Sábado 28/09/2024, 15:08:37
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
[b] Escrito por desde que naci del rojo
[/b]
Pasa que alguien que carece de cualquier análisis y contexto no va a entender nada de lo que digo, por eso estamos como estamos.
Porque cuando Cazares llegó, en teoría había venido libre...
En fin, sigamos siendo termos que después preguntamos porque nos va así.
Ahhh, sos un "incomprendido" del fútbol.
Uno que escribe en jeroglífico tipo Spinetta para justificar a un negro ladrón y aun viejo pedorro que no puede tirar un centro.
Seguí con la play
Que te cueste comprender un texto simple no es mi culpa... Yo entiendo que muchos suman con dificultad con los dedos de la mano... Pero por favor, no traslades tu poca capacidad cognitiva a los demás.
Y quizás si lo soñás mañana forma con el club Rodrygo que es un jugador acorde a nuestra situación institucional...
Sábado 28/09/2024, 15:17:36
7098 Posts - 1302 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
[b] Escrito por desde que naci del rojo
[/b]
Es que si vamos a rendimiento, los últimos partidos de Laso desde IRM hasta acá, fueron buenos a muy buenos, pero el desgaste es tan grande, que es la cara de la derrota. Perdemos y siempre en la foto está Laso... Ayer sacó 2 en la línea y jugó bien pero nadie dice eso... ¿Qué dicen? Laso es un pelotudo, hizo el penal y se hizo echar...
Entonces creo que ya está, que no hay que darle vueltas a algo que está terminado, se termina el contrato y listo.
Pasa que para Vaccari, Laso es importante y lo entiendo, pero el desgaste es tan grande que ya no hay margen, el hincha los tomó de punto: a él, a Mancuello, a Cánelo... Vos fíjate lo que es: Saltita jugó más de 100 partidos en Independiente y nadie los crucifica como a Laso... De Santi López y su rendimiento bajísimo tampoco se habla...
Parece que sos el militante de causas perdidas.
Laso, mancuello, juanito cazares....
Pasa que alguien que carece de cualquier análisis y contexto no va a entender nada de lo que digo, por eso estamos como estamos.
Porque cuando Cazares llegó, en teoría había venido libre...
En fin, sigamos siendo termos que después preguntamos porque nos va así.
TERMO SOS VOS QUE NI SIQUIERA CON LA REALIDAD DE LO QUE PASO QUE NOS GOLPEA EN LA CARA A TODOS LOS HINCHAS .. TENGAMOS HINCHAS PELOTUDOS COMO VOS TRATANDO DE JUSTIFICAR PORQUE TIENE QUE SEGUIR JUGANDO EL INMUNDO DE LASO... DALE DALE.. HACE UN POSTER CON LAS FRENADAS DE LASO ASI TE HACER RICO..
OJOTAAAAAA
Sábado 28/09/2024, 15:29:48
13708 Posts - 5088 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]Ahhh, sos un "incomprendido" del fútbol.
Uno que escribe en jeroglífico tipo Spinetta para justificar a un negro ladrón y aun viejo pedorro que no puede tirar un centro.
Seguí con la play
Que te cueste comprender un texto simple no es mi culpa... Yo entiendo que muchos suman con dificultad con los dedos de la mano... Pero por favor, no traslades tu poca capacidad cognitiva a los demás.
Y quizás si lo soñás mañana forma con el club Rodrygo que es un jugador acorde a nuestra situación institucional...
Claro Genio incomprendido.
Por eso te extasias con el centro de mierda a ninguna parte de Mancuello.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 28/09/2024, 15:40:36
2376 Posts - 280 Puntos
Lo de Laso es un ciclo cumplido. Ya no hay análisis de si rinde o no rinde, ya está creo que su contrato termina en diciembre, se va y listo.
Hasta Tévez Laso era el peor jugador de la historia del club cabeza a cabeza con Vallés y Alderete, con la llegada del Apache mejoró muchísimo y rindió, después, volvió a caer y ahora desde que llegaron los refuerzos se mantuvo en un rendimiento correcto, pero el hincha vé en Laso el hartazgo y el cansancio y lo canaliza en él puntualmente. Ayer más allá del penal, sacó 2 pelotas en la línea, pero de eso no se habla, se habla de la expulsión.
Ya está, ni ovación, no insultos, ni nada, gracias por haber dado lo mejor y ciclo cumplido.
Para mi Alan Franco tuvo muchas mas burradas que Laso. Le tome odio a ese idiota
Pero bueno, uno salio campeon y esta bien visto y el otro no.
