Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2024, 08:32:25
Conferencia de prensa
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 310
    Vistas
5137 Posts - 2164 Puntos
Vaccari quiso hacer un "lavado de cara" frente a la derrota en cuanto al estado del club 

Independiente es solo grande por su gente, todo lo demás está para el orto.

Somos el equipo que más pibes prende fuego. Tenemos 4 jugadores de 2008, mientras los otros clubes tienen 1 o 2. 

En las proximas categorías de inferiores no hay una mierda. Solo Parmo se destaca y no fue convocado entre los mejores 20

No hay ningún objetivo deportivo serio, solo el escudo es la motivación de los jugadores 

Que independiente sea grande de nuevo va a tomar muchos años y yo no voy a estar acá.

El gol vino porque tata Martinez se quedó tirado en la mitad de la cancha después de recibir un golpe

Laso tuvo 2 errores pero tuvo un buen partido.

Antes de llegar al club sabíamos la falta de gol, y lo trabajamos toda la semana.

Le dió tristeza que le jugamos de igual a igual a Velez y perdimos.
Sábado 28/09/2024, 08:32:35
5137 Posts - 2164 Puntos
Si van a comentar que sea faltando el respeto
Sábado 28/09/2024, 09:57:00
1491 Posts - 227 Puntos
para mi hizo todo mal hoy el tecnico, podes jugar con el mejor equipo pero jugas un solo partido y lo tenias que ganar y para ganarlo hay que ir al frente y que ellos se preocupen por vos y se que alguno me van a decir que si saliamos a ganarlo nos comiamos 5, pero les digo que ellos atras tambien se les puede entrar bien, pero si el caprichoso sigue con saltita que es un perdedor nato y nunca se la juega con luna o toloza de entrada para lastimar es imposible, y otros tecnicos apenas ven que le amonestan a un jugador de entrada enseguida pensan en sacarlo este es boiudo o se hace, perdon la calentura pero la pasion la llevo desde hace 60 años, abrazo
Sábado 28/09/2024, 10:12:14
4148 Posts - 3790 Puntos
Seamos serios: edte tipo "se vendió" publicitabdo ciertas cosas y desde que llegó hizo otras muy distintas.
Eso, sumado a que la dirigencia está más que pintada y no tiene idea de gestión, hacen que estemos donde estamos.

No se observan avances en este equipo, salvo por la calidad de los refuerzos, pero en eso el DT no tiene nada que ver. Son buenos individualmente pero ya lo eran antes, el DT no aportó más que haberlos elegido.

Luego, nadie ha modificado sus desempeños ninha demostrado superación.

El DT prefiere pudrirse con los de siempre que cambiar sus consignas.
Un tipo así es nefasto.

Este es un "bielsista" pero Bielsa es Bielsa y éste no le llega ni a atar los cordones.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 28/09/2024, 10:17:55
23182 Posts - 3040 Puntos
Escuchar la conferencia hasta me das.pena Vaccari...porque lo que dice es prácticamente la verdad, pero más allá que su análisis es bueno, pero en la cancha no demuestra lo que planteas.

Lo que dice del hincha de Independiente y de los pibes es totalmente real.....

Realmente me gustaría que le vaya bien, pero se equivoca mucho en el armado del equipo, en la lectura de los partidos y en los cambios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"