Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2024, 22:45:41
un 10
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 448
    Vistas
5340 Posts - 1470 Puntos
Hace falta un 10.
Un playmaker
Un wnganchealguien que quiera lanpelota y tenga criterio para moverla.
Hasta el equpo más pulgoso de prinera tiene uno. Nosotros twnemos 10 eobotitos que cuando se cansan ni como robotitos sirven


Wl huevo, correr , el compromiso, mal que mal están. Alguna imbecilidad también, pero nadie zafa de eso.
nos-falta-alguien-que-sepa-con-la-pelota

Ves un equipo poronguero y tienen no se, a gamba que es la manija.
Nosotros a quien tenemos?
Porque a gonzalez no le da ni en pedo para eso...
 
Viernes 27/09/2024, 22:46:09
5340 Posts - 1470 Puntos
Vaccari, era hoy.

Por mí, andate mañana
 
Viernes 27/09/2024, 23:13:55
3039 Posts - 275 Puntos
Lo que vos y yo pensemos, de poco sirve, pq el obtuso porfiado de mierda del DT juega solo 433 y no concibe otro planteo ni forma.... Me revientan las pelotas los imbéciles que ponen los esquemas a los intérpretes.
Viernes 27/09/2024, 23:29:34
3487 Posts - 542 Puntos
Era hoy.
Si te vas a meter el temperamento en el culo y terminás poniendo a Toloza, por qué no lo pones desde el principio? Lo pone faltando 10 minutos el pelotudo
Viernes 27/09/2024, 23:44:25
2859 Posts - 531 Puntos
Abalos no va a hacer un gol ni con Odegaard asistiendolo. El problema no es solo del trequartista.
Viernes 27/09/2024, 23:45:50
991 Posts - 512 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Era hoy.
Si te vas a meter el temperamento en el culo y terminás poniendo a Toloza, por qué no lo pones desde el principio? Lo pone faltando 10 minutos el pelotudo

Convengamos que fue detestable lo del cumbianchín. Infumables los jugadores que quieren aparentar tener calidad cuando no la tienen. Entró a sobrarla displicente cuando se le nota a la legua que es un guachiturrín más del montón. Me da bronca este caso porque se gastó mucho en este suplente bailantero de Talleres, en la posición que más falta nos hace un buen jugador. Y porque tiene más aceptación de la que debería. Entiendo que lo pongan con este plantel, pero me molesta que no lo hayan encajado en un equipo de Haití y haberse ahorrado ese tremendo sueldo para traer alguien que genere algo más determinante cuando esté en un buen partido.
Sábado 28/09/2024, 00:27:24
5346 Posts - 464 Puntos
Para qué querés un 10 si este DT no lo pondría. Hoy el primer cambio era afuera Salta por haber sido perdonado de roja y por haber hecho un mal partido, por un 10; el único que había era Tolosa, a quien recién llevaba al banco y terminó poniéndolo cuando faltaba nada para terminar...

A Independiente le falta creación, se nota desde hace bastante, no le hacemos un gol a nadie, y con Vaccari se acentuó por el esquema de mierda que arma.

Sábado 28/09/2024, 00:33:27
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por camaronbrujo

Era hoy.
Si te vas a meter el temperamento en el culo y terminás poniendo a Toloza, por qué no lo pones desde el principio? Lo pone faltando 10 minutos el pelotudo

Convengamos que fue detestable lo del cumbianchín. Infumables los jugadores que quieren aparentar tener calidad cuando no la tienen. Entró a sobrarla displicente cuando se le nota a la legua que es un guachiturrín más del montón. Me da bronca este caso porque se gastó mucho en este suplente bailantero de Talleres, en la posición que más falta nos hace un buen jugador. Y porque tiene más aceptación de la que debería. Entiendo que lo pongan con este plantel, pero me molesta que no lo hayan encajado en un equipo de Haití y haberse ahorrado ese tremendo sueldo para traer alguien que genere algo más determinante cuando esté en un buen partido.
Por ahora, Toloza o Millán son los únicos jugadores de esas características que tenemos, por lo que uno u otro debería jugar si el DT pretende sumar algo de generación de juego. Tampoco se lo puede evaluar a Toloza por los 10 minutos que jugó hoy. De hecho casi no jugó después de la operación, y ya venía jugando poco con Tevez después de la lesión que sufrió contra Central, cuando era de lo mejor del equipo. Luego el tiempo dirá si conviene que siga en el club o se vaya a otro lado. Lo que está claro es que con Saltita y Tata Martínez en el mediocampo el equipo carece que generación de juego, porque no son volantes aptos para esa función.
Sábado 28/09/2024, 01:14:04
9208 Posts - 872 Puntos
El único 10 q tiene el plantel es toloza y le faltan jugar 10 partidos seguidos para entrar en forma.

El otro 10 es parmo pero le tendrían q dar todo el año en reserva para recién el año q viene comience de a poco con minutos en primera.