Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2024, 08:32:25
Conferencia de prensa
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2895
    Vistas
5174 Posts - 2173 Puntos
Vaccari quiso hacer un "lavado de cara" frente a la derrota en cuanto al estado del club 

Independiente es solo grande por su gente, todo lo demás está para el orto.

Somos el equipo que más pibes prende fuego. Tenemos 4 jugadores de 2008, mientras los otros clubes tienen 1 o 2. 

En las proximas categorías de inferiores no hay una mierda. Solo Parmo se destaca y no fue convocado entre los mejores 20

No hay ningún objetivo deportivo serio, solo el escudo es la motivación de los jugadores 

Que independiente sea grande de nuevo va a tomar muchos años y yo no voy a estar acá.

El gol vino porque tata Martinez se quedó tirado en la mitad de la cancha después de recibir un golpe

Laso tuvo 2 errores pero tuvo un buen partido.

Antes de llegar al club sabíamos la falta de gol, y lo trabajamos toda la semana.

Le dió tristeza que le jugamos de igual a igual a Velez y perdimos.
Sábado 28/09/2024, 08:32:35
5174 Posts - 2173 Puntos
Si van a comentar que sea faltando el respeto
Sábado 28/09/2024, 09:57:00
1492 Posts - 227 Puntos
para mi hizo todo mal hoy el tecnico, podes jugar con el mejor equipo pero jugas un solo partido y lo tenias que ganar y para ganarlo hay que ir al frente y que ellos se preocupen por vos y se que alguno me van a decir que si saliamos a ganarlo nos comiamos 5, pero les digo que ellos atras tambien se les puede entrar bien, pero si el caprichoso sigue con saltita que es un perdedor nato y nunca se la juega con luna o toloza de entrada para lastimar es imposible, y otros tecnicos apenas ven que le amonestan a un jugador de entrada enseguida pensan en sacarlo este es boiudo o se hace, perdon la calentura pero la pasion la llevo desde hace 60 años, abrazo
Sábado 28/09/2024, 10:12:14
4156 Posts - 3799 Puntos
Seamos serios: edte tipo "se vendió" publicitabdo ciertas cosas y desde que llegó hizo otras muy distintas.
Eso, sumado a que la dirigencia está más que pintada y no tiene idea de gestión, hacen que estemos donde estamos.

No se observan avances en este equipo, salvo por la calidad de los refuerzos, pero en eso el DT no tiene nada que ver. Son buenos individualmente pero ya lo eran antes, el DT no aportó más que haberlos elegido.

Luego, nadie ha modificado sus desempeños ninha demostrado superación.

El DT prefiere pudrirse con los de siempre que cambiar sus consignas.
Un tipo así es nefasto.

Este es un "bielsista" pero Bielsa es Bielsa y éste no le llega ni a atar los cordones.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 28/09/2024, 10:17:55
23247 Posts - 3053 Puntos
Escuchar la conferencia hasta me das.pena Vaccari...porque lo que dice es prácticamente la verdad, pero más allá que su análisis es bueno, pero en la cancha no demuestra lo que planteas.

Lo que dice del hincha de Independiente y de los pibes es totalmente real.....

Realmente me gustaría que le vaya bien, pero se equivoca mucho en el armado del equipo, en la lectura de los partidos y en los cambios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 28/09/2024, 10:21:40
"Hoy, si Independiente se mantiene como el 3° grande es pura y exclusivamemte.por.su gente, en el resto está.muy lejos de otros clubes"

Alguien puede no coincidir con es visión?

Yo, realmente coincido con lo que plantea, no en está conferencia, en casi todas, o sea, para mí su visión es correcta, pero se equivoca en lo que pasa dentro del rectángulo.
Sábado 28/09/2024, 10:29:40
Ayer estaba re caliente, hoy algo más frio, se tiene que quedar hasta que termine el torneo y ahí analizar.

Tenemos un tipo con buena visión....que entiende lo que pasa y el camino para solucionarlo....de hecho pasamos a un tipo con buena visión cuando antes teníamos uno que no sabía ni hablar.

Lamentablememte dentro del campo se está equivocando a mi modo de ver...en eso tiene que recapacitar y no ser tan fundamentalista.
Sábado 28/09/2024, 10:33:29
"ningún equipo tiene jugadores juveniles como Independiente que sumen tantos minutos",

En ésto también tiene razón.
Sábado 28/09/2024, 10:35:38
"Vélez tiene a Thiago Fernández y Ordóñez...ambos 2004 y recién empezaron a tener continuidad el torneo pasado". Los otros juveniles juegan apenas algunos minutos....

