Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2024, 11:16:43
23143 Posts - 3038 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para dejar a Loyola en el medio, prefiero improvisar con Fedorco de 4 antes que poner a Salle, que de hecho tampoco es 4 aunque insistan en ponerlo en ese lugar.

Incluso poner a Fedorco de 4 le daría flexibilidad al sistema, eventualmente pudiendo mutar de un 4-3-3 a un 5-3-2 con Loyola como carrilero derecho.
Si, e incluso poner a Pellegrino y que de 4 vaya Lomónaco que ha jugado algún que otro partido ahí o de Stopper por derecha en línea de 3.

Igualmente, yo de entrada lo habría armado 3-4-1-2 como jugó el Mineiro de Milito, Racing ayer y River el clásico con Boca.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/09/2024, 11:23:48
3703 Posts - 758 Puntos
Escrito por juanbjusto

Partido bisagra, vamos de punto, si se le gana al mejor equipo del futbol local del momento, puede ser un punto de partida importante, necesitamos ganar esta copa por nombre, por guita, por meternos en copas internacionales....si perdemos hoy se nos viene la noche, porque el dt agota algo más del poco crédito que le queda ( con la gente y sospecho que con el plantel ) y en el campeonato vamos a sufrir para meternos a una copa por la ventana....aunque sea medio a 0 hay que ganar hoy, aunque jueguen Laso, Avalas, Canelo y Quiñones juntos.
Si se le gana ? imposible.
Me conformo con el empate, obvio, en 0. Por q sin nos convierten primero, se acabó el partido, y si convertimos, lo más probable es q los hagamos enojar, y lo revientan, aparte de su enojo, nuestra apatía para mantener/cerrar un partido ( llámese Belgrano, por nombrar un ejemplo). Por q digo q hay q empatar en 0, por q los penales son una lotería. Vamos Rojo !!!
Viernes 27/09/2024, 11:25:45
3703 Posts - 758 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por enfermorojo

No tenemos chance,no jugamos a nada y rasin va a ganar la sudaca lpmqlrmp!
VAi CURINTIA !!!!!!

Memphis Depay

Garro

Oscar Romero

Ramon Diaz DT(Abuelo de rasin)

Estadio Itaqueirão

Saque su conclusion

la mia...

Corinthians se lo coje a los mufas ida y vuelta
-------------------------------------------------------------------

ON TOPIC

Vamos Rojo carajo"!!!!!!
Dios te oiga.......ah no, Dios no tiene nada q ver. Me.acuerdo de un tema anterior. Jaja......
Viernes 27/09/2024, 11:37:31
336 Posts - 56 Puntos
Escrito por enfermorojo

No tenemos chance,no jugamos a nada y rasin va a ganar la sudaca lpmqlrmp!
Vos sos de la vereda de enfrente .....ummmm que olorcito a mufa.
Viernes 27/09/2024, 11:44:47
23143 Posts - 3038 Puntos
Las pelotas llenas me tienen con "los pibes" " mirá a los pibes de Vélez" y bla bla bla...
Vélez pone 3/4 pibes, como nosotros y como la mayoría...la diferencia es que está andando bien por eso se fijan en los pibes que pone Vélez y no en los que ponen CCSE, o Tigre o cualquier otro equipo que le vaya mal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/09/2024, 12:14:39
6519 Posts - 712 Puntos
Lindo partido y si no hacemos un papelón podemos definirlo hasta en penales.
Quisiera borrar de mis recuerdos los últimos 2 partidos, vs Belgrano y AAAJ, y entonces soy optimista.
Raro que Velez ponga todos titulares.
Viernes 27/09/2024, 12:31:14
2923 Posts - 1751 Puntos
Escrito por lucacba

La única chance que tenemos de pasar es por penales a mí humilde criterio...SAN REY QUE SE ILUMINE!!!!
Me complace coincidir una vez contigo cordobés. Ya lo escribí antes: tenemos la chance del 0-0 e ir a los penales, que es una moneda al aire. Si sale cara ganamos.
Viernes 27/09/2024, 12:38:34
18758 Posts - 5904 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para dejar a Loyola en el medio, prefiero improvisar con Fedorco de 4 antes que poner a Salle, que de hecho tampoco es 4 aunque insistan en ponerlo en ese lugar.

Incluso poner a Fedorco de 4 le daría flexibilidad al sistema, eventualmente pudiendo mutar de un 4-3-3 a un 5-3-2 con Loyola como carrilero derecho.
Si, e incluso poner a Pellegrino y que de 4 vaya Lomónaco que ha jugado algún que otro partido ahí o de Stopper por derecha en línea de 3.

Igualmente, yo de entrada lo habría armado 3-4-1-2 como jugó el Mineiro de Milito, Racing ayer y River el clásico con Boca.
Si dependiera de mí, yo armaría un 4-3-1-2 con Toloza de enganche, pero mi propuesta se restringía al 4-3-3 inamovible del DT. Igual no me parece mal lo que proponés, al menos para probar otro esquema y otro posicionamiento de los jugadores en la búsqueda de más fluidez ofensiva.