Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/09/2024, 23:45:46
4155 Posts - 3790 Puntos
Escrito por rober58

Yo me sigo preguntando porqué no andan los buenos jugadores...
Repensé el equipo:
Rey;Vera, Lomónaco, Pellegrino, Montiel;Loyola, Martínez, Toloza;López, Gimenez Rojas, Ruiz.

Díganme si es un mal equipo, si los jugadores son malos, inútiles, o si por el contrario podrían jugar en cualquier equipo de acá y de América...

A Toloza lo pienso recuperado, como en la época de Arsenal. Será posible o ya no tiene más arreglo? Porque regalarlo sin más me parece una pérdida de patrimonio importante...
Si no anduviera Toloza bajaría a Ruiz y lo pongo como volante x izquierda.

En realidad el esquema seria más un 3-4-1-2 con Montiel más al medio, Toloza o Ruiz adelante de los volantes y adelante López y Giménez.

A esa formación yo le agregaría a Quiroga, Salle, al paragua Gonzalez de la reserva, de Irastorza, Atencio, Cruz (vol central), vería de recuperar a Ortiz, Millán, Hidalgo, buscaría de recuperar a Ramiro Lobo...es decir, yo trataría de recuperar a todo el mundo, buscsr la posibilidad de que los que sean jugadores útiles y propios, terminen beneficiando al Club.

De igual manera, les daría salida a Buffarini, Laso, Pérez, posiblenente a Sporle aunque no me decido aún, fuera Quiñonez, Marcone por el sueldo, Avalos, Canelo tal vez...a Barcia lo pruebo a fondo antes de decidir, lo mismo a Toloza... Lo mismo con el Chaco Martínez y Vallejos, trato de repescar a Sayago y a todos los prestados...

Yo siempre soy partidario de tratar de salvar el patrimonio del Club antes de vender x 2 mangos y que explote en otro equipo o que se vayan libres.
Por eso siempre pido pretemporadas intensas y a morir, para ver a todos en el mejor estado físico posible y hacer muchos partidos amistosos formando 2 o 3 equipos para verlos a todos -inclusive un selectivo de inferiores hasta categ 2010- y después ir descartando...

Yo creo que el trabajo físico y nutricional son la base de todo, y lo futbolístico se pule y se enseña.

Pero me niego totalmente a seguir trayendo paquetes caros, malos, viejos, rotos y anémicos, sin hambre...
No time for losers 'Cause we are the champions