Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2024, 20:13:20
La pelota es lava
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 453
    Vistas
3486 Posts - 538 Puntos
Dijo Vaccari en la arenga antes del partido. La bronca y frustración nunca tienen fin con independiente.
Viernes 27/09/2024, 21:18:59
3486 Posts - 538 Puntos
Hay 3 cosas que me enervan y no puedo entender de este equipo

1) Las decisiones del DT. Mandar a Loyola de lateral derecho, cuando en todos los partidos que jugó demostró que es el único con cerebro en el mediocampo, es inentendible e injustificable. 1ra vez que un DT nuestro acierta en un experimento, y en seguida lo abandona. Poné un cono de lateral si es necesario, pero cómo vas a sacar del medio al único jugador que piensa con la pelota en los pies?

2) La tardanza en hacer cambios que se pedían a gritos. Es un milagro que hayamos terminado el 1T con 11, sabiendo cómo nos suelen bombear los árbitros. Eso debería haber bastado para que Laso y Saltita no salieran en el 2T, pero no. La impericia de Vaccari con los cambios parece no tener límites. Para coronar, lo sacó a Marcone que es el único que te ordena el 1er pase y juega prolijito, para dejar al muerto de David Martínez que llegó tarde a todas las pelotas.

3) La falta de coraje e hidalguía de los jugadores. Parecería que volvimos al Independiente de Tevez, ese que no se le caía una idea para atacar. Predecible, lento, impreciso, incapaz de dar 3 pases seguidos. Irresoluto, yendo siempre para atrás, con alergia al arco y repulsión a encarar hacia el arco rival.


Un equipo que cae en offside 60 veces por partido y comete 55 faltas, claramente está perdido física y tácticamente.
Con un déficit GIGANTESCO en ataque, apenas 1 gol convertido en los últimos 4 partidos. No se le puede echar toda la culpa al rival, a la suerte o al viento.
Viernes 27/09/2024, 21:30:26
2331 Posts - 277 Puntos
Lo que destaco de el DT es que es realista.

En uno de sus primeros partidos dijo que no se ilusione la gente, que sino les estaria mintiendo. Podra ser loco con los cambios y demas pero es realista.

El resto es lo mismo de siempre, yo recien pensaba, creo que del 2019 para aca lo que nos cuesta hacer 1 gol!! ..

Si la gente dice se va el DT perfecto, pero quien hace gol en este equipo? No solo son los delanteros, nadie hace goles, ni Marcone, ni Mancuello, ni Saltita.. nadie te hace un gol.

Por eso quiero esperar al proximo mercado de pases, si el DT acierta otros 4 refuerzos en ciertos sectores el equipo se va acomodando.

Me gustaria, alguna vez, (por mas que este DT no era de mi agrado) respetar algun ciclo que dure mas de 1 año.
Viernes 27/09/2024, 21:30:41
5131 Posts - 2164 Puntos
Nunca tuvo que haber venido a Independiente... Ojalá se vaya y venga un DT que ataque.. que ponga a independiente en la otra mitad de la cancha con la pelota
Viernes 27/09/2024, 21:36:51
6352 Posts - 214 Puntos
Ya no tiene autoridad
Viernes 27/09/2024, 22:07:50
18791 Posts - 5905 Puntos
Escrito por nicoivanna

Nunca tuvo que haber venido a Independiente... Ojalá se vaya y venga un DT que ataque.. que ponga a independiente en la otra mitad de la cancha con la pelota
Yo ni siquiera pido un DT "ofensivo", sino que al menos sepa poner a los jugadores donde mejor rinden y no les invente puestos. Con Loyola le salió bien la apuesta de ponerlo de volante, pero Montiel tiene que jugar por izquierda y Santi López tiene que jugar suelto como segunda punta, haciendo pesar su habilidad más cerca del área rival. Los últimos dos son los jugadores que pueden aportar mayor desequilibrio, pero el DT los pone en posiciones incómodas, desaprovechando su potencial.
Viernes 27/09/2024, 22:20:28
8749 Posts - 2580 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


[/b]Yo ni siquiera pido un DT "ofensivo", sino que al menos sepa poner a los jugadores donde mejor rinden y no les invente puestos.


Montiel tiene que jugar por izquierda y Santi López tiene que jugar suelto
Vaccari muere en la suya.
Como corresponde a un necio.


Qué tipo tan pajero.