Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2024, 11:10:45
2233 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Para los que tuvimos la fortuna de vivir esos años, como tantas veces pasa se comete una injusticia, solo se recuerda el plantel del 83/84 porque ganaron todo , pero este equipo se dormo en 1981/1982 con Nito Veiga, fue la epoca que mas fui a la camcha, esos años hasta llegar al Campeonato del 83 fuimos segundos de Estudiantes a un punto y a un gol.
Y no solo la primera tenia equipazos, tambien la tercera, que se jugaba como previa, se jugaba casi a camcha llena como aperitivo.Esto solo lo podemos contar los que ibamos a la Doble Visera en esos años.




En esta foto la defensa era la misma pero habia llegado el colorado Killer de Rosario en lugar de Emrique que se fue a River. Goyen, Clausen, Villaverde, Trossero Marangoni y Killer
Pero arriba estaba lo mejor Pepe Castro de Argentinos, Giusti, Morete de River, Burruchaga de 10 y Ortiz, era un espectaculo, le ganaronn5 a 0 en Avellaneda al Ferro Campeon de Griguol, nunca vi un paseo parecido.


En esta otra alineacion se mantenia la defensa pero arriba
Calderon de Racing, Giusti, Morete, Burruchaga y Ortiz. Calderon salio de perdeor con nosotros y termino jugando en la seleccion en el 82 junto a Bertoni de 11 que estaba en Napoli y Maradona , con el pelado Diaz de River de 9, Barbas de 8 habian jugado juntos en el juvenil campeon en Japon con un pibe nuevo, Maradona .

MAMITA QUERIDA, NO ME HAGAS ACORDAR MAS QUE VEO EL PRESENTE Y ME PONGO A LLORAR.
Nos gasearon en Avellaneda. Islas atajaba para Estudiantes. Tremendo golazo de Trossero de tiro libre desde la casa.
Con el equipo de abajo le sacamos un invicto de infinidad de minutos a Barisio, arquero de Ferro, una tarde en la Doble Visera en la que NO JUGÓ el Bocha, Burru la rompió toda y el Puma Morete metió un gol de chilena. 5 a 0. En el tercer gol, Rolo Puente se paró en la platea y se fue a la mierda.