Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2024, 13:43:20
62738 Posts - 20672 Puntos
Este hdp me convenció que lo contrataron para mandarnos a la B y asi poder privatizar el club como quiere Macri.



No podes ser tan hdp cuando el 90 % de la gente pide sacar a Laso, Avalos, Mancuello, Canelo y seguir poniendolos porque Bragarnik representa a esos jugadores y al tecnico.
Ylos hinchas boludos siguen llenando el estadio que se hunde parahacerle el caldo gordo a los dirigentes corruptos.

Ningun periodista partidario, le pregunta porque pone a Laso si el representante hizo juicio ante la FIFA por 73.000 dolares de COIMISION, Como lo pone cuando el otro hdp de Tevez se hizo el machito sacando a Millan, Santi, Hidalgo porque sus representantes no los hacian firmar contrato. Y en la volteada cae Monzon que en reserva esta haciendo desastres con los pibes, los cuelga por usar el pelo largo o porque no le gusta la cara.
Y si Tocalli no pone a Millan, a Tarzia corrian el mismo camino, tambien Hidalgo estaban por largarlo como largaron a Quiroga, Atencio, Ruiz.

Estoy muy caliente porque nos estan cagando en la caray los hinchas siguen llenando el estadio y alentando, eso no era el paladar negro.
Yo fui testigo en el partido final del 71 cuando la Doble Visera esta al 40% porque el hincha consideraba que Velez iba a ser el campeon con solo empatar con Huracan, y Velez perdio y nosotros dimos la vuelta. Pero con el estadio lleno porque los hinchas de paladar negro salieron de sus casas calentitas y se pegaron una escapada a la Visera a ver la vuelta olimpica.
Se imaginan si eso pasara hoy , llenan la cancha de River y queda gente afuera.