Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2024, 13:43:20
62743 Posts - 20672 Puntos
Este hdp me convenció que lo contrataron para mandarnos a la B y asi poder privatizar el club como quiere Macri.

No podes ser tan hdp cuando el 90 % de la gente pide sacar a Laso, Avalos, Mancuello, Canelo y seguir poniendolos porque Bragarnik representa a esos jugadores y al tecnico.
Ylos hinchas boludos siguen llenando el estadio que se hunde parahacerle el caldo gordo a los dirigentes corruptos.

Ningun periodista partidario, le pregunta porque pone a Laso si el representante hizo juicio ante la FIFA por 73.000 dolares de COIMISION, Como lo pone cuando el otro hdp de Tevez se hizo el machito sacando a Millan, Santi, Hidalgo porque sus representantes no los hacian firmar contrato. Y en la volteada cae Monzon que en reserva esta haciendo desastres con los pibes, los cuelga por usar el pelo largo o porque no le gusta la cara.
Y si Tocalli no pone a Millan, a Tarzia corrian el mismo camino, tambien Hidalgo estaban por largarlo como largaron a Quiroga, Atencio, Ruiz.

Estoy muy caliente porque nos estan cagando en la caray los hinchas siguen llenando el estadio y alentando, eso no era el paladar negro.
Yo fui testigo en el partido final del 71 cuando la Doble Visera esta al 40% porque el hincha consideraba que Velez iba a ser el campeon con solo empatar con Huracan, y Velez perdio y nosotros dimos la vuelta. Pero con el estadio lleno porque los hinchas de paladar negro salieron de sus casas calentitas y se pegaron una escapada a la Visera a ver la vuelta olimpica.
Se imaginan si eso pasara hoy , llenan la cancha de River y queda gente afuera.
Martes 01/10/2024, 15:59:52
17671 Posts - 4371 Puntos
Firmo un empate digno y sin patear al arco, como nos tiene acostumbrados el estilo Vaccari.

Y Seguramente después del partido se vendrá otra conferencia de prensa del sanatero sin hacer una sola autocritica.
Logro en 12 partidos tener todos los boletos picados.
.

Martes 01/10/2024, 16:08:02
23247 Posts - 3053 Puntos
Escrito por Dani53
Dani...enserio, armá un topic que se llame "Acá hablo lo que tengo ganas" y listo. En todos los topics, sea del tema que sea, hablas de lo que se te canta y no del tema en si, sumado a la (o las) fotos infaltables. Se desvirtúa todo. Acá hablemos del partido de hoy por favor, te lo pido y digo con la mejor.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 01/10/2024, 16:30:06
8786 Posts - 2582 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53
Dani...enserio, armá un topic que se llame "Acá hablo lo que tengo ganas" y listo. En todos los topics, sea del tema que sea, hablas de lo que se te canta y no del tema en si, sumado a la (o las) fotos infaltables. Se desvirtúa todo. Acá hablemos del partido de hoy por favor, te lo pido y digo con la mejor.-
No entiende.
No le importa.
Y si alguien le dice algo, se enoja.
Martes 01/10/2024, 17:27:46
1659 Posts - 257 Puntos
Lo de Dani 53 no es más que "catarsis" ante un agravio permanente del técnico a todos los hinchas de INDEPENDIENTE. En el topic del partido con Vélez el miércoles anterior lo escribí. "Si juega JL INDEPENDIENTE NO PASA DE RONDA." Ahora, si el señor DT, vuelve a ponerlo -uno de los jugadores que le hizo perder una increíble cantidad de partidos y de puntos- es casi insultante. Máxime lo ocurrido el viernes último. No quiero justificar ciertas actitudes de los foristas, pero sí son entendibles. Ya, al saber que "juega" con Tigre, no me dan ganas de verlo. (Después termino amargándome, pero bueno... Seguro los foristas me entienden.) Pues será otra derrota. Jugar con 10 -eso es JL en campo- y con el agravante que juega para los contrarios, te "saca".
Martes 01/10/2024, 17:31:29
Entra Salle por Tata Martinez.
Así saldrá el equipo;

Rey

Salle
Lomónaco
Laso
Pérez

Loyola
Marcone
Salta

Montiel
Ávalos
López
Martes 01/10/2024, 17:51:41
Banco de suplentes:

Segovia

Pellegrino
Fedorco
Spörle

Tata
Mancuello
Quiñones
Tarzia

Toloza
Luna

Canelo
Puch

Millán fuera del banco y a Hidalgo lo bajó a Reserva para ésta fecha.
Martes 01/10/2024, 18:21:19
6109 Posts - 994 Puntos
Hay q marcar a Laso .
Martes 01/10/2024, 18:21:33
62743 Posts - 20672 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53
Me contagié de Vaccari, con la diferencia que el cobra un monton de guita y yo opino ad honorem. Y tambien quiere empezar a ver que comentes despues de cada insulto de juliofanatico,, o tipo caliente a mis comentarios.
Si no estamos como la AFA, hay reglas para cada color de camiseta. Ademas si sigue este tecnico dudo que siga participando en el foro, porque es al pedo hablar si no cambia nada.
Y cuando escuchas los programas oartidarios o a los hinchas que opinan, poco mas que salen a defender al impresentable de Vaccari y algunos hasta sicen “ si pone a Laso en lugar de Pellegrino, algo le debe ver.”
A lo mejor tiene una teriblle tara ri ra y a los tecncios le gusta.
Martes 01/10/2024, 18:23:02
18865 Posts - 5908 Puntos
Está bien que el chileno vuelva al mediocampo. Habrá que ver cómo responde Salle de 4.
Martes 01/10/2024, 18:27:04
10501 Posts - 933 Puntos
Salle puede ser buen lateral con linea de 3 / 5, con línea de 4 da ventajas pero es clave en el medio el chileno.
Con un dt normal esperaría un tandem de esos dos por derecha y Pérez Montiel por izquierda pero ya sabemos la lógica de nuestro dt.
Martes 01/10/2024, 18:28:22
6109 Posts - 994 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Está bien que el chileno vuelva al mediocampo. Habrá que ver cómo responde Salle de 4.
Esto demuestra q contra Velez se cago en las patas el pseudo DT. En la otra punta sigue con el mismo error, Sporle no es una maravilla, pero venia jugando aceptable al menos ataca por la punta, a Perez ya no le da.