Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2024, 11:54:28
NESECITAMOS UN DT DE CATEGORIA ,SINO NUNCA SALDREMOS DE ESTO
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 479
    Vistas
1354 Posts - 392 Puntos
SE NECESITA UN DT DE CATEGORIA ,Y QUE NO BUSQUE A INDEPENDIENTE COMO TRAMPOLIN  ,PARA ELEVARSE,SE QUE NO SE PUEDE PAGAR ,PERO ESO DE COMPRAR 8 O 9 JUGADORES ,POR EL SOLO HECHO DE COMPRAR ,NO SIRVE ,COMPREMOS 2 O 3 ,PERO QUE ESTEN A LA ALTURA DE LA PRIMERA DIVICION .
Y ASI TENDRIAMOS ALGO MEJOR ,EL OTRO DIA SE VIO COMO ,HAY JUGADORES ,PERO NO HAY TECNICO ,NI TAMPOCO ALGUIEN DENTRO DE LA CANCHA QUE SE PONGA EL EQUIPO AL HOMBRO,ASI NO VOLVEREMOS A LAS FUENTES
Lunes 30/09/2024, 12:35:31
62721 Posts - 20669 Puntos
Y ahora ya entran como caballos en el juego de los dirigentes, empezar a jugar a quien traerias, y no se habla mas de Vaccari ni de la comision que esta hace veinte años.
Asi no salimos mas hasta llegar a la B .

Me chupa un huevo si se va Vaccari, primero Vaccari tiene que limpiar a Laso, Avalos, Mancuello, Canelo , empezar a poner a los Millan, Hidalgo, Tarzia, Parmo y varios mas que Monzon esta quemando en reserva porque no le gusta las caras o el pelo largo de alguno.
Lunes 30/09/2024, 12:50:58
10468 Posts - 930 Puntos
Increiblemente este año se compró ( o se pidió prestado ) muy bien, es el mejor mercado en muchos años pero el dt es un inoperante, caprichoso y soberbio.
Faltaría algún refuerzo en mitad de cancha y poco más para hacer un papel digno.
Dts de categoría no se a quienes se les llama....conque venga un tipo que labure, con calle para manejar el vestuario y que intente jugar bien es suficiente.
De los dts que ya estuvieron me parece que se fue injusto con DeFelipe y Pusineri, no se les trajeron refuerzos y sin tener malos resultados ( de hecho DeFelipe ascendió) los rajaron.
Estaría genial dar un salto de calidad sobre estos dos pero no se me ocurren demasiados...Granero en clubes en Paraguay iba barbaro en la seleccion no duro nada...Real el de belgrano ganó campeonatos en ligas menores y salió del club, sonó cuando Vaccari y me hubiera gustado.
Lunes 30/09/2024, 12:57:39
4796 Posts - 968 Puntos
Escrito por Dani53

Y ahora ya entran como caballos en el juego de los dirigentes, empezar a jugar a quien traerias, y no se habla mas de Vaccari ni de la comision que esta hace veinte años.
Asi no salimos mas hasta llegar a la B .

Me chupa un huevo si se va Vaccari, primero Vaccari tiene que limpiar a Laso, Avalos, Mancuello, Canelo , empezar a poner a los Millan, Hidalgo, Tarzia, Parmo y varios mas que Monzon esta quemando en reserva porque no le gusta las caras o el pelo largo de alguno.
Es justamente lo que no se animó a hacer, por eso se lo terminaron llevando puesto.
Tiró a la basura el crédito y la confianza que los hinchas, entre los que me incluyo, teníamos en él.
Después de ver lo que hizo el viernes confirmé que le quedó enorme, no tiene puta idea donde está parado este tipo.
Que dirija hasta fin de año lo que queda y arreglen una salida amistosa. No podemos tirar otra pretemporada y mercado de pases (si es que no nos inhiben otra vez).
Lunes 30/09/2024, 13:53:52
8763 Posts - 2582 Puntos
Escrito por hachanavarro

SE NECESITA UN DT DE CATEGORIA ,Y QUE NO BUSQUE A INDEPENDIENTE COMO TRAMPOLIN ,PARA ELEVARSE,SE QUE NO SE PUEDE PAGAR ,PERO ESO DE COMPRAR 8 O 9 JUGADORES ,POR EL SOLO HECHO DE COMPRAR ,NO SIRVE ,COMPREMOS 2 O 3 ,PERO QUE ESTEN A LA ALTURA DE LA PRIMERA DIVICION .
Y ASI TENDRIAMOS ALGO MEJOR ,EL OTRO DIA SE VIO COMO ,HAY JUGADORES ,PERO NO HAY TECNICO ,NI TAMPOCO ALGUIEN DENTRO DE LA CANCHA QUE SE PONGA EL EQUIPO AL HOMBRO,ASI NO VOLVEREMOS A LAS FUENTES


NESECITAMOS UN DT DE CATEGORIA ,SINO NUNCA SALDREMOS DE ESTO

oki

ya lo dijimos muchas veces,
y sin mayúsculas
Lunes 30/09/2024, 14:26:56
26012 Posts - 12184 Puntos
NeCeSitamos de verdad
Lunes 30/09/2024, 14:41:56
1623 Posts - 334 Puntos
La Raíz está podrida... LA RAIZ.
.
De que sirve podar las ramitas, cuidar las hojitas si "LA RAÍZ ESTÁ PODRIDA".
.
.
Después de renovar la comisión delictiva (teniendo la suerte que la que votemos sea honesta).
.
Lo demás vendrá por decantacion.
.
.