Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2024, 12:14:40
Equipo contra Tigre
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 279
    Vistas
18798 Posts - 5905 Puntos
Ya que Vaccari no va a jugar de otra forma que no sea 4-3-3, sugiero proponer equipos que se restrinjan a ese sistema, aun cuando preferiríamos jugar con otro esquema según los jugadores elegidos. Por caso, a mí me gustaría jugar con un 4-3-1-2 ya que creo que se adapta mejor a los jugadores que tenemos, pero salvo que el DT cambie de libreto, no va a pasar.

Así las cosas, éste sería mi equipo para el martes, asumiendo que todos los jugadores estarán a disposición:

1) Rey

4) Vera
2) Lomónaco
6) Pellegrino
3) Sporle

8) Loyola
5) Marcone
10) Toloza

7) López
9) Hidalgo
11) Montiel
Sábado 28/09/2024, 12:15:19
18798 Posts - 5905 Puntos
Sábado 28/09/2024, 12:23:45
26002 Posts - 12184 Puntos
Banco el topic y el equipo
Sábado 28/09/2024, 12:32:05
5142 Posts - 2164 Puntos
Buen equipo, pero sacaría también a Marcone por Martinez.

Mi sensación es que hay ciclos que se cumplen y ya... No hay que buscar explicaciones, no podés estar en la foto de todos los fracasos y salir impune.
Sábado 28/09/2024, 12:40:30
18798 Posts - 5905 Puntos
Escrito por nicoivanna

Buen equipo, pero sacaría también a Marcone por Martinez.

Mi sensación es que hay ciclos que se cumplen y ya... No hay que buscar explicaciones, no podés estar en la foto de todos los fracasos y salir impune.
Yo no le caigo tanto a Marcone, pero habría que analizar si conviene renovarle contrato en diciembre. En caso de que Marcone no siga, habría que salir a buscar un 5 titular. A Martínez hoy por hoy lo veo como suplente.

Con respecto al equipo, para mí los cambios fundamentales deben ser Toloza por Saltita, para sumar un volante con características más creativas; y poner a Santi López por derecha y Montiel por izquierda, cada uno del lado de su pierna más hábil, o al menos intercambiarlos de banda más seguido para no ser tan predecibles en ataque. A esta altura me conformo con que el DT haga esas pequeñas variantes en la búsqueda de más fluidez ofensiva, aunque insista con jugadores como Laso y Avalos.
Sábado 28/09/2024, 12:40:52
62698 Posts - 20667 Puntos
Cada uno tiene la libertad de abrir los topics que quiere, pero se puede no estar de acuerdo.
Volver a tirar un equipo es como ese sargento que pierde una y otra vez cada batalla, repitiendo siempre la misma tactica, y va a otra batalla y le dice a los soldados que repitan lo mismo, los soldados se vana mirar y no van a entender nada porque ya conocen el resultado final. Puedo mandar cien equipos y es algo, futil l inhane, baladi hablando en criollo “ Al Pedo “si el que va a seguir repitiendo los mismos errores es Julio Cesar.
Sábado 28/09/2024, 12:45:43
1656 Posts - 257 Puntos
Yo banco también la formación sugerida. Salvo a Spörle. Que no me gusta. Se equivoca mucho. Y en relación a Marcone, me parece un buen jugador y que dado su rendimiento si quisiera renovar, debería ser por menos plata. Así de simple. Que gane campeonatos y ganará más dinero.
(Todos sabemos que el DT, volverá a poner a JL, que como dije en otro topic, si jugaba este "jugador", INDEPENDIENTE no pasaba de ronda. Así que de visitante y con un equipo que quiere atacar como idea, con Laso, vuelve a perder. No hay que ser un genio.)