Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2024, 23:35:34
18865 Posts - 5908 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No comparto. Para mí Vaccari está armando el equipo de atrás para adelante como lo hizo Tévez.
Creo que hay jugadores que cumplieron su ciclo y se necesitan 2/3 jugadores que sumen frescura del medio para arriba... Eso mismo hizo Vélez después del torneo pasado que llegó a la final a los ponchazos (tranquilamente podríamos haber sido nosotros si sacabamos 3 puntos más).
Si creo que hay jugadores que tienen que irse vendidos y otros finalizando su contrato... No me parece grave la situación, si como pasaba con Tévez: falta un poquito del medio para arriba.
PD: desde que llegaron los refuerzos sólo perdimos 1 a 0 con Vélez por Copa Argentina...
Con qué poco te conformás. Yo bancaría al DT aunque no se dieran los resultados si al menos pudiera ver una idea que favorezca la generación de juego y potencie a los jugadores. Pero el DT insiste con nombres y ubicaciones de jugadores que partido tras partido muestran la misma esterilidad ofensiva. Así no llegaremos a ningún lado aunque no perdamos más partidos.