Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2024, 14:42:12
Si el DT entrega la cola contra velesh por sostener a Laso ..que se vayan los dos ..
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1291
    Vistas
6956 Posts - 1260 Puntos
Pa fuera vamos a quedar por los caprichos del insulso del DT ..que habla de zona alta zona baja o zona media como si fuéramos un ascensor.....lo cierto y lo concreto que vino con el mismo Manual de cagón del simio que se fue un poco más allornado...pero su postura de mantener al MANU DE LASO NOS VA A DEJAR EN BOLAS DE TODO....
Miércoles 25/09/2024, 14:42:54
6956 Posts - 1260 Puntos
Después que se hagan cargo el...los periodistas , los dirigentes y los hinchas que sostienen al basura este...
Miércoles 25/09/2024, 14:57:46
62679 Posts - 20667 Puntos
El desmanejo dirigencial ytecnicos es de terror, sin Tocalli perdiamos a varios pibes , Monzon es otro mamarracho, como se entiende que estando la reserva armen otro equipo paralelo, porque saben que Monzon destrata a los,pibes y hay alguien de la comision que lo apoya.
Y Laso va a seguir jugando y pagaremos 250.000 dolares mas porque Pellegrino tenia la clausula que si no nugaba el 60% de los partidos el Milan te la va a cobrar.
Solo nosotros damos a prestamo a cuanlquier equipo jugadores que despues ni los ponen.
Miércoles 25/09/2024, 15:17:36
3992 Posts - 177 Puntos
A mí Laso me parece malo malo malo malo malo. Pero me pregunto: ¿qué DT se guarda a un jugador mucho mejor en el banco y prefiere arriesgarse a perder y ser puteado?

Evidentemente Pellegrino no es mucho más bueno que Laso como para que sea evidente hasta para el DT (a quien cada día le confío menos el criterio).

¿Intereses detrás? ¿Decisión de alguien más?
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 25/09/2024, 19:08:08
6956 Posts - 1260 Puntos
Escrito por ezecai_16

A mí Laso me parece malo malo malo malo malo. Pero me pregunto: ¿qué DT se guarda a un jugador mucho mejor en el banco y prefiere arriesgarse a perder y ser puteado?

Evidentemente Pellegrino no es mucho más bueno que Laso como para que sea evidente hasta para el DT (a quien cada día le confío menos el criterio).

¿Intereses detrás? ¿Decisión de alguien más?
No sé puede vivir del Justificativo Bro....lo siento es que esa basura juega porque se hace el referente y los DT...se cagan para sacarlo y se INMOLAR POR LA BOSTA ESA ..
Miércoles 25/09/2024, 19:14:05
62679 Posts - 20667 Puntos
Vaccari se jugo y hara un cambio. Perez por Sporle.
asi jugarian

Rey
Loyola. Lomonaco. Laso. Perez
Martinez. Marcone. Saltita
Montiel. Avalos. Santi
Miércoles 25/09/2024, 19:31:18
8742 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Dani53

Vaccari se jugo y hara un cambio. Perez por Sporle.
asi jugarian

Rey
Loyola. Lomonaco. Laso. Perez
Martinez. Marcone. Saltita
Montiel. Avalos. Santi
Falta HombreCogote de titular y... cantamos Bingo...

Vaccari, no sea tan pajero, ponga al zurdo por izquierda
y al derecho por derecha...
Miércoles 25/09/2024, 20:06:45
23134 Posts - 3038 Puntos
Mamita otra vez sopa.....
Todos los Cordobeses son así ?.porque entre vos y Radaero (que capaz son el mismo) se estaría explicando el porque un desquiciado sacó casi 80% por esas tierras...


PD. Si lo pone es porque lo verá mejor que a otros, ya se discutió 20 veces en 20 topics creados por vos de lo mismo....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/09/2024, 21:09:07
13590 Posts - 5068 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mamita otra vez sopa.....
Todos los Cordobeses son así ?.porque entre vos y Radaero (que capaz son el mismo) se estaría explicando el porque un desquiciado sacó casi 80% por esas tierras...
😂😂😂

Ya los partidarios están corriendo la bola q le van a renovar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 25/09/2024, 21:09:37
18755 Posts - 5904 Puntos
Escrito por Dani53

Vaccari se jugo y hara un cambio. Perez por Sporle.
asi jugarian

Rey
Loyola. Lomonaco. Laso. Perez
Martinez. Marcone. Saltita
Montiel. Avalos. Santi
Como dije en otro tema, me molesta más cómo están parados esos jugadores que los nombres en sí mismos. Yo preferiría que jueguen Pellegrino, Toloza e Hidalgo en lugar de Laso, Martínez y Avalos; pero prefiero que cambie ese planteo inerte antes de que cambie de nombres y los siga parando así, con extremos a pierna cambiada corriendo a los laterales rivales y un 9 aislado del resto del equipo.
Miércoles 25/09/2024, 23:44:38
6956 Posts - 1260 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mamita otra vez sopa.....
Todos los Cordobeses son así ?.porque entre vos y Radaero (que capaz son el mismo) se estaría explicando el porque un desquiciado sacó casi 80% por esas tierras...


PD. Si lo pone es porque lo verá mejor que a otros, ya se discutió 20 ocveces en 20 topics creados por vos de lo mismo....
Cuando quedemos regalados hacete cargo de que sos uno de los que sostiene al sorete de lLaso ...ocote ..sos Sancho panza vos en ves del caballero
Miércoles 25/09/2024, 23:50:31
6956 Posts - 1260 Puntos
El dt sostiene un tipo que de canso de echar moco y para que juegue le tiene que poner a Marcone de doble 6....jugar con la defensa estaqueada porque cuando adelanto líneas paso lo que contra Belgrano o instituto.....es posible que independiente sea un experimento para que juegue el sorete de Laso....quien mierda es ? Vino de suplente de Rosario central y ha sido un ENEMA DESDE QJE ESTÁ .


.REPITO CUANDO QUEDEMOS REGALADOS CONTRA VELESH HAGANSE CARGO .. TODOS LOS QJE DEFENDIERON AL SORETE ESE.
Miércoles 25/09/2024, 23:56:25
176 Posts - 80 Puntos
Escrito por lucacba

Pa fuera vamos a quedar por los caprichos del insulso del DT ..que habla de zona alta zona baja o zona media como si fuéramos un ascensor.....lo cierto y lo concreto que vino con el mismo Manual de cagón del simio que se fue un poco más allornado...pero su postura de mantener al MANU DE LASO NOS VA A DEJAR EN BOLAS DE TODO....
Lo va a hacer! Le debe tener miedo a los mas grandes por eso no los saca
Otro error garrafal es poner a Loyola de 4, quien es el unico que pone pases filtrados
Yo después del partido con G Cruz pensé que nos encaminabamos, pero Vaccari demostró ser un chamuyero y ojala me equivoque pero como piensa plantar al equipo el viernes, solo podemos pasar si llegamos a los penales y Rey tiene un buen dia
Esperanza es lo ultimo que se pierde…