Otra verdad.
Sábado 28/09/2024, 10:37:22
4156 Posts - 3799 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

"Hoy, si Independiente se mantiene como el 3° grande es pura y exclusivamemte.por.su gente, en el resto está.muy lejos de otros clubes"

Alguien puede no coincidir con es visión?

Yo, realmente coincido con lo que plantea, no en está conferencia, en casi todas, o sea, para mí su visión es correcta, pero se equivoca en lo que pasa dentro del rectángulo.
Coicido con vos Caballero, pero él no puede decirlo como si estuviera fuera del problema!

Él es parte de este desastre si no puede -aunque sea en lo que le compete- arreglarlo.

Él no es culpable del 100% de nuestros quilombos, pero en lo que le toca, tampoco está ayudando demasiado.

Ha tomado decisiones con juveniles que son inentendibles. Y formar chicos cuesta mucho. No demuestra tener un proyecto a largo plazo con eso.

No entiendo cómo oueden coexistir en las inferiores tipos tan antagónicos como Tocalli y.Monzón. Es una incoherencia total.

Y sostener ciertos jugadores en el 1er equipo (casos Laso, Avalos, Saltita, Marcone, Marcone) se vuelve inentendible.

No puede hablar como habla, como si meara agua bendita....
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 28/09/2024, 10:38:55
14921 Posts - 1872 Puntos
No sean termos, desde que está Vaccari perdimos un sólo partido con los refuerzos y fue ayer contra el mejor equipo del torneo.
Otra vez Independiente sigue con la virtud de ser un equipo sólido y equilibrado que tiene el déficit del medio para arriba, pero eso trabajando más tarde que temprano va a salir, sino vean como arrancó Quinteros en Vélez.
Sábado 28/09/2024, 10:49:02
5174 Posts - 2173 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ayer estaba re caliente, hoy algo más frio, se tiene que quedar hasta que termine el torneo y ahí analizar.

Tenemos un tipo con buena visión....que entiende lo que pasa y el camino para solucionarlo....de hecho pasamos a un tipo con buena visión cuando antes teníamos uno que no sabía ni hablar.

Lamentablememte dentro del campo se está equivocando a mi modo de ver...en eso tiene que recapacitar y no ser tan fundamentalista.
Los clubes grandes no se hacen de abajo para arriba, se hacen de arriba para abajo.

Si vos no peleas un campeonato, no tenes un juego que represente al hincha, no le haces un gol a nadie, despues no te quejes que la gente le de la espalda al equipo, no te quejes de que no hay que no hay plata para refuerzos ni proyectos en inferiores, porque tampoco van a venir los sponsors, ni nadie va a querer poner guita en el club. Ahi es cuando no poder armar ningun tipo de proyecto. Ni de inferiores, ni de ningun tipo. Por el contrario, el club esta cada vez peor, porque la primera esta cada vez peor.

Si vos tenes un buen juego en primera, entonces ahi vienen las cosas buenas, ahi podes armar un proyecto con inferiores, con instalaciones y con guita para refuerzos. Ni siquiera te digo salir campeon hoy en dia... jugar bien... hacer goles, generar futbol... mostrar algo que valga la pena mirar.

Trajimos un tecnico barato para que haga crecer al equipo con una base que muestre buenas sensaciones y empezar a ganar para que? a partir de ahi empezar a crecer como club. La responsabilidad es tuya. Sino cerremos el club, armemos una escuelita de futbol hasta que los pibes debuten en primera y listo.
Sábado 28/09/2024, 10:56:09
13637 Posts - 5074 Puntos
Si fuéramos un club serio, este tipo debería renunciar.
Si fuéramos un club serio, este tipo nunca debería haber sido contratado.

Le preguntan algo y te sale con Parmo.

Le preguntan x los viejos carcamanes y sólo menciona a Millán.
" Yo sabía que esto iba a pasar y se los dije" "yo no voy a estar" haciendo futurología berreta de que el kilombo va a seguir .
Típica sanata de estos profesores de educación física devenidos a dt,que mezclan verdades de perogrullo con la explicación de la cuadratura del círculo para justificar q teniendo a disposición 30 tipos, no pueden meter un puto gol.
Un vendedor de biblias, de autos usados, de tiempos compartidos.
No le da la edad, pero quizás el padre era vendedor de AFJP, esa estafa que te prometía ser un jubilado feliz que jugaba ping pong y bailaba break dance.
Basta de estos santeros
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO