Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2024, 21:32:57
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo jugaría con línea de 3 creo que ya lo dije muchas veces. Si juega con dos centrales es Laso o Pellegrino y eso lo define el DT que es quien los ve, dudo que quiera perder.
Pellegrino entró bien en un equipo que sólo atino a defenderse estando metido atrás en 30 metros.
Hay algunos jugadores a lo que les cuentan los errores y a otros pueden dar todos los pases.mal o no gambetear a nadie o tampoco hacer goles y no pasa nada.
Lo de Ávalos es diferente xq a modo de ver, depende más del funcionamiento.
Yo tampoco creo que el DT quiera perder, pero eso no quita que pueda equivocarse en sus planteos y elecciones. De hecho, a mí no me molesta tanto que jueguen Laso y Avalos como que siga insistiendo con un 4-3-3 con extremos a pierna cambiada corriendo a los laterales rivales. Montiel lo puede hacer porque tiene oficio de lateral-volante, aunque debería jugar por el lado izquierdo. Pero Santi López tiene que jugar como segunda punta acompañando al 9, donde mostró su mejor versión con Tocalli, en lugar de jugar lejos del área rival y encasillado contra la banda.

Si en el próximo partido Vaccari pone a Pellegrino e Hidalgo por Laso y Avalos, pero insiste con el mismo planteo estéril, entonces no creo que los cambios sirvan de mucho. Prefiero que sigan Laso y Avalos pero armando un 4-4-2 o un 4-3-1-2 y ubicando a los jugadores donde mejor rinden. Pero es difícil que un DT tacticista entienda eso.