Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/10/2024, 14:50:00
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PGamarra

El tipo desque llegó no perdió jugando por el campeonato.

Pidió 4 jugadores y acertó con todos!!!

Igual tenés al nabo que claramente está caliente con Laso, al otro que se le trabó el teclado y a cuarenta pelotudos que piden jerarquía en el banco cuando la jerarquía hace falta de la la línea de cal para adentro....

Lo dicen hinchas de un club cuya figura más grande se pasó toda su carrera diciendo que el técnico no jugaba, que tenía poca importancia (después de retirado se cansó de decir boludeces, pero ese es otro tema)

Haganse ortear, ridículos..
Sí perdió 2 partidos por el campeonato (Instituto y Tocayo Rivadavia), aunque eso fue antes de que se habiliten los refuerzos. Después fue deportivo empate. Y el plantel no será la gran cosa, pero es mejor que el de varios equipos que tienen más puntos que nosotros. Luego es cierto que los refuerzos rindieron, punto a favor, pero lamentablemente eso por ahora no se está plasmando en mejores resultados que los que tenía un aprendiz como Tevez con menos plantel.

Después esto es un foro de fútbol, para hablar de fútbol. Yo soy crítico de los planteos de Vaccari, y equivocado o no, procuro argumentar mi postura. Si tanto te duele que critiquen al DT, entonces me parece que éste no es un lugar para vos.
Porqué saltás si no habías comentado nada.

Segundo, no te pongas en policiía del foro porque no te da el piné. Hace 20 años que ando por acá y respeto el disenso y aplaudo la argumentación. Me hincha soberanamente la pelotas leer a gente grande que como único argumento degrada a otros (jugadores, foristas, lo que sea...) haciendo gala de una lógica infantil que habla peor de sí mismos que del entorno.

No me importa, convivo con todo el mundo. Cuando el clima se pasa de rosca, desaparezco. Cuando siento que tengo algo que decir, lo digo.

No tenemos más que otros. Podemos tener algún jugador mejor que otro, pero somos el único equipo de primera que pone en cancha jugadores que no deberían estar en primera. Eso es raro que pase en equipos incluso de menor realidad promedio que el nuestro. Nosotros ponemos jugadores que invitan a atacar por algún lado en particular. Eso es dar mucha ventaja. Se nos lesionan 2 tipos y ponemos cualquier cosa en cancha... Eso es poco común verlo en el resto de los equipos..

Si querés discutimos de fútbol, es algo que me gusta hacer....
Escribí mi comentario porque yo sí creo que el DT es parte del problema, con lo cual no niego que al plantel le falta categoría individual, pero insisto en que hay equipos como menos recursos económicos y futbolísticos que están obteniendo mejores resultados. Una cosa no quita la otra, que el plantel no sea lo suficientemente bueno no cambia el hecho de que el DT también comete y repite errores partido tras partido. Por eso me parece una simplificación extrema decir que que el problema del equipo se reduce a la calidad de los jugadores. Después puedo respetar que no estés de acuerdo conmigo, pero es lo que yo veo fecha tras fecha.

Yo también estoy en el foro desde hace como 15 años, y tampoco me gustan las denigraciones personales a jugadores y DTs. En ese sentido estoy de acuerdo con vos.