Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2024, 20:21:06
marcone cancer
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 741
    Vistas
15006 Posts - 4763 Puntos
Todos se van a quedar con laso pero capitán 🦀 es el que nos deja afuera
Veni a Discord
Viernes 27/09/2024, 20:21:30
15006 Posts - 4763 Puntos
El que no vea eso, es una foca de mierda
Veni a Discord
Viernes 27/09/2024, 20:23:07
2331 Posts - 277 Puntos
Quien fue el que no puso la pierna en esa jugada que vino el gol, fue MARCONO?
Viernes 27/09/2024, 20:24:11
5131 Posts - 2164 Puntos
Laso es un hijo de mil puta, pero el gol es toda de Marcone que salió a cazar moscas en una dividida y el equipo quedó mal parado

Dicho esto, Marcone me parece un buen 5
Viernes 27/09/2024, 20:26:16
23177 Posts - 3040 Puntos
No hay una perdida en sí...es un pelotazo de no recuerdo quien a dividir uno de Vélez gana de cabeza y queda todo el equipo a contrapie...Marcone intenta cortar pero llega antes el de Vélez y habilitan a Pizzini a la carrera mano a mano con Laso...igual la veo y sigo insistiendo que no sé si es penal... la caída de Pizzini no es por el roce con Laso ya venía cayendo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/09/2024, 20:30:28
5131 Posts - 2164 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay una perdida en sí...es un pelotazo de no recuerdo quien a dividir uno de Vélez gana de cabeza y queda todo el equipo a contrapie...Marcone intenta cortar pero llega antes el de Vélez y habilitan a Pizzini a la carrera mano a mano con Laso...igual la veo y sigo insistiendo que no sé si es penal... la caída de Pizzini no es por el roce con Laso ya venía cayendo.
Pueden haber jugadas rápidas en la que quedas mal parado, y el mérito de Vélez es llevar esa jugada al límite... El problema es que no le hacemos un gol a nadie
Fin de ciclo para Vaccari. Este deporte se gana con goles... Con goles.
Viernes 27/09/2024, 20:33:30
25997 Posts - 12184 Puntos
Como te gusta perder y derramar veneno eh Conejo chupapijas multiplas

Que placer te da hacer estos topics,no es ?

Como decia el extrañado Julio Fanatico (Dios lo tenga en la gloria )

CIERRREN ESTA MIERDA
Viernes 27/09/2024, 20:34:34
5131 Posts - 2164 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como te gusta perder y derramar veneno eh Conejo chupaijas

Que placer te da hacer estos topics

Como decia el extrañado Julio Fanatico (Dios lo tenga en la gloria )

CIERRREN ESTA MIERDA
Anda a festejar los empates con los mufas metido en arco pedazo de gato
Viernes 27/09/2024, 20:36:27
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay una perdida en sí...es un pelotazo de no recuerdo quien a dividir uno de Vélez gana de cabeza y queda todo el equipo a contrapie...Marcone intenta cortar pero llega antes el de Vélez y habilitan a Pizzini a la carrera mano a mano con Laso...igual la veo y sigo insistiendo que no sé si es penal... la caída de Pizzini no es por el roce con Laso ya venía cayendo.
Pueden haber jugadas rápidas en la que quedas mal parado, y el mérito de Vélez es llevar esa jugada al límite... El problema es que no le hacemos un gol a nadie
Fin de ciclo para Vaccari. Este deporte se gana con goles... Con goles.
Coincido. El problema no es defensivo...casi que no tenemos goles en contra ni tampoco nos pelotesn nunca. El problema es en ataque y generación de juego.
Por eso para mí Vaccari tiene el boleto picado e iría por Larcamon que es más de nuestra escuela... éste Vaccari hasta hoy me demostró que es más de boquilla que otra cosa, no tiene Juego Independiente y desde que nos dirige, salvo con G.Cruz no recuerdo un partido que se haya jugado bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/09/2024, 20:38:57
6969 Posts - 1260 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay una perdida en sí...es un pelotazo de no recuerdo quien a dividir uno de Vélez gana de cabeza y queda todo el equipo a contrapie...Marcone intenta cortar pero llega antes el de Vélez y habilitan a Pizzini a la carrera mano a mano con Laso...igual la veo y sigo insistiendo que no sé si es penal... la caída de Pizzini no es por el roce con Laso ya venía cayendo.
Hacete cargo de laso .ocote ... perdete tus insultos en el fondo del orto.....burrito porteño y la chonca de tu madre
Viernes 27/09/2024, 20:40:30
6969 Posts - 1260 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay una perdida en sí...es un pelotazo de no recuerdo quien a dividir uno de Vélez gana de cabeza y queda todo el equipo a contrapie...Marcone intenta cortar pero llega antes el de Vélez y habilitan a Pizzini a la carrera mano a mano con Laso...igual la veo y sigo insistiendo que no sé si es penal... la caída de Pizzini no es por el roce con Laso ya venía cayendo.
Pueden haber jugadas rápidas en la que quedas mal parado, y el mérito de Vélez es llevar esa jugada al límite... El problema es que no le hacemos un gol a nadie
Fin de ciclo para Vaccari. Este deporte se gana con goles... Con goles.
Coincido. El problema no es defensivo...casi que no tenemos goles en contra ni tampoco nos pelotesn nunca. El problema es en ataque y generación de juego.
Por eso para mí Vaccari tiene el boleto picado e iría por Larcamon que es más de nuestra escuela... éste Vaccari hasta hoy me demostró que es más de boquilla que otra cosa, no tiene Juego Independiente y desde que nos dirige, salvo con G.Cruz no recuerdo un partido que se haya jugado bien.
Que no va ser el programa defensivo si jugando a lo cagón todo el partido el gusano de Laso nos condenó ...pese a que rey casi lo salva otra ves .
Viernes 27/09/2024, 20:43:58
23177 Posts - 3040 Puntos
Chupame un, perdón los dos huevos Cordobés ignorante...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/09/2024, 20:44:47
6969 Posts - 1260 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Chupame un, perdón los dos huevos Cordobés ignorante...
Jajajajaja hay tenés oTario.....fumaste a Laso con toda su leche