Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2024, 23:57:17
62679 Posts - 20667 Puntos
Sabra Vaccari que puede jugar Salle de 4 o Montiel, si lo hace jugar de wing por derecha,que lo ponga defendiendo por derecha y a Loyola en el medio donde puede rendir mas.
Y arriba un espantapájaros en lugar de Avalos, capaz le rebota un pelotazo y la mete.
Jueves 26/09/2024, 00:27:23
2755 Posts - 1520 Puntos
Escrito por ezecai_16

A mí Laso me parece malo malo malo malo malo. Pero me pregunto: ¿qué DT se guarda a un jugador mucho mejor en el banco y prefiere arriesgarse a perder y ser puteado?

Evidentemente Pellegrino no es mucho más bueno que Laso como para que sea evidente hasta para el DT (a quien cada día le confío menos el criterio).

¿Intereses detrás? ¿Decisión de alguien más?
Vaccari. Lo deja ir a Ruiz ( el mejor del plantel), lo sostiene al impresentable del Chipacero, no lo hace jugar ni a Puch, ni a Toloza, ni a Parmo, y somos un desastre
Jueves 26/09/2024, 08:27:23
2501 Posts - 519 Puntos
Escrito por ezecai_16

A mí Laso me parece malo malo malo malo malo. Pero me pregunto: ¿qué DT se guarda a un jugador mucho mejor en el banco y prefiere arriesgarse a perder y ser puteado?

Evidentemente Pellegrino no es mucho más bueno que Laso como para que sea evidente hasta para el DT (a quien cada día le confío menos el criterio).

¿Intereses detrás? ¿Decisión de alguien más?
Lo que pasa es que si lo saca a Laso corre el riesgo que le de vuelto el vestuario. Ya tuvo que pedirle disculpas a Quiñones delante de todos por imposicion de los referentes. A no engañarse, aca no hay cuestiones futbolisticas
Jueves 26/09/2024, 09:30:38
5104 Posts - 2164 Puntos
Escrito por Dani53

Sabra Vaccari que puede jugar Salle de 4 o Montiel, si lo hace jugar de wing por derecha,que lo ponga defendiendo por derecha y a Loyola en el medio donde puede rendir mas.
Y arriba un espantapájaros en lugar de Avalos, capaz le rebota un pelotazo y la mete.
Salle no puede jugar en independiente, y menos de 4. O casualidad Independiente dejo de perder cuando este pibe dejo de jugar. Y Montiel no es 4, es 3. Si Vaccari se equivoca y se ve que le cuesta jugar de extremo por la derecha peor todavía seria de lateral donde tiene que defender con la pierna cambiada...
Podes haber visto las 7 libertadores de independiente pero no aprendiste nada de futbol
Jueves 26/09/2024, 09:31:17
6956 Posts - 1260 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por ezecai_16

A mí Laso me parece malo malo malo malo malo. Pero me pregunto: ¿qué DT se guarda a un jugador mucho mejor en el banco y prefiere arriesgarse a perder y ser puteado?

Evidentemente Pellegrino no es mucho más bueno que Laso como para que sea evidente hasta para el DT (a quien cada día le confío menos el criterio).

¿Intereses detrás? ¿Decisión de alguien más?
Lo que pasa es que si lo saca a Laso corre el riesgo que le de vuelto el vestuario. Ya tuvo que pedirle disculpas a Quiñones delante de todos por imposicion de los referentes. A no engañarse, aca no hady cuestiones futbolisticas
Laso no representa más que el Fracaso deportivo que se instaló en el club desde hace años .,
Jueves 26/09/2024, 10:22:08
2501 Posts - 519 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ezecai_16

A mí Laso me parece malo malo malo malo malo. Pero me pregunto: ¿qué DT se guarda a un jugador mucho mejor en el banco y prefiere arriesgarse a perder y ser puteado?

Evidentemente Pellegrino no es mucho más bueno que Laso como para que sea evidente hasta para el DT (a quien cada día le confío menos el criterio).

¿Intereses detrás? ¿Decisión de alguien más?
Lo que pasa es que si lo saca a Laso corre el riesgo que le de vuelto el vestuario. Ya tuvo que pedirle disculpas a Quiñones delante de todos por imposicion de los referentes. A no engañarse, aca no hady cuestiones futbolisticas
Laso no representa más que el Fracaso deportivo que se instaló en el club desde hace años .,
Es cierto, pero son tipos que tienen peso en el plantel y se han cansado, él y otros antes que él, de sacar técnicos, con o sin justificativo. No es cierto que lo más limpio del futbol son los jugadores. Lo único limpio del fútbol son los hinchas, que aún siendo parte del espectáculo no reciben un peso de lo que ingresa, es más pagan para serlo
Jueves 26/09/2024, 11:39:40
25975 Posts - 12179 Puntos
Laso es el Peluca sin manos Sosa de la actualidad

INSOSTENIBLE
Jueves 26/09/2024, 12:11:42
1003 Posts - 310 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por ezecai_16

A mí Laso me parece malo malo malo malo malo. Pero me pregunto: ¿qué DT se guarda a un jugador mucho mejor en el banco y prefiere arriesgarse a perder y ser puteado?

Evidentemente Pellegrino no es mucho más bueno que Laso como para que sea evidente hasta para el DT (a quien cada día le confío menos el criterio).

¿Intereses detrás? ¿Decisión de alguien más?
Lo que pasa es que si lo saca a Laso corre el riesgo que le de vuelto el vestuario. Ya tuvo que pedirle disculpas a Quiñones delante de todos por imposicion de los referentes. A no engañarse, aca no hay cuestiones futbolisticas
Te tiene que manejar el vestuario Laso...
Que bajo hemos caído.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..