Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2024, 22:04:43
5170 Posts - 2173 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es exagerado llamarlo "ciclo"

Dirigió hasta ahora apenas 12 partidos creo, estadística 3-6-3
Hay cosas que ya las ves y saben cómo va a terminar, así como el partido de hoy. O el partido con Vélez, o tantos otros...

Este DT no es para este momento, no tenemos los jugadores que el necesita, no necesitamos un DT con su visión de juego, estamos muy lejos de jugar bien, y no hay chance de que clasifique a ninguna copa por más que estemos a 2, o 4 puntos. Cuando haya que ganar un partido importante lo va a empatar o lo va a perder porque es así... Es amarrete, es cuadrado, es muy fácil de leer como termina esto
"Su visión de juego ".... a la flauta
No quise ser agresivo y poner miserable, cagón, vende humo, ignorante, mentiroso, y maricon
Martes 01/10/2024, 22:18:56
1244 Posts - 181 Puntos
Es lo que deseaste desde que vino y se fue Tevez, hijo de puta, priorizas tener razón a que a Independiente le vaya bien.

Mierda humana, por gente como vos estamos como estamos también eh, no se hagan los fieles, fanáticos, que aman al rojo y toda esa sanata, o porque pagan la entrada o cuota tienen derecho a lo que quieran. Son parte y culpables de esta mierda.

Nunca un topic para adelante, siempre revolviendo basura. Nunca bancando, lo más importante es que tengan razón, "yo lo dije".
Martes 01/10/2024, 23:05:41
5170 Posts - 2173 Puntos
Escrito por tomuli

Es lo que deseaste desde que vino y se fue Tevez, hijo de puta, priorizas tener razón a que a Independiente le vaya bien.

Mierda humana, por gente como vos estamos como estamos también eh, no se hagan los fieles, fanáticos, que aman al rojo y toda esa sanata, o porque pagan la entrada o cuota tienen derecho a lo que quieran. Son parte y culpables de esta mierda.

Nunca un topic para adelante, siempre revolviendo basura. Nunca bancando, lo más importante es que tengan razón, "yo lo dije".