Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/09/2024, 14:57:45
Se condenó solito.
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 345
    Vistas
3490 Posts - 547 Puntos
Todos los DT que le bajaron el precio a Independiente se fueron por la ventana como perros.
Vaccari está 19° en la liga, afuera de todo y el equipo hace un gol cada 4 partidos.
Le trajeron los refuerzos que pidió, 5 o 6 equipos tendrán mejor plantel, el resto no tiene más. Huracán y Unión están 2° y 4° con planteles mucho más pedorros, Instituto 5°... Te la dejo más barata, RIESTRA está 10°. RIESTRA!!!!!!!!!! Con chaucha y palitos.

Entonces dejate de romper las pelotas hermano, hacete cargo de lo que estás haciendo y cerrá el orto. Ya te pusiste al vestuario en contra quemando al salame de Quiñonez, ahora confrontas con la gente y con el club.
Salvo un milagro y que el equipo empiece a ganar, para mí se le acorta la poca soga que le queda. Cuando llegó, dijo que acá le gustaba el olor a sangre. Muy rápido está muriendo el pez por su boca, ahora el olor a sangre es la de él. Se condenó solito.

Domingo 29/09/2024, 15:00:10
3490 Posts - 547 Puntos
Yo sé que traer otro DT es empezar de nuevo por millonésima vez, pero necesitamos un técnico que venga a cerrar el orto y laburar, no a quejarse de todo cuando no le salen las cosas, como hicieron los últimos 3 DT. Alguien capaz de soportar la presión, el estrés que es Independiente. Nunca entendí por qué nunca le dieron la chance a De Felippe. No tendrá el mejor track record, pero con todo mucho más prendido fuego que ahora, sacó agua de las piedras y no lloraba tanto.
Domingo 29/09/2024, 15:22:14
2931 Posts - 853 Puntos
"Independiente es el tercer grande"
Tomatela Vaccari
  
Domingo 29/09/2024, 15:30:52
3977 Posts - 461 Puntos
Los resultados lo van a terminar echando a Vaccari, es cuestión de tiempo. Como su dueño, Bragarnik, también representa a Mancuello, Pérez y Marcone, los va a seguir poniendo para tratar de empatar 0 a 0.

Riestra hizo el doble de goles que nosotros.
Domingo 29/09/2024, 16:37:44
26008 Posts - 12184 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Yo sé que traer otro DT es empezar de nuevo por millonésima vez, pero necesitamos un técnico que venga a cerrar el orto y laburar, no a quejarse de todo cuando no le salen las cosas, como hicieron los últimos 3 DT. Alguien capaz de soportar la presión, el estrés que es Independiente. Nunca entendí por qué nunca le dieron la chance a De Felippe. No tendrá el mejor track record, pero con todo mucho más prendido fuego que ahora, sacó agua de las piedras y no lloraba tanto.

Armo albums de fotografias viendo partidos y a los santiago los veo generalmente

hoy vi de nuevo a Central Cordoba con De Felipe donde Atencio la rompe,agarraron una racha merecida y estan llegando a la final de la Copa Argentina y escapando del descenso

Trabajo serio y NO vende humo
Domingo 29/09/2024, 16:50:51
62714 Posts - 20667 Puntos
Agregale a todo lo que dijiste, que el pelotudo sigue sacandolevalos a los pibes de inferiores,
para el no hay jugadores pero Atencio es figura en Central Cordoba, Fuiz en Barracas, Quiroga cuando lo ponen en Platense rinde y te juega de 3 o de 6 .
Dejo ir a Bonfiglio goleador en la reserva y Tevez trae a Avalos y Quiñones, dos muertos, y ahora caga a Millan figura del juvenil , River los pone y los vende por millones.
Como repito siempre, si no hubiese existido un Giudice que pusiera a Santoro en una final de Copa, Un Ruggeri que metiera a Aguero con 15 años oun Maschio que se la jugo con un desconocido Bochini, tendriamos varios titulos menos. Nadie se hace estrella si primero algun tecnico lo pone.
Tevez y Vaccari la misma mierda, lo mismo hacia Zielinski, toda culpa de los dirigentes .
Segun Vaccari necesitamos 10 años para ganar algo, la murga de bosta que ayer perdio con Belgrano salio campeon dos veces. De Stilitano para aca todos fracasos
Domingo 29/09/2024, 16:55:32
62714 Posts - 20667 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Yo sé que traer otro DT es empezar de nuevo por millonésima vez, pero necesitamos un técnico que venga a cerrar el orto y laburar, no a quejarse de todo cuando no le salen las cosas, como hicieron los últimos 3 DT. Alguien capaz de soportar la presión, el estrés que es Independiente. Nunca entendí por qué nunca le dieron la chance a De Felippe. No tendrá el mejor track record, pero con todo mucho más prendido fuego que ahora, sacó agua de las piedras y no lloraba tanto.

Porque De Felipe es demasiado honrado, es un tipo de bien y los dirigentes son una manga de hdp. De Felipe es de perdio bajo, no vende humo, no se prende en negociados
A Parmo no lo,ponen porque el representante es el padre, a Hidalgo Tevez le hizo poner su representante, dicen que tienen problemas de conducta como hicieron con Ruiz, se los mandan a Monzon que es otro impresentable que si no era por Tocalli rajaba a Millan y a otro nugador no lo ponia porquetenia el pelo largo. ,
Domingo 29/09/2024, 17:13:30
4868 Posts - 1405 Puntos
Viene a dar cátedra de dirigencia ???

Quien carajo es este DT de basketbol ???!!!

Mas respeto por favor.
Dale Rojo