Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/09/2024, 07:12:51
7098 Posts - 1302 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Me dediqué a leer varios mensajes desde anoche.

Dejo al cordobés de lado, que la única neurona se le habrá quemado con los incendios que lamentablemente sufre Córdoba. A lo mejor es bombero el pibe, y se desquita en el foro.

Con Vaccari casi todos, 99% creo, coincidimos: no demuestra nada, no demuestra estar a la altura de Independiente y sus días son contados. Error de la dirigencia. Ok, sí, estoy de acuerdo. Pero como los voté, todavía defiendo la racionalización de mi voto. Creo que financieramente están poniendo en orden el club, que quedó con la gestión Moyano muy comparable a como quedó el país con los K.

Con respecto a la derrota con Vélez, dije que teníamos la chance de los penales si salíamos 0 a 0. Y perdimos 0-1. No faltó mucho. Más considerando que el penal no fue muy claro, coincidamos.

A los que defenestran a Laso, les voy a explicar porqué lo defiendo:
1) fue uno de los pilares del equipo de Carlitos que nos salvó del descenso. Pero la mayoría se olvida de eso, cuando tenían el culo cerrado y varios ya decían que nos habíamos ido. Gracias Carlitos. La AFA lo volteó a Carlitos, y por eso me calienta esta dirigencia que voté cuando le hace un préstamo a Barracas Central, léase Chiqui Tapia. Por eso voy con Milei, para que termine la mafia de la AFA que tanto daño con hizo, empezando por nuestro presidente don Julio Ladrón Grondona, que nos mandó a la B. Vamos Milei, fuerza !!! Termine también con la mafia de la AFA como está terminando con tantas mafias. A lo mejor hasta tenemos fuerza y hacemos caer al Vaticano y nos repartimos el oro.
2) Ante un equipo que no hace goles, como predije el 0 frente a Vélez, es muy de mierda echarle la culpa a un defensor porque sufrimos un gol con un penal dudoso. El mismo defensor que salvó varias... el problema está en la creación y en la delantera, que no les hacen goles ni al arco iris. ¿O también quieren que Laso hago los goles?
3) Y déjense de joder con la antinomia viejos-pibes. Dale Dani. Sos grande como yo. Sabés cómo funciona esto. Todo es necesario en un equipo. Pero los pibes, que parecerían ahora los salvadores "montoneros", no demostraron nada. ¿Cuánto vale el genio de Santi López? ¿20 palos o un préstamo de 200.000 a Barracas? No lo sé. Fue titular en varios partidos, y demuestra que es muy parecido a Barullini. ¿Se acuerdan? Recuerdo al último pibe que tuvimos bueno, Velasco. Pero en pocos partidos le clavó un gol a River que sirvió que nos diéramos cuenta de su talento. De los Santi López, los Hidalgo (que alguien le diga que cierre la boca, así respira mejor), de los Martínez, Ortiz, Salle, Chila Márquez, Vallejo, etc etc etc etc etc., todavía estamos esperando algo. Las inferiores no funcionan hace años gracias a la gestión Moyano y anteriores. Es la realidad.

Vamos ROJO todavía. Todavía tenemos esperanza.
Que cantidad de palabras al pedo tratado de justificar un pensamiento pedorro......encima me quiere ensuciar el estúpido y el único que tuvo los huevos para decir que Laso nos iba a dejar afuera tui yo OJOTA. ..ASI QUE LLAMATE SILENCIO O SEGUI REVENTANDOTE Los GRANOS QUE TENES EN EL OCOTE POR SEGUIR APLASTANDO EL ORTO EL LA SILLA ...GIL
Domingo 29/09/2024, 08:25:21
26225 Posts - 12236 Puntos
Nadie dijo que tiene cara de boludo y la barba le queda para el orto
Domingo 29/09/2024, 11:05:10
8893 Posts - 2614 Puntos
Scaloni, Laso es argentino.
Domingo 29/09/2024, 11:05:14
19048 Posts - 5935 Puntos
Escrito por diablorojo1812

3) Y déjense de joder con la antinomia viejos-pibes. Dale Dani. Sos grande como yo. Sabés cómo funciona esto. Todo es necesario en un equipo. Pero los pibes, que parecerían ahora los salvadores "montoneros", no demostraron nada. ¿Cuánto vale el genio de Santi López? ¿20 palos o un préstamo de 200.000 a Barracas? No lo sé. Fue titular en varios partidos, y demuestra que es muy parecido a Barullini. ¿Se acuerdan? Recuerdo al último pibe que tuvimos bueno, Velasco. Pero en pocos partidos le clavó un gol a River que sirvió que nos diéramos cuenta de su talento.
Tenés muy poca memoria. A Velasco también lo empezaron a cuestionar cuando Falcioni lo desperciaba encansillándolo contra la banda, lejos del área rival donde podía hacer pesar su gambeta. El gol a River lo había hecho antes de que llegue Falcioni, jugando suelto por el medio, y ya llevaba más tiempo que Santi López jugando en Primera. Después cuando por fin un DT (Domínguez) lo iba a ubicar en su puesto, como media punta, lo malvendieron a EE.UU.

