Domingo 29/09/2024, 15:00:10
3496 Posts - 547 Puntos
Yo sé que traer otro DT es empezar de nuevo por millonésima vez, pero necesitamos un técnico que venga a cerrar el orto y laburar, no a quejarse de todo cuando no le salen las cosas, como hicieron los últimos 3 DT. Alguien capaz de soportar la presión, el estrés que es Independiente. Nunca entendí por qué nunca le dieron la chance a De Felippe. No tendrá el mejor track record, pero con todo mucho más prendido fuego que ahora, sacó agua de las piedras y no lloraba tanto.
Domingo 29/09/2024, 15:22:14
2934 Posts - 853 Puntos
"Independiente es el tercer grande"
Tomatela Vaccari
Domingo 29/09/2024, 15:30:52
3980 Posts - 461 Puntos
Los resultados lo van a terminar echando a Vaccari, es cuestión de tiempo. Como su dueño, Bragarnik, también representa a Mancuello, Pérez y Marcone, los va a seguir poniendo para tratar de empatar 0 a 0.
Riestra hizo el doble de goles que nosotros.
Domingo 29/09/2024, 16:37:44
26044 Posts - 12198 Puntos
Escrito por camaronbrujo
Yo sé que traer otro DT es empezar de nuevo por millonésima vez, pero necesitamos un técnico que venga a cerrar el orto y laburar, no a quejarse de todo cuando no le salen las cosas, como hicieron los últimos 3 DT. Alguien capaz de soportar la presión, el estrés que es Independiente. Nunca entendí por qué nunca le dieron la chance a De Felippe. No tendrá el mejor track record, pero con todo mucho más prendido fuego que ahora, sacó agua de las piedras y no lloraba tanto.
Armo albums de fotografias viendo partidos y a los santiago los veo generalmente
hoy vi de nuevo a Central Cordoba con De Felipe donde Atencio la rompe,agarraron una racha merecida y estan llegando a la final de la Copa Argentina y escapando del descenso
Trabajo serio y NO vende humo
Domingo 29/09/2024, 16:50:51
62743 Posts - 20672 Puntos
Agregale a todo lo que dijiste, que el pelotudo sigue sacandolevalos a los pibes de inferiores,
para el no hay jugadores pero Atencio es figura en Central Cordoba, Fuiz en Barracas, Quiroga cuando lo ponen en Platense rinde y te juega de 3 o de 6 .
Dejo ir a Bonfiglio goleador en la reserva y Tevez trae a Avalos y Quiñones, dos muertos, y ahora caga a Millan figura del juvenil , River los pone y los vende por millones.
Como repito siempre, si no hubiese existido un Giudice que pusiera a Santoro en una final de Copa, Un Ruggeri que metiera a Aguero con 15 años oun Maschio que se la jugo con un desconocido Bochini, tendriamos varios titulos menos. Nadie se hace estrella si primero algun tecnico lo pone.
Tevez y Vaccari la misma mierda, lo mismo hacia Zielinski, toda culpa de los dirigentes .
Segun Vaccari necesitamos 10 años para ganar algo, la murga de bosta que ayer perdio con Belgrano salio campeon dos veces. De Stilitano para aca todos fracasos
Domingo 29/09/2024, 16:55:32
62743 Posts - 20672 Puntos
Escrito por camaronbrujo
Porque De Felipe es demasiado honrado, es un tipo de bien y los dirigentes son una manga de hdp. De Felipe es de perdio bajo, no vende humo, no se prende en negociados
A Parmo no lo,ponen porque el representante es el padre, a Hidalgo Tevez le hizo poner su representante, dicen que tienen problemas de conducta como hicieron con Ruiz, se los mandan a Monzon que es otro impresentable que si no era por Tocalli rajaba a Millan y a otro nugador no lo ponia porquetenia el pelo largo. ,
Domingo 29/09/2024, 17:13:30
4869 Posts - 1405 Puntos
Viene a dar cátedra de dirigencia ???
Quien carajo es este DT de basketbol ???!!!
Mas respeto por favor.
Dale Rojo
Domingo 29/09/2024, 18:58:57
15013 Posts - 4763 Puntos
Otro técnico pelotudo y van... El problema es cada vez peor ahora a nuestro manager es un kiosquero que podría malir sal, ah pero antes no quería venir nadie, ahora con los amarillos pasa lo mismo, sponsors de "amigos" y de nacional B, club abandonado y rezando por no descender en un torneo que es casi imposible irse a la b.... Y bueno el plantel falopa de siempre
Domingo 29/09/2024, 19:17:36
6532 Posts - 718 Puntos
Yo trato de ser humilde a la hora de criticar porq no creo saber más q el DT y creo q tendríamos q apoyarlo a mí hay cosas q no me gustan pero el debe saber porq las hace asi
Domingo 29/09/2024, 19:44:35
4801 Posts - 971 Puntos
Totalmente.
Lo trajeron para solucionar un problema, y el tipo lejos de eso se puso a hacer un diagnóstico sociológico del club diciendo boludeces como que somos "el tercer grande" o que somos lo que somos "por la gente". Hace 5 partidos que no metemos un gol.
Un pelotudo importante que le gustó más hablar que laburar.
No se hasta cuándo tiene contrato pero que dirija los partidos que le quedan y se vaya. Y empiecen a buscar un entrenador a la altura de una vez por todas. Tremenda decepción este muchacho.
Domingo 29/09/2024, 20:26:43
26044 Posts - 12198 Puntos
gaby milito
usted lo dijo todo
Domingo 29/09/2024, 20:37:07
5174 Posts - 2173 Puntos
Lo que tenía que hacer Vaccari era una autocrítica, si el tipo da sus explicaciones y explica el proyecto el hincha va a bancar como lo viene haciendo.
Pero puso excusas ridículas, que todos sabemos pero no venían al caso, enterró a Parmo, enterró a los pibes, enterró al plantel, le queda cada vez menos partidos a menos que por golpe de magia empiece a ganar, lo cual es muy difícil si no se hacen goles...