Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2024, 11:36:42
18798 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para jugar con un 10 hay que cambiar al DT. Vaccari es un fundamentalista de los extremos y no juega con un enganche.
Independiente tiene un plantel muy apto para jugar 3-4-1-2 o 4-3-1-2 y no lo hace nunca.

Cómo 10 puede jugar Toloza o Luna o Millán o Parmo, incluso Saltita si no hubiera otro. Eso hablando de lo que tenemos.

Si hay que ir a buscar uno, yo pedí a dos, uno el Bebelo Reynoso y otro López Muñoz... cualquiera de esos dos podría cumplir la función de enlace y hacer ese nexo con los delanteros.

Otro tipo de.jugador que nos falta es el madicampista mixto pero con algo de velocidad, tenemos.mixtos pero todos carretas.... había pedido a aAlan Rodríguez de AAAJ, que es otra característica que no tenemos.

Es increíble que no podamos conseguir un DT que arme realmente un "plantel" completo, dónde no le falten características por si quiere cambiar durante un partido.
Igual dentro del inamovible 4-3-3 del DT, podría incluir a un Toloza o un Millán como interior, al menos para sumar un volante con características más creativas. No es lo ideal, pero tampoco es algo impracticable. De hecho, a Saltita lo pone como interior izquierdo, pero eventualmente se suelta como enganche, armando una especie de 4-2-3-1 con Loyola (o Tata) y Marcone formando un doble-5. Esa función bien la podría cumplir Toloza o Millán, si suman una dosis de sacrificio para colaborar en el retroceso. A Luna ya lo veo más como media punta; podría funcionar como un enganche más clásico, pero dentro de un 4-3-3 sólo puede jugar como extremo. Y Parmo, más allá de su edad, creo que también tiende a ser más delantero que volante.

En cuanto a volantes mixtos, hoy por hoy el mejor que tenemos es Loyola, por lo que es una pena que tenga que jugar de 4 cada vez que falta Vera. Y ya que el DT no va a cambiar de libreto, me gustaría ver a Loyola-Marcone-Toloza en el medio al menos por un par de partidos. También me gustaría ver a Santi López por derecha (aunque lo preferiría como segunda punta) y Montiel por izquierda, o al menos que los intercambie de banda más seguido para no ser tan predecibles en ataque.