Con Santi López está pasando algo parecido. Mostró su mejor versión con Tocalli, que lo ponía como segunda punta, por ejemplo metiéndole un golazo a Banfield, y generando peligro cada vez que pisaba el área rival. Ahora Vaccari lo pone como un extremo mentiroso, haciéndolo correr al lateral rival y ubicándolo lejos de la zona donde más puede dañar al equipo rival. Pero el hincha promedio no entiende estas cuestiones, creyendo que para un delantero es lo mismo jugar lejos del área rival con responsabilidades defensivas, que jugar suelto por todo el frente de ataque.
Domingo 29/09/2024, 11:38:35
991 Posts - 147 Puntos
No perdemos por laso , el gran problema de independiente es que no genera sitiaciones por eso tiene taaantos empates , esta bien abajo muy mal arriba
Domingo 29/09/2024, 12:27:06
26225 Posts - 12236 Puntos
Escrito por elcuchu

No perdemos por laso , el gran problema de independiente es que no genera sitiaciones por eso tiene taaantos empates , esta bien abajo muy mal arriba
Sin ir muy lejos ayer perdimos por él
Domingo 29/09/2024, 12:39:48
2266 Posts - 553 Puntos
¿Cómo carajos llegan a ser nombrados Laso, Villaverde y Trossero en un mismo comentario? Me quiero cohetear.
Lunes 30/09/2024, 11:57:39
6166 Posts - 1002 Puntos
Diganme q es una joda, q el representante reclamo deuda a la fifa, ya esta, esta forzando la salida, a cortar el pasto a Dominico.
Lunes 30/09/2024, 12:43:51
23497 Posts - 3087 Puntos
El reclamo es del representante por una deuda con él, no con el jugador.... parece que el Club no le pagó la "comisión" como intermediario....73 mil dólares.

PD. Que bueno laburo, que fácil ganan la guita éstos buitres lpm....pensar que a algunos, la mayoría, jamás verán esa cifra junta o tienen que laburar décadas para juntarla.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 30/09/2024, 16:22:41
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Lo de Laso es un ciclo cumplido. Ya no hay análisis de si rinde o no rinde, ya está creo que su contrato termina en diciembre, se va y listo.
Hasta Tévez Laso era el peor jugador de la historia del club cabeza a cabeza con Vallés y Alderete, con la llegada del Apache mejoró muchísimo y rindió, después, volvió a caer y ahora desde que llegaron los refuerzos se mantuvo en un rendimiento correcto, pero el hincha vé en Laso el hartazgo y el cansancio y lo canaliza en él puntualmente. Ayer más allá del penal, sacó 2 pelotas en la línea, pero de eso no se habla, se habla de la expulsión.
Ya está, ni ovación, no insultos, ni nada, gracias por haber dado lo mejor y ciclo cumplido.

Buen comentario. Laso no es ni un defensor de jerarquía ni un desastre. Es bueno en el juego aéreo y rinde aceptablemente bien cuando el equipo defiende metido atrás o con 3 centrales.

Para un equipo que ataca y presiona alto no es la mejor opción y queda pagando muy seguido.

Para lo que (aparentemente) pretende el DT, Lomónaco - Pellegrino parece una alternativa mejor.
Lunes 30/09/2024, 17:11:23
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Convengamos que igualar a Villaverde y Trosero con Laso es digno de 30 dias de prision,picana electrica y tobillera electronica al salir

WATTSAPP de Devoto

Boneco de Lolo

"El gran Vikingo y el impasable Magoo también se mandaban grandes cagadas, el tema es que después el equipo respondía.

Putear a uno o dos nos exime de ver toda la película, que por cierto es tan triste como interminable."

Y también convengamos que cabe la misma sanción si al leer lo anterior concluimos que Laso, Villaverde y Trossero están en el mismo nivel.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 30/09/2024, 19:14:38
23497 Posts - 3087 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por desde que naci del rojo

Laso no es ni un defensor de jerarquía ni un desastre. Es bueno en el juego aéreo y rinde aceptablemente bien cuando el equipo defiende metido atrás o con 3 centrales.

Para un equipo que ataca y presiona alto no es la mejor opción y queda pagando muy seguido.

Para lo que (aparentemente) pretende el DT, Lomónaco - Pellegrino parece una alternativa mejor.
Por eso vengo pidiendo línea de 3, porque Lados ni siquiera es Zurdo para cerrar cómodo para la izquierda.

Claramente que ser defensor en un equipo grande no es lo mismo que serlo en un equipo chico y depende mucho la forma de jeugo de ese equipo.

Que a Laso, y a cualquier otro defensa, le cuesta menos con un equipo abroquelafo o corto no es novedad.
Pellegrino no sabemos cómo juega en un equipo grande, no lo vimos más que un puñado de minutos y en un equipo que sólo se plantó en defensa.

Si bien lo compró el Milan, allí casi no jugó, lo hizo en equipos chicos hasta ahora, tanto afuera como acá en el país.

PD. Hay que poner línea de 3/5 si o si...con Vera o Loyola y Montiel de carrileros.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"