Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2024, 12:17:50
3355 Posts - 297 Puntos
No se puede hace una evaluación tan gigante como la que pedis Rober. Es imposible con 40 jugadores o más entre los juveniles, el plantel y los que están dando vueltas por ahí.
Los que están a préstamo tienen que demostrar en sus actuales equipos, y ahí ta tenes una referencia. El único que está bien encaminado es Atencio. El resto casi no juega, por algo será.
Los juveniles del plantel ( me refiero a los que subieron de reserva, no los nuevos), no están haciendo la diferencia. Inclusive se le dio mucha manija a Lopez, y ya fue titular varios partidos y no mostró nada (solo el primer partido que lo aprovecho para hacerse ver). Ya debería estar en banco de suplentes.
Saltita ya lo dije mil veces, no se que le ve el DT para que sea titular.
Nunca fui de bardear a los DTs, ninguno, y tampoco lo voy a hacer ahora, pero no entiendo las formaciones que arma ni los cambios en el partido. Es el DT y pienso que debe saber muchísimo más que nosotros, espero que le vaya bien. Los refuerzos resultaron positivos, si los mecha con algunos jugadores que para mi tienen que estar todos los partidos, se tiene un buen equipo.
Base: Rey / Fedorco, Lomonaco, Pellegrino / Vera, Loyola, Marcone, Montiel / Tolosa / Luna, Puch. Un 3-4-1-2, para mi con los mejores que se tiene ahora para arrancar. Después si algino no funciona, hay remplazos como Avalos, Lopez, Millan, Tarzia, Hidalgo, Gimenez, Martinez para medio y delantera (manteniendo sus perfiles, nada de inventos raros). Incluso incluiría a Canelo, que no puede haberse olvidado de jugar. No digo que sea un crack, pero tampoco es tan malo y tuvo buenos momentos.