecha, Hidalgo atras del 9
,como el tecnico no lo ve o lo sabe si esta todo el dia con los jugadores. Y cuando oerdamos con Velez el viernes te digo hoy Martes que va a declarar Vaccari en la conferencia de prensa:

ESTOY ORGULLOSO DE LOS MUCHACHOS, DEJARON TODO PERO NOS SUPERO UN EQUIPO QUE ESTA ARMADO HACE TIEMPO, NOSOTROS NECESITAMOS TIEMPO EN ESTE PROCESO,
AVALOS NO PUDO CONVERTIR PERO AGUANTO LA MARCA Y CREO ESPACIOS PARA SUS COMPAÑEROS ME VOY MUY CONFORME Y CUANDO LOS PIBES GANEN MAS MINUTOS EMPEZARAN A JUGAR .
Martes 24/09/2024, 19:08:21
62662 Posts - 20661 Puntos
Ceguera ?

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER “
Martes 24/09/2024, 19:15:14
1127 Posts - 452 Puntos
Escrito por Rabello1

El mejor Independiente de la historia (1984) era un 4-4-2 y no era lo que se dice defensivo, te pintaba la cara. Ahora... ¿cómo vamos a tener grandes equipos con individualidades mediocres?
Rabello1 Yo no tuve la dicha de ver a ese equipo, pero ¿no era un 4-3-3?

Goyen;

Clausen, Villaverde, Trossero, Enrique;

Giusti, Marangoni, Bochini;

Burruchaga, Percudani, Barberón.

Dani53 Dinosaurio 66