Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/09/2024, 07:12:51
6982 Posts - 1270 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Me dediqué a leer varios mensajes desde anoche.

Dejo al cordobés de lado, que la única neurona se le habrá quemado con los incendios que lamentablemente sufre Córdoba. A lo mejor es bombero el pibe, y se desquita en el foro.

Con Vaccari casi todos, 99% creo, coincidimos: no demuestra nada, no demuestra estar a la altura de Independiente y sus días son contados. Error de la dirigencia. Ok, sí, estoy de acuerdo. Pero como los voté, todavía defiendo la racionalización de mi voto. Creo que financieramente están poniendo en orden el club, que quedó con la gestión Moyano muy comparable a como quedó el país con los K.

Con respecto a la derrota con Vélez, dije que teníamos la chance de los penales si salíamos 0 a 0. Y perdimos 0-1. No faltó mucho. Más considerando que el penal no fue muy claro, coincidamos.

A los que defenestran a Laso, les voy a explicar porqué lo defiendo:
1) fue uno de los pilares del equipo de Carlitos que nos salvó del descenso. Pero la mayoría se olvida de eso, cuando tenían el culo cerrado y varios ya decían que nos habíamos ido. Gracias Carlitos. La AFA lo volteó a Carlitos, y por eso me calienta esta dirigencia que voté cuando le hace un préstamo a Barracas Central, léase Chiqui Tapia. Por eso voy con Milei, para que termine la mafia de la AFA que tanto daño con hizo, empezando por nuestro presidente don Julio Ladrón Grondona, que nos mandó a la B. Vamos Milei, fuerza !!! Termine también con la mafia de la AFA como está terminando con tantas mafias. A lo mejor hasta tenemos fuerza y hacemos caer al Vaticano y nos repartimos el oro.
2) Ante un equipo que no hace goles, como predije el 0 frente a Vélez, es muy de mierda echarle la culpa a un defensor porque sufrimos un gol con un penal dudoso. El mismo defensor que salvó varias... el problema está en la creación y en la delantera, que no les hacen goles ni al arco iris. ¿O también quieren que Laso hago los goles?
3) Y déjense de joder con la antinomia viejos-pibes. Dale Dani. Sos grande como yo. Sabés cómo funciona esto. Todo es necesario en un equipo. Pero los pibes, que parecerían ahora los salvadores "montoneros", no demostraron nada. ¿Cuánto vale el genio de Santi López? ¿20 palos o un préstamo de 200.000 a Barracas? No lo sé. Fue titular en varios partidos, y demuestra que es muy parecido a Barullini. ¿Se acuerdan? Recuerdo al último pibe que tuvimos bueno, Velasco. Pero en pocos partidos le clavó un gol a River que sirvió que nos diéramos cuenta de su talento. De los Santi López, los Hidalgo (que alguien le diga que cierre la boca, así respira mejor), de los Martínez, Ortiz, Salle, Chila Márquez, Vallejo, etc etc etc etc etc., todavía estamos esperando algo. Las inferiores no funcionan hace años gracias a la gestión Moyano y anteriores. Es la realidad.

Vamos ROJO todavía. Todavía tenemos esperanza.
Que cantidad de palabras al pedo tratado de justificar un pensamiento pedorro......encima me quiere ensuciar el estúpido y el único que tuvo los huevos para decir que Laso nos iba a dejar afuera tui yo OJOTA. ..ASI QUE LLAMATE SILENCIO O SEGUI REVENTANDOTE Los GRANOS QUE TENES EN EL OCOTE POR SEGUIR APLASTANDO EL ORTO EL LA SILLA ...GIL
Domingo 29/09/2024, 08:25:21
26006 Posts - 12184 Puntos
Nadie dijo que tiene cara de boludo y la barba le queda para el orto