Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2024, 20:32:52
5131 Posts - 2164 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Se hicieron varios refuerzos buenos en su mandato, yo creo que si clasifica a la sudamericana debería seguir, hay que ver algo de progreso, sino siempre estamos en la misma. Por más que no sepa leer los partidos , si mete buenos refuerzos capaz el equipo se arme solo.
Enserio crees que vamos a clasificar a la copa sudamericana?????

Mamita querida
Viernes 27/09/2024, 20:35:37
184 Posts - 176 Puntos
Mira… a mi dame un técnico con experiencia real y que no venga humo como este . A tipos como Domínguez, Zielinsky, insua, Davobe, Kudelka, , cualquiera que no venda humo.
este habla de procesos a largo plazo y Velez hace 9 meses zafó del descenso.
Estamos perdiendo el tiempo con un changa.
Viernes 27/09/2024, 20:38:16
2332 Posts - 277 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por AntiMufa8

Se hicieron varios refuerzos buenos en su mandato, yo creo que si clasifica a la sudamericana debería seguir, hay que ver algo de progreso, sino siempre estamos en la misma. Por más que no sepa leer los partidos , si mete buenos refuerzos capaz el equipo se arme solo.
Enserio crees que vamos a clasificar a la copa sudamericana?????

Mamita querida
Estamos a 3 ptos (quizás menos incluso porque se van quitando cupos con copa argentina y terminan clasificando hasta el 12 o 13 puesto a veces) que lo echen si no se clasifica a nada. A vos te parece que estaría para echarlo si mete 4 refuerzos de calidad y entra a una copa cuando no estábamos entrando? Eso se llama progreso, si ves un progreso por qué lo vas a echar?
Viernes 27/09/2024, 20:42:18
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Larcamon

Holan no va a venir y Milito tampoco.
Pedilo a Laso ahora Juan ocote.......anda a cagar burrito porteño
Viernes 27/09/2024, 20:42:18
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por nicoivanna

Recontra paso atras con este técnico.
Lo único bueno los refuerzos que eligió.
Lo malo... Todo lo que se ve se vio y se va a ver en la cancha mientras sea técnico de independiente.

Tiren sus nombres

Insúa. Vengan de a uno .
Viernes 27/09/2024, 20:45:17
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por nicoivanna

Recontra paso atras con este técnico.
Lo único bueno los refuerzos que eligió.
Lo malo... Todo lo que se ve se vio y se va a ver en la cancha mientras sea técnico de independiente.

Tiren sus nombres

Insúa. Vengan de a uno .
Te banco, es el que yo quería que venga dentro de los que podían venir. Al menos iba a poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.
Viernes 27/09/2024, 20:48:03
5131 Posts - 2164 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por nicoivanna

Escrito por AntiMufa8

Se hicieron varios refuerzos buenos en su mandato, yo creo que si clasifica a la sudamericana debería seguir, hay que ver algo de progreso, sino siempre estamos en la misma. Por más que no sepa leer los partidos , si mete buenos refuerzos capaz el equipo se arme solo.
Enserio crees que vamos a clasificar a la copa sudamericana?????

Mamita querida
Estamos a 3 ptos (quizás menos incluso porque se van quitando cupos con copa argentina y terminan clasificando hasta el 12 o 13 puesto a veces) que lo echen si no se clasifica a nada. A vos te parece que estaría para echarlo si mete 4 refuerzos de calidad y entra a una copa cuando no estábamos entrando? Eso se llama progreso, si ves un progreso por qué lo vas a echar?
No está para echarlo, está para que nunca haya venido. El peor DT que tuvimos después de Stilitano
Viernes 27/09/2024, 20:50:36
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por daniels

Mira… a mi dame un técnico con experiencia real y que no venga humo como este . A tipos como Domínguez, Zielinsky, insua, Davobe, Kudelka, , cualquiera que no venda humo.
este habla de procesos a largo plazo y Velez hace 9 meses zafó del descenso.
Estamos perdiendo el tiempo con un changa.
Escribís Zielinski y ya te van a saltar los menotistas chamuyeros del "palar negro" que te aplauden al saltittitita, mancuello , fr#d#$, el balde
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 27/09/2024, 20:51:07
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por CABALLERO-ROJO

Larcamon

Holan no va a venir y Milito tampoco.
Pedilo a Laso ahora Juan ocote.......anda a cagar burrito porteño
Chupame un huevo cordobés... debatir con un tipo que demuestra ser nulo intelectualmente.es cansador.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/09/2024, 20:51:21
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por nicoivanna

Escrito por AntiMufa8

Se hicieron varios refuerzos buenos en su mandato, yo creo que si clasifica a la sudamericana debería seguir, hay que ver algo de progreso, sino siempre estamos en la misma. Por más que no sepa leer los partidos , si mete buenos refuerzos capaz el equipo se arme solo.
Enserio crees que vamos a clasificar a la copa sudamericana?????

Mamita querida
Estamos a 3 ptos (quizás menos incluso porque se van quitando cupos con copa argentina y terminan clasificando hasta el 12 o 13 puesto a veces) que lo echen si no se clasifica a nada. A vos te parece que estaría para echarlo si mete 4 refuerzos de calidad y entra a una copa cuando no estábamos entrando? Eso se llama progreso, si ves un progreso por qué lo vas a echar?
La lejanía de clasificar a una copa no está en los puntos sino en el juego del equipo que no parece mejorar. Igual Vaccari debería seguir hasta diciembre y recién ahí decidir si sigue o no.

Por lo pronto, para mí el balance es negativo. Valoro que haya acertado con los refuerzos, pero el objetivo fundamental, que es armar un buen equipo, por ahora no lo está cumpliendo.
Viernes 27/09/2024, 20:51:30
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por daniels

Escrito por nicoivanna

Recontra paso atras con este técnico.
Lo único bueno los refuerzos que eligió.
Lo malo... Todo lo que se ve se vio y se va a ver en la cancha mientras sea técnico de independiente.

Tiren sus nombres

Insúa. Vengan de a uno .
Te banco, es el que yo quería que venga dentro de los que podían venir. Al menos iba a poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.

tuvo las pelotas de colgar al gordo Ortigoza (Dios en San Lorenzo) , lo clasificó a Libertadores y lo echaron .
Este es un payaso.
Viernes 27/09/2024, 20:55:31
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por AntiMufa8

Se hicieron varios refuerzos buenos en su mandato, yo creo que si clasifica a la sudamericana debería seguir, hay que ver algo de progreso, sino siempre estamos en la misma. Por más que no sepa leer los partidos , si mete buenos refuerzos capaz el equipo se arme solo.
Enserio crees que vamos a clasificar a la copa sudamericana?????

Mamita querida
Estamos a dos puntos jugando mal y casi sin ganar....hicimos dos goles en 12 partidos...y estamos ahí nomás, mejorando un poquito no veo imposible entrar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"