Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2024, 18:53:07
23200 Posts - 3040 Puntos
2 millones de dólares brutos por el 80% del pase....o sea que dólares netos sería unos 1.6 aproximadamente.

Para mí es poco...pero es tal la necesidad de vender del Club que así reventaamos a todos los jugadores.

Lo único positivo es quedarnos con un porcentaje, que sí le va bien y lo revenden, capaz sacamos algo más.


PD. Sale menos que Quiñonez....algo no cuadra....salvó que en realidad sea por más y la dibujen para evitar impuestos mayores...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 30/09/2024, 18:56:40
15012 Posts - 4763 Puntos
Totalmente tiene que volver y ser el nuevo saltita González...
Veni a Discord
Lunes 30/09/2024, 18:58:04
339 Posts - 44 Puntos
Sirve para pagar a Quiñones, es triste pero real.
Lunes 30/09/2024, 19:05:21
18832 Posts - 5908 Puntos
Escrito por spoilt77

Totalmente tiene que volver y ser el nuevo saltita González...
Sigo prefiriendo a los Saltita y los Atencio antes que los Quiñónez y los Neves. Otra cosa es si traen un Loyola, pero lamentablemente no le pegan tan seguido con los refuerzos.
Lunes 30/09/2024, 19:28:51
62728 Posts - 20669 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

2 millones de dólares brutos por el 80% del pase....o sea que dólares netos sería unos 1.6 aproximadamente.

Para mí es poco...pero es tal la necesidad de vender del Club que así reventaamos a todos los jugadores.

Lo único positivo es quedarnos con un porcentaje, que sí le va bien y lo revenden, capaz sacamos algo más.


PD. Sale menos que Quiñonez....algo no cuadra....salvó que en realidad sea por más y la dibujen para evitar impuestos mayores...
eehhhh ! Que estas insinuando ?
Que mal pensado.
Yo me crie con los gallegos, vendian por 5$ y compraban por 1$ y si un jugador pedia aumento, lo vendian a otro equipo, asi se fue Antonio Alzamendi, un crack a Riber porque pedia aumento y no podian darselo, jamas se iban a endeudar y junto a Ferro y Velez eramos los clubes modelos, River yBoca compraban todo, jugador de equipo chico bueno iba a parar a River o Boca .
Lunes 30/09/2024, 20:10:00
5280 Posts - 1130 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

No se si se le podría sacar mas guita o si es un jugador para un mercado mejor, pero 2 palos gastamos en Quiñonez y Canelo, por lo que como siempre sería vender mal para comprar peor.
Yo no sé de donde salio la guita para levantar inhibiciones y traer jugadores pero esta claro que todo el plantel es transferible ante la prinera oferta.
Ahí está la cuestión. Más allá del monto de una eventual venta de Atencio, existe una gran desproporción cuando lo comparamos con el costo de jugadores que claramente demostraron menos nivel, al menos para el fútbol argentino. No sé cómo habría rendido Atencio en Independiente, pero seguramente no habría sido peor que Quiñónez y al menos nos habríamos ahorrado 1 palo verde. Entre un jugador que se destaca en la Reserva y un jugador que no se destaca en Ecuador, prefiero mil veces apostar por el primero.

Sin dudas.
Y sumémosle que la gente había puesto plata para la colecta. O sea, ¿de verdad era necesario gastar esa plata en Quiñonez y 2 palos en un 9 con cero poder de reventa?
No tienen la más puta idea, o es mala praxis. Yo me inclino a pensar que nadie es tan pelotudo como el track record que traen nuestros dirigentes.
Lunes 30/09/2024, 20:33:09
18832 Posts - 5908 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

No se si se le podría sacar mas guita o si es un jugador para un mercado mejor, pero 2 palos gastamos en Quiñonez y Canelo, por lo que como siempre sería vender mal para comprar peor.
Yo no sé de donde salio la guita para levantar inhibiciones y traer jugadores pero esta claro que todo el plantel es transferible ante la prinera oferta.
Ahí está la cuestión. Más allá del monto de una eventual venta de Atencio, existe una gran desproporción cuando lo comparamos con el costo de jugadores que claramente demostraron menos nivel, al menos para el fútbol argentino. No sé cómo habría rendido Atencio en Independiente, pero seguramente no habría sido peor que Quiñónez y al menos nos habríamos ahorrado 1 palo verde. Entre un jugador que se destaca en la Reserva y un jugador que no se destaca en Ecuador, prefiero mil veces apostar por el primero.

Sin dudas.
Y sumémosle que la gente había puesto plata para la colecta. O sea, ¿de verdad era necesario gastar esa plata en Quiñonez y 2 palos en un 9 con cero poder de reventa?
No tienen la más puta idea, o es mala praxis. Yo me inclino a pensar que nadie es tan pelotudo como el track record que traen nuestros dirigentes.
Avalos por lo menos recientemente había sido goleador en el fútbol argentino y por 2 palos no conseguís un goleador joven con poder de reventa. El jugador no rindió y fue un mal negocio, pero a priori no era una locura traerlo.

Quiñónez en cambio no era un jugador destacado en una liga inferior a la nuestra. Y en vez de gastar dinero que el club no tiene en apuestas como esas, era mejor apostar por jugadores jóvenes como Atencio y Kevin López que ya estaban en el club.
Lunes 30/09/2024, 20:39:45
37579 Posts - 39355 Puntos
Digan cuando vamos a quemar la sede. Si hacen esto, deberiamos crucificar a toda la CD en plaza Alsina. Y que sea filmado por todos los medios.
       
Lunes 30/09/2024, 20:56:55
26014 Posts - 12184 Puntos
Escrito por spoilt77

Totalmente tiene que volver y ser el nuevo saltita González...
Correte Conejo que estamos comentando

Andá chupate tres pijas y tirate un sueñito
 
Sos el odiador serial de las inferiores como TODAS LAS BASURAS DE TUS AMIGOTES DE DISCORD
(si todavia existe ese antro repugnante)
Lunes 30/09/2024, 21:18:00
3295 Posts - 345 Puntos
Lo vieron jugar?
1- juega de interno, NO TENEMOS
2- No se lesiona
3- tiene mano a mano y pausa.
4- recupera
5- se muere x jugar en el rojo.

Nombren un jugador del equipo q cumpla esas características