Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2024, 05:16:15
Vaccari, la cara del fracaso
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 158
    Vistas
2757 Posts - 1520 Puntos
Luego de gastar $ 88.000 el viernes (80 dos plateas y 8 el trapito para “cuidar” el auto), mas las casi 6 horas perdidas para ir a Lanus y volver, mas las horas invertidas para ir dos veces a buscar el ticket presencial al club, porque la primera vez la cola era imposible, y como todavía me dura la tristeza, multiplicada al infinito luego de escuchar la conferencia de prensa del idiota que vive en Narnia, y que yo erróneamente quería que venga a dirigirnos, he tomado esta decisión:

- si mañana no hace goles y no muestra algo distinto, no vuelvo a la cancha.

Mantiene el mismo 11, por lo que lei, no se hace cargo de nada, no patea al arco, es terco al estilo Bielsa en el 2002, y:

- quema a los jugadores, al que hizo su carrera como volante o defensor por izq lo pone de extremo (Montiel), al que llego a la selección jugando x derecha lo pone por izq, (Santi) y lo hace correr a los defensores
- el que cree que el primer cambio es el Grone o Canelo,
- el que piensa convencido que Ruiz no esta para jugar y es figura en otro equipo,
- el que trae a jugadores antes que venza el prestamo y no los convoca
- el que juega 4-3-3 y los dos extremS juegan con pierna cambiada para NUNCA poder desbordar agrandando la cancha y tirando un centro para el 9
- el que mantiene un 9 que cuando le queda para encarar mano a mano o pierde la pelota o no la puede parar (Chipacero vs Belgrano y Godoy)
- el que jamas modifica un resultado con los cambios durante el partido
Chau, no quiero ir a la cancha a pasarla mal y putear, prefiero meterme el abono y el estacionamiento en el orto
Martes 01/10/2024, 05:21:30
2757 Posts - 1520 Puntos
En un club donde a los dirigentes les moleste el resultado deportivo, minimamente lo deberian encarar para pedir explicaciones de algo de lo de arriba, y de las nefastas declaraciones sobre el club el viernes
No somos “el tercer grande”, eso dejaselo a San Descenso o Ra Sin.
Somos El Mas Grande de Sudamerica y uno de los mas grandes del Mundo, por los logros.
Vaccari la entablillada concha de tu puta madre… como me equivoque con vos…

ps: los que defienden a Mapache y Pusineri, los dos colgados en la casa por horribles. Los que dicen que esto no es tan facil, Medina gana en Taiere, Don Omar hace campañon en Central Cordoba, Real gana en Belgrano , y siguen las firmas. Este imbecil no patea al arco y dice que Laso hizo un buen partido…
Martes 01/10/2024, 05:34:19
10472 Posts - 930 Puntos
Escrito por Hermesaldo

En un club donde a los dirigentes les moleste el resultado deportivo, minimamente lo deberian encarar para pedir explicaciones de algo de lo de arriba, y de las nefastas declaraciones sobre el club el viernes
No somos “el tercer grande”, eso dejaselo a San Descenso o Ra Sin.
Somos El Mas Grande de Sudamerica y uno de los mas grandes del Mundo, por los logros.
Vaccari la entablillada concha de tu puta madre… como me equivoque con vos…

ps: los que defienden a Mapache y Pusineri, los dos colgados en la casa por horribles. Los que dicen que esto no es tan facil, Medina gana en Taiere, Don Omar hace campañon en Central Cordoba, Real gana en Belgrano , y siguen las firmas. Este imbecil no patea al arco y dice que Laso hizo un buen partido…
El primer párrafo en la clave de todo, en un club medianamente serio, algún dirigente de peso hubiera bajado al vestuario o a algún entrenamiento a ponerle los puntos a este personaje, pero como no están para cuidar el patrimonio del club sino los propios intereses, la única bajada de línea es pone a tal o no pongas a tal otro porque mordemos todos, da igual si forrea a los jugadores que son patrimonio del club, haciendo que cada vez valgan menos.
Si le dicen que sí a repescar jugadores, para sumar sueldos de tipos de primera jugando en reserva y nadie le dice nada es que están en otra cosa.
Si no limpiaron a Buffarini sabiendo que no iba a jugar nunca, es que están en otra..
Si el mayor problema para achicar el plantel son los contratos altísimos que se firmaron que ningún otro club ( al menos a los que podemos mandar los medio pelo que nos sobran ) puede pagar, es que están en otra.
Son tantas las cosas mal hechas que es difícil creer que en algo de todo esto haya buena fe y solo es por incapacidad.
Y sí, lo de Vaccari es nefasto, de eso no hay dudas, pero los que lo trajeron y no le dan una apretada como cualquier jefe debe hacer con un empleado que no está haciendo bien su laburo, es peor aún.