Sábado 28/09/2024, 15:56:14
8893 Posts - 2614 Puntos
Es que si vamos a rendimiento, los últimos partidos de Laso desde IRM hasta acá, fueron buenos a muy buenos, pero el desgaste es tan grande, que es la cara de la derrota. Perdemos y siempre en la foto está Laso... Ayer sacó 2 en la línea y jugó bien pero nadie dice eso... ¿Qué dicen? Laso es un pelotudo, hizo el penal y se hizo echar...
Entonces creo que ya está, que no hay que darle vueltas a algo que está terminado, se termina el contrato y listo.
Pasa que para Vaccari, Laso es importante y lo entiendo, pero el desgaste es tan grande que ya no hay margen, el hincha los tomó de punto: a él, a Mancuello, a Cánelo... Vos fíjate lo que es: Saltita jugó más de 100 partidos en Independiente y nadie los crucifica como a Laso... De Santi López y su rendimiento bajísimo tampoco se habla...
Parece que sos el militante de causas perdidas.
Laso, mancuello, juanito cazares....
Es que algunos creen que hay que decir algo raro,
original, distinto, para lucirse.
Aunque sea absurdo lo que proponen.
Porque... Sigo sin creer que Cazares es Bochini.
Sábado 28/09/2024, 17:27:03
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por lucacba
Estoy convencido que el dt. va a seguir poniendo de titular a LA BASURA ESA .. SE VA A INMOLAR Y SE VA A IR POR LA PUERTA DE ATRAS.
ES IINAUDITO QUE VACCARI PIDIO QUE LE RENUEVEN EL CONTRATO AL HEDIONDO ESTE
QUE VINO DE SUPL,ENTE DE CENTRAL . Y DESPUES DE TODAS LAS DERROTAS QUE TIENE EN EL LOMO EN ESTE CLUB.. SIGUE SIENDO UN ESTANDARTE
ES INAUDITO QUE JUGUEMOS METIDOS ATRAS PARA QUE EL SORETE ESTE SIGA JUGANDO.. NI CON UNA AMARILLA PRODUCTO DE UN PATADON QUE DIO POR OTARIO
Y EL GOL QUE SACO ES POR UN MOCO DE EL EN EL RETROCESO DONDE NO SABIA PARA DONDE CORRER Y SE METIO ADENTRO SABIENDO QUE LA PELOTA ESTABA CONDENADA A IR HACIA EL ARCO..
ESA BOSTA ES LA QUE DEFIENDE ESTE DT.. MAS LOS VIEJOS COMO PEREZ .. MANCUELLO CANELO Y LA BOSTA DE AVALOS QUE YA HAN DEMOSTRADO QUE SON UN FRACASO Y QUE NO VAMOS A GANAR ABSOLUTAMENTE NADA.
Tal cual, yo ya ni me preocupo por los próximos
2 años....
Creo que solo teniendo una SAD este club se arregla.
A lo mejor Uds. tienen mas tiempo en la vida y pueden aguantar 10 años para otra Copa.
Dios los bendiga.
Dale Rojo
Sábado 28/09/2024, 17:34:58
19048 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
No es obligatorio jugar con un 6 zurdo. Otamendi es diestro y la rompió como 6 en la Selección. Más raro es ver a un 2 zurdo, porque los zurdos suelen ser mucho menos hábiles con la pierna derecha. En todo caso, las limitaciones técnicas de Laso pueden hacer que no sea confiable como 6 diestro.
El Zurdo Lopez fue uno de los mejores número 2 que vi, jugo años jugando de 2 por derecha.
Otros como Sa y Burruchaga nunca supe que eran, Pancho Sa jugo de 4,2,6 , y 3 Burru vino como 4 de Arsenal y aparecia por cualquier sector de la cancha.
Pero si es limitado como Laso, gracias silo ponen de 2 .Es un misterio el, Avalos y Mancuello que sigan jugando cuando a monton de jugadores los borran y los mandan a jugar a Dock Sud.
Dije que es mucho más raro ver a un 2 zurdo que un 6 diestro, siempre hay excepciones a la regla. Si es por nombrar ejemplos, Eduardo Berizzo también jugaba de 2 en River a pesar de ser zurdo. Incluso hay casos de 3 diestros, como el Avión Ramírez.
Sábado 28/09/2024, 18:06:50
1458 Posts - 1486 Puntos
El gran Vikingo y el impasable Magoo también se mandaban grandes cagadas, el tema es que después el equipo respondía.
Putear a uno o dos nos exime de ver toda la película, que por cierto es tan triste como interminable.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri.
Sábado 28/09/2024, 19:16:43
26225 Posts - 12236 Puntos
Es un guano
Sábado 28/09/2024, 19:19:14
26225 Posts - 12236 Puntos
Convengamos que igualar a Villaverde y Trosero con Laso es digno de 30 dias de prision,picana electrica y tobillera electronica al salir
WATTSAPP de Devoto
Boneco de Lolo
Sábado 28/09/2024, 23:29:10
2953 Posts - 1764 Puntos
Me dediqué a leer varios mensajes desde anoche.
Dejo al cordobés de lado, que la única neurona se le habrá quemado con los incendios que lamentablemente sufre Córdoba. A lo mejor es bombero el pibe, y se desquita en el foro.
Con Vaccari casi todos, 99% creo, coincidimos: no demuestra nada, no demuestra estar a la altura de Independiente y sus días son contados. Error de la dirigencia. Ok, sí, estoy de acuerdo. Pero como los voté, todavía defiendo la racionalización de mi voto. Creo que financieramente están poniendo en orden el club, que quedó con la gestión Moyano muy comparable a como quedó el país con los K.
Con respecto a la derrota con Vélez, dije que teníamos la chance de los penales si salíamos 0 a 0. Y perdimos 0-1. No faltó mucho. Más considerando que el penal no fue muy claro, coincidamos.
A los que defenestran a Laso, les voy a explicar porqué lo defiendo:
1) fue uno de los pilares del equipo de Carlitos que nos salvó del descenso. Pero la mayoría se olvida de eso, cuando tenían el culo cerrado y varios ya decían que nos habíamos ido. Gracias Carlitos. La AFA lo volteó a Carlitos, y por eso me calienta esta dirigencia que voté cuando le hace un préstamo a Barracas Central, léase Chiqui Tapia. Por eso voy con Milei, para que termine la mafia de la AFA que tanto daño con hizo, empezando por nuestro presidente don Julio Ladrón Grondona, que nos mandó a la B. Vamos Milei, fuerza !!! Termine también con la mafia de la AFA como está terminando con tantas mafias. A lo mejor hasta tenemos fuerza y hacemos caer al Vaticano y nos repartimos el oro.
2) Ante un equipo que no hace goles, como predije el 0 frente a Vélez, es muy de mierda echarle la culpa a un defensor porque sufrimos un gol con un penal dudoso. El mismo defensor que salvó varias... el problema está en la creación y en la delantera, que no les hacen goles ni al arco iris. ¿O también quieren que Laso hago los goles?
3) Y déjense de joder con la antinomia viejos-pibes. Dale Dani. Sos grande como yo. Sabés cómo funciona esto. Todo es necesario en un equipo. Pero los pibes, que parecerían ahora los salvadores "montoneros", no demostraron nada. ¿Cuánto vale el genio de Santi López? ¿20 palos o un préstamo de 200.000 a Barracas? No lo sé. Fue titular en varios partidos, y demuestra que es muy parecido a Barullini. ¿Se acuerdan? Recuerdo al último pibe que tuvimos bueno, Velasco. Pero en pocos partidos le clavó un gol a River que sirvió que nos diéramos cuenta de su talento. De los Santi López, los Hidalgo (que alguien le diga que cierre la boca, así respira mejor), de los Martínez, Ortiz, Salle, Chila Márquez, Vallejo, etc etc etc etc etc., todavía estamos esperando algo. Las inferiores no funcionan hace años gracias a la gestión Moyano y anteriores. Es la realidad.
Vamos ROJO todavía. Todavía tenemos esperanza.
Domingo 29/09/2024, 00:19:37
4054 Posts - 1807 Puntos
Lo de Laso es un ciclo cumplido. Ya no hay análisis de si rinde o no rinde, ya está creo que su contrato termina en diciembre, se va y listo.
Hasta Tévez Laso era el peor jugador de la historia del club cabeza a cabeza con Vallés y Alderete, con la llegada del Apache mejoró muchísimo y rindió, después, volvió a caer y ahora desde que llegaron los refuerzos se mantuvo en un rendimiento correcto, pero el hincha vé en Laso el hartazgo y el cansancio y lo canaliza en él puntualmente. Ayer más allá del penal, sacó 2 pelotas en la línea, pero de eso no se habla, se habla de la expulsión.
Ya está, ni ovación, no insultos, ni nada, gracias por haber dado lo mejor y ciclo cumplido.
que te pasa conmigo? no te confundas loco